Habeis conseguido lo que queríais de GBA?

A día de hoy, cuando GBA está recibiendo sus últimos juegos, que os queda por conseguir de ella? Habeis conseguido todo lo que queríais?

Yo no tenía pensado coleccionar para GBA, pero con la de ofertas que hay, al final me decidí a pillarme una colección con los mejores juegos, y una Micro para amortizarlos bien.

Dicho esto, tengo una lista bastante extensa de juegos que aún quiero pillar, pero hay 6 principalmente, que quiero tener, sí o sí:

-River City Ransom EX (porque no salió en Europa??? Arrgh!)CONSEGUIDO
-Warioware Twisted (idem [tomaaa] )CONSEGUIDO
-Mario and Luigi Superstar Saga (el único juego que no he podido conseguir de ninguna manera con las ofertas del Opencor)
-Trilogía de FFIV, FFV y FFVI de Snes (los pongo como uno, porque aún son, y serán, fáciles de encontrar nada más salgan)CONSEGUIDOS excepto el IV

Y luego están los juegos que me gustaría bastante tener, pero que no me voy a matar buscando, los compraré cuando surja la oportunidad, como Boktai, los Sonic Advance, Street Fighter Alpha 3, Castlevania: CotM, Mario Kart Advance, Mario vs Donkey Kong...
me faltan juegos que quiero tener, pero no tengo ninguna prisa porque tengo ya un montón de juegos por jugar, y en el mercado japonés los juegos no mueren y desaparecen, sino que te los venden de segunda mano.

así que me voy encontrando semana tras semana los que quiero tener antes de jubilarme, con diversos precios y condiciones. y cuando un juego bueno me parece bonito y barato, me lo compro.
Bueno, pues casualmente hoy he conseguido inesperadamente uno de los juegos que quería: un Metal Slug Advance que he comprado completito en un Game por 15€ [plas]
A mi me faltan bastantes que quiero , pero dificiles de conseguir estos dos:

- ramson city
- double dragon

A todo esto , el ghost ryder que se supone que acaba de salir no lo encuentro en ninguna de las tiendas de Coruña , ni en el centro mail... :P
Yo quiero:

- el super mario advance 4: super mario bros 3 (pero en el opencor no lo he podido pillar y por 40€ no lo compro)

-Donkey kong Country 1 y 2 (que también los sigo viendo a 40€, cuando los veo, porque es raro)

-Kirby Nightmare in dreamland (otro que se me ha escapado de la oferta del opencor)

-Y cuando salga, pues tengo intención de comprarme el FFVI.

Y creo que no me dejo ninguno.
Vamos, que aún me queda GBA para rato, entre los que aún tengo por pasarme y estos... [looco]
yo ahora no colecciono juegos... inicie a comprar todos los de Mario pero me robaron todos y ya solo compre de nuevo el Super Mario World y Mario kart... lo que si me quede con las ganas es de comprar las tarjetas para el e-reader que para mi fue imposible encontrarlas y solo compre la primera serie de tarjetas [mamaaaaa]
A mí sólo me faltan los dos 'Final fantasy' que quedan por salir, con eso ya me daré por satisfecho... aunque tal vez me gustaría pillarme los tres 'Donkey Kong country', si los encuentro baratitos, por simple coleccionismo (ya los tengo para SNES).

PD: Yo quería más ports de juegos de Squaresoft y Enix en los tiempos de la Super Nintendo :**(

Ho!
Yo con conseguir un Metroid Zero Mission por ahora me daria por contento ya que aun tengo a que jugar y este es al que le tengo mas ganas de todos en estos momentos.
Tonics escribió:Yo con conseguir un Metroid Zero Mission por ahora me daria por contento ya que aun tengo a que jugar y este es al que le tengo mas ganas de todos en estos momentos.

Pues lo vas a disfrutar, porque yo no soy muy fan de los Metroids y me ha encantado. Eso sí, me lo pasé en 4 horas, y la segunda vez que me lo pasé fuí un poco rapidito y me lo pasé en menos de 2 :p
Bueno siendo sincero y viendo la operacion opencor, me gustaria haber conseguido:
Golden Sun
Fire Emblem
Advance Wars
y puede ke los final fantasy y mario & Luigi, pero sobre todo esos 3 primeros y se kien tiene la culpa }:/

Tonics no has conseguido ese metroid lo digo pk yo por aki lo he visto

Salu2
no, no lo he conseguido, un compañero del foro (r u b i) me consiguio el Fusion pero ahora ando como loco buscando en ebay a buen precio el Zero pero siempre sube a mas de lo que a mi me interesa darles a los especuladores, que tampoco quiero que se lucren mucho gracias a mi.
A todo esto si lo tienes visto y no te sabe mal pillarmelo dime cosas por privado que ahora mismo es el unico juego de GBA que quiero en concreto y por eso tengo unas ganas enormes de tenerlo, si quisiera muchos me daria igual ya que podria conseguir varios pero al ser el unico me jode bastante ver que llega en ebay a 25 euros y por 10 estaban en los opencors.

Espero que me digas cosas alex120 y gracias por interesarte.
Bueno, voy mejor dicho van a ir a mirartelo el zero mision no? Si ta por 10€ te lo pillan?

Salu2

P.D: Sabeis si han rebajado mas juegos?
Exacto el Zero Mission, el Fusion ya me lo han conseguido.
Este para que no haiga dudas.
Y por lo dicho en los hilos de ofertas y lo que he leido estaba a 9.90 asi que supongo que estara igual en todos los opencors, lastima que en mallorca no haigan.

Si me lo consigues estaria en deuda contigo, gracias de nuevo.
Tonics escribió:Exacto el Zero Mission, el Fusion ya me lo han conseguido.
Este para que no haiga dudas.
Y por lo dicho en los hilos de ofertas y lo que he leido estaba a 9.90 asi que supongo que estara igual en todos los opencors, lastima que en mallorca no haigan.

Si me lo consigues estaria en deuda contigo, gracias de nuevo.

No te preocupes que mi hermano sabe cual es, y si esta por esos 9.90 en todos lados, asi que en la ultima pateada de mi hermano ke va a hacer por los opencor te lo pilla, tranquilo. Bueno pateada no le voy a dejar, por que tiene los pies como para que se ande otra vez zaragoza xD

Salu2

P.D: Me voy a currar ya te dire que ha pasado con los juegos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que con la SuperCard consegui los juegos que keria jugar...
molnar escribió:La verdad es que con la SuperCard consegui los juegos que keria jugar...

Sinceramente esto a que viene en este post? Este es uno de juegos originales de gba, ademas con supercard no se puede a todo.

Salu2

P.D: Ya esta en busca y captura ese metroid zero
P.D 2: Me informa mi hermano ke ese metroid Zero mision ya esta en nuestro poder xD
hombre , la verdad , el zero mission en la sc da una pena increible , se ralentiza un huevo ... en cambio , el river city ransom ex , va todo fino ( trankilos , yo lo tengo original , pague 35 leuros por el , pero es bestial , me pillo unas viciadas aun :) )
alex120 escribió:
Sinceramente esto a que viene en este post? Este es uno de juegos originales de gba, ademas con supercard no se puede a todo.

Salu2

P.D: Ya esta en busca y captura ese metroid zero
P.D 2: Me informa mi hermano ke ese metroid Zero mision ya esta en nuestro poder xD

que gente mas enrollada ay en este foro... asi da gusto...
h0LYR4ven escribió:en cambio , el river city ransom ex , va todo fino ( trankilos , yo lo tengo original , pague 35 leuros por el , pero es bestial , me pillo unas viciadas aun :) )

DON-DE-LO-COM-PRAS-TE??? :O
Damon Plus escribió:

Damon que te pierdes y te entra la venta consumista xD.
como para que no le entre...

Donde lo compraste??
A mi me falta por ahora el Castlevania COTM, ya que es el unico que no he jugado en portatil, y tengo que decir que gracias al Castlevania Double Pack me ahorré una pasta.
A mi me faltan todavia bastantes juegos, pero me lo tomo con calma :P

Los que quiero fijo, a saber:
Los 2 Boktai, los Castlevania, FF IV, V y VI , Metroid: Zero Mission, Tales Of Phantasia.

Un Saludo.
Damon Plus escribió:

Se lo compre a unos gitanos en estados unidos XD

Ahora en serio : Mi tio tambien colecciona , y ese juego era su favorito de la nes , asi que se lo compro ( hace su tiempo , claro ...) entonces , yo jugue a ese juego hace 6 meses en su misma casa , y le dije ke si me lo podia dar ,( el me dijo ke ni loco me lo daba , pero me dijo ke conocia a un ''personajillo'' ke tambien colecciona y vende , y claro... a mi me gusto mucho... pues por 35 euros me vendió uno de los 15 cartuchos que todavia le kedaban ( y de 2a mano ( o tercera , a saber) pero sabia que ese tipo de remakes en un tiempo valdrian su pasta ( y hacerto.. sobretodo para los ke estamos en europa...) asi ke toma , y no lo vendo ( y kien lo venderia? )

A ver si lo encuentras pronto , lo mio fue una suerte flipante , llamare al pavo ese a ver si le keda alguno por si acaso , ok ?
aqui en mi opencor hay metroid zero mision a patadas pero xke estan a 14.95¿¿¿????
A mi me hubiera encantado conseguir tener un reproductor mp3 con la GBA (sin el desembolso del cartucho mp3+tarj memoria) pero bueno, no siempre puedes conseguir todo...
Yo no tenía colección de GBA, principalmente porque la cajas son jodidas de mantener en perfecto estado y soy muy maniático con esas cosas. Solamente tenía completos los dos zeldas y el Superstar Saga. Con el tema Opencor compré unos cuantos y me animé a buscar el resto de los que me interesan (a pesar de haber jugado ya variso de ellos). Tuve suerte y di con una operación satisfactoria con un forero (al que ya conocía de otros tratos). En total, entre Opencor y foros, he comprado en unas pocas semanas 14 juegos a una media de 13 euros (además de un par de juegos repetidos de la "operación opencor" que guardo para cambios futuros).

No he podido conseguir y sigo buscando el Advance Wars 1 y el Yoshi's Island (éste lo tengo hace tiempo en versión "solo cartucho"). Aparte de ofertas opencor, busco un Megaman Zero 2 o 3 (o ambos), pero eso será difícil encontrarlo nuevo o perfecto. El Twisted seguramente lo importaré algún día. Así que la colección acabará sieno de 20 juegos probablemente:

The Legend of Zelda: A Link to the past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Mario & Luigi: Superstar Saga
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
WarioWare Inc.
Advance Wars 2: Black Hole Rising
Mario Golf: Advance Tour
Mario vs. Donkey
SMA2: Super Mario World
SMA4: Super Mario Bros. 3
Kirby: Nightmare in Dreamland
Kirby and The Amazing Mirror
Castlevania: Double Pack
Fire Emblem
Fire Emblem: The Sacred Stones
Golden Sun
---
Advance Wars
WW Twisted
SMA3
Yo he visto un Castlevania Circle of the Moon por 10€ en un GameStop, pero sin caja ni manual, solo el cartucho, por lo que no me interesa, lo bueno es que si os interesa podeis pedirlo desde otra tienda y os lo envian.
Yo me he quedado con las ganas sobre todo de un Super Mario Ball . Y le siguen un Wario Land 4 y el Kirby amazing mirror [triston]

Si alguien puede conseguirme un Super mario ball se lo agradeceria muchisimo [tadoramo]

saludos!
Opalina escribió:Si alguien puede conseguirme un Super mario ball se lo agradeceria muchisimo [tadoramo]
Lo tienes en Play.com por 19€ (los gastos de envío en esa tienda son gratuitos).

Ho!
a mi me falta mucho para completar la colección
Muchas gracias por la info Sabio :) . Te he contestado por privi también. Sabeis si lo enviarian en caja? porque si es en sobre es posible que se chafara la caja del juego [careto?]

Sabio escribió:Lo tienes en Play.com por 19€ (los gastos de envío en esa tienda son gratuitos).

Ho!
A mi me encantaria conseguir un Super gouls & ghost R pero no lo encuentro por ningun sitio :(

De castlevanias me falta el Circle of the moon pero ya estoy en tramites con Wade dead pool [oki]

Por cierto a los que quereis el Final fantasy V , id reservandolo por que por lo visto aqui en España los van a traer contados ,por si acaso reservarlo y os quedareis mas tranquilos.

He preguntado en tiendas especializadas tipo Game y Gamestop y por lo visto solo piensan traer de Gba cosas tipo pack 2 en 1 y cosas asi.

Mas vale prevenir que curar ;)
Pues yo estoy buscando un Final Fantasy IV para completar mi coleccion.
Lo queria conseguir por intercambio,tengo unos cuantos repetidos y queria deshacerme de ellos :-)
hola estoy buscando (me aconsejaron buscar aqui) GBA

un juego.... el double dragon, para jugarlo en la psp.

que necesito???

gracias
quiero el FF V y no TENGO PASTA... Y no voy a parar de cuidar niños asta que tenga el dinero porque EL JUEGO no puede faltar en mi cole de GBA!
Refloto el hilo para ver si cada uno ha conseguido ya lo que quería. En este tiempo, yo he comprado el FFV, el FFVI, River City Ransom EX y Wariowarte Twisted.

Lo malo es que estoy viciado a la Micro y he ampliado mi lista de juegos a conseguir [tomaaa]
yo sigo buscando el river city ransom, double dragon, silent hill play novel, dragon ball z supersonic warriors... es q la coleccion de gba nunca tiene fin!
Bueno, pues ya he conseguido otro de los que quería: el Advance Wars. No lo compré cuando lo de Opencor y al final he pagado 25 euros por el, eso sí, nuevo.
me siguen faltando:

advance wars 1
FF5
Super Mario Advance 4 (SMB3)
Tacits Ogre
Castlevania Circle Moon
legado de goku 2

lo que si he podido conseguir es tener todos los pokemon:

rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, rubi, zafiro, verde hoja, rojo fuego y esmeralda. todos nuevos y perfectos.

Tambien he conseguido todos los zeldas a excepcion del zelda DX de gb color.

joder, acabo de contarlos y tengo 62 juegos de GBA (GB y GBC solo los pokemon y zeldas)
39 respuestas