Habeis conseguido usar el servidor ftp del ps2os v0.3

He instalado el ps2os en una particion del hdloader como el anterior y al ejecutarlo la unica diferencia que encuentro es que me han quitado la musica (¡GRACIAS!¡MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!) pero el servidor ftp que dicen que esta integrado no lo encuentro por ningun sitio.

Digo yo que ya que no viene ninguna referencia de configuracion en la iso y ademas tampoco encuentro ningun menu por el programa ya no se que pensar.

¿Lo habeis encontrado alguno?

Es que lo preguntaria en la web de los programadores pero como que el italiano no es mi fuerte. :p
usa la predeterminada 192.168.0.10 etc...
si la kieres cambiar mete el IPCONFIG.DAT con ip mascara y pta enlace
en el directorio SYS-CONF si no lo tienes crealo
salu2 [sati]
Muchas gracias, ya he conseguido conectar. [tadoramo]
Solo una dudita mas cuando conecto con la ps2 desde mi pc solo veo tres carpetas:

1. hdd, que me dice que esta vacio cuando el disco duro lo tengo a reventar. xDD
2. mc, tarjeta de memoria que me enseña mis partidas salvadas.
3. pfs, que no se lo que es pero tambien esta vacio.

¿Es esto normal?
Me podríais indicar cómo instalar el PS2OS 0.3 en la MC teniendo instalada la versión anterior. Resulta que bajé el .ELF, lo comprimí con el PACKER y después lo pasé a la tarjeta de memeria desde la versión que tengo de PS2OS. Pero cuando ejecuto la nueva la pantalla se queda negra. Qué es lo que hago mal?
Gracias!!
Lo siento pero no te puedo ayudar ya que yo lo tengo instalado en una particion hdloader.
YO me descargué el ELF de la pagina oficial del ps2os; necesito hacerle "algo" antes de meterlo en la Memory Card o en el HDD?
La verdad es que lo kiero meter en el HDD y ejecutarlo usando el keylauncher. Por lo que me han dicho deberia poder meterlo con un pendrive ¿es eso cierto?
en ese caso¿necesitaria empaketarlo o como se diga?
Como y por ké algunos elf se empaketan?
Si no se mete con el pendrive ¿como lo hago?
muchisimas gracias de antemano
AHORA no tengo tiempo contacta conmigo en otro momento y te cuento ok
salu2 [fies]
y si tengo ps2os en el disco duro donde pongo el archivo ipconfig???

tiene k estar ejecutandose algun programa en el ordenador?
7 respuestas