¿Habeis considerado en algun momento que tener un juego horrible es peor que no tener ningun juego?

Encuesta
¿Que es mejor, tener un juego horrible o no tener nada?
72%
18
28%
7
Hay 25 votos.
Esto que parece una tonteria, no lo es tanto...

Desde que era pequeño siempre me lo he preguntado, ya que, ¿quien no se ha topado en algun momento con algun juego horrendo?, si, de esos que hacen que te preguntes, ¿pero de verdad Sega o Nintendo han dejado que esta mierda salga para sus consolas?

O poniendo otro ejemplo, sois pequeños, y no pillas mas de 1 juego cada año o dos años, y en unas navidades con toda la ilusion del mundo, abris el ansiado paquete y os encontrais que se yo, el Sword of Sodan, ahi esta, una boñiga infecta con la que dificilmente alguien se puede divertir... [buuuaaaa]
En vez de ser sintoma de felicidad y extasis, ese momento se transforma en algo doloroso, agrio, dificilmente asumible para un niño, es mas bien un castigo...

¿Tu que opinas?
Prefiero tener el Fifa 64 a tener la N64 pelada.

Eso sí, qué malo es el cabrito... XD
El algunos casos es mejor no tener nada. Así te evitas traumas severos.
Blaster Master escribió:Esto que parece una tonteria, no lo es tanto...

Desde que era pequeño siempre me lo he preguntado, ya que, ¿quien no se ha topado en algun momento con algun juego horrendo?, si, de esos que hacen que te preguntes, ¿pero de verdad Sega o Nintendo han dejado que esta mierda salga para sus consolas?

O poniendo otro ejemplo, sois pequeños, y no pillas mas de 1 juego cada año o dos años, y en unas navidades con toda la ilusion del mundo, abris el ansiado paquete y os encontrais que se yo, el Sword of Sodan, ahi esta, una boñiga infecta con la que dificilmente alguien se puede divertir... [buuuaaaa]
En vez de ser sintoma de felicidad y extasis, ese momento se transforma en algo doloroso, agrio, dificilmente asumible para un niño, es mas bien un castigo...

¿Tu que opinas?

Eso me paso a mi con el Double Dragon... hasta que lo jugue varias veces.
A mi ni siquiera los juegos de la Atari2600 clonica me parecian horrendos
Hay que ser positivo -Injugable puede pasar a ser un nuevo nivel de dificultad..
A mi me paso con el tales pin me parecia un truño hasta que un verano no tenia nada a lo que jugar y me lo pase entero me gustaron las fases del avion xD
Mejor es tener un juego aunque sea lo más malo del catálogo que nada... sinó para que quieres la.gran máquina?
Y siempre puedes cambiarlo con una amigo, tienda, etc.
Mejor no tenerlo, si es un juego tan malo y desagradable como dices.

Si es simplemente mediocre o malillo, mejor tenerlo; a falta de pan buenas son tortas. :p
Pues es algo que depende de tu situación, a mayor inversión que te suponga la adquisición de un juego mayor puntería necesitarás para amortizarla, invertir en una castaña no cabe en la cabeza de nadie a no ser que tenga cierto valor monetario. En el caso de que el dinero no suponga problema te da exactamente igual claro

Pero quien sabía eso antaño que teníamos mucha menos información, a veces las prisas o la carátula eran nuestro peor enemigo y cómo prestaba cuando apostabas por un juego y resultaba ser muy bueno, menudo descubrimiento!
estoybien escribió:Pues es algo que depende de tu situación, a mayor inversión que te suponga la adquisición de un juego mayor puntería necesitarás para amortizarla, invertir en una castaña no cabe en la cabeza de nadie a no ser que tenga cierto valor monetario. En el caso de que el dinero no suponga problema te da exactamente igual claro

Pero quien sabía eso antaño que teníamos mucha menos información, a veces las prisas o la carátula eran nuestro peor enemigo y cómo prestaba cuando apostabas por un juego y resultaba ser muy bueno, menudo descubrimiento!

Por eso yo era raro el mes que no me compraba la Hobby o la Super (y luego la TodoSega). Es verdad que era una inversión anual también (cerca de 5000 pelas porque yo no lo hacía por suscripción) pero iba casi siempre a tiro hecho y solo me dejaron "tirado" con el IMG Tennis de MD que aunque técnicamente era bastante bueno era excesivamente fácil y se me hizo aburridísimo por eso. Y claro, eso no lo contaron en la revista ¬_¬

Guiarme por carátula nunca lo hice, pero sí por la fama. Por ejemplo, cuando tuve la PSX ya apenas me compraba revistas y a la hora de elegir juego fui al Pryca (creo que aun era) y me puse a mirar juegos. Me apeteció algo de coches y vi el Gran Turismo, que por esa época sonaba fuerte. Y me lo agencié. Acerté.

Pero vamos, antes había pocas posibilidades para informarse más allá de dejarte la pasta en las revistas u oír algún programa como Game 40.
NiTrO escribió:Hay que ser positivo -Injugable puede pasar a ser un nuevo nivel de dificultad..

Eso me decía cuando conocí la trilogía de Ninja Gaiden para NES [carcajad]
Mejor no tener nada que gastarse el dinero en un truño.
Mis juegos son para jugarlos, tanto ahora como de pequeño, e imagina de chaval que tenía que ahorrar y comprarme los juegos con mi paga semanal o esperar navidades o final de curso, que por suerte sacaba buenas notas.
Siempre se pueden hacer un montón de cosas antes que dejarte el dinero en un juego infecto. No todo son los videojuegos. Por otra parte, en aquella época había un montón de videoclubs donde podías alquilar juegos y probarlos durante el fin de semana. Anda que no alquilé yo juegos de Master System, Megadrive y Mega CD por 100 pesetas el fin de semana!
Así cuando tenía que comprar un juego ya iba a tiro hecho como aquel que dice.
Saludos!
De pequeño, siempre te tocaba una temporada sin catar novedades en la que tenías que rejugar a títulos a los que hoy, con las disponibilidades que tenemos, no tocarías ni con un palo.

Yo solía cambiarlos en el Centro Mail, de todas formas.
Cozumel escribió:De pequeño, siempre te tocaba una temporada sin catar novedades en la que tenías que rejugar a títulos a los que hoy, con las disponibilidades que tenemos, no tocarías ni con un palo.

Yo solía cambiarlos en el Centro Mail, de todas formas.

En el Centro Mail te timaban, pero no llegaba al atraco en que se ha convertido GAME. No te daban un precio justo, pero tampoco te valoraban el juego "nivel mierda".
Sólo recuerdo haber cambiado un juego allí, Batman de Megadrive, lo recuerdo como si fuera ayer, porque me dolió en el alma, me dieron 1000 pesetas, lo cambié porque quería el Ranger X y como Batman ya me lo había pasado, pues lo vendí.
Por suerte, Batman lo volví a conseguir más adelante, por un precio similar o menor, no lo recuerdo, sólo recuerdo el trauma de tener que deshacerme de uno de mis juegos favoritos para comprar otro, que al final también se convertiría en otro de mis favoritos.
Ufff pues a falta de no tener nada aunque sea malo para pasar el rato si te hace un apaño mejor tener truños que nada no?
Yo me acuerdo uno de psp Arthur y los minimois, se lo regalaron a mi hermano y uff fatal aparte que el juego no estaba bien se congelaba la imagen,cargas eternas.... los bueno que había gamestop cambiazo y te pillabas otro,otro que recuerdo fue cuando nos regalaron la ps2 era un juego de motos,no me acuerdo del nombre pero era muuuuy malo,era de motos tipo moteros de bandas pero de coña así tipo cartoon y era imposible,lo vendimos también.
Siempre es mejor tener algo, lo puedes vender y comparte el que te gusta [oki]
He hablado con alguna persona que despreciaba los videojuegos (no hablo del típico que los ignora o los tiene en baja estima, sino más bien repulsión a todos los videojuegos). Obviamente nunca fue un gran jugador, pero una vez conseguí sonsacarle cuales fueron los juegos de su infancia y no me quedó más remedio que darle la razón. Una mala experiencia inicial puede provocar el rechazo absoluto por el consumidor. Curiosamente, personas que durante su infacia no tuvieron contacto con videojuegos sí que se adentran al mundillo con curiosidad y admiración.

Esto pasa con otras cosas, como pueden ser ciertos géneros musicales, cinematográficos, literarios ¿Cuantos conocemos a gente que no toca un libro ni con un palo y no por ser analfabetos?... Es decir, para recibir un producto que no llegue a unos mínimos de interés-calidad y que sea contraproducente, mejor no tener nada. Ya habrá momentos y productos mejores. En fin, lo que hoy se conoce como crack del 83...

Saludos.
yo pase bastante tiempo solo con last battle y en psx la demo de play la fundi durante 1 o 2 semanas
Es que tener sólo un juego y que sea el Sword Of Sodan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SUPER_ARU escribió:yo pase bastante tiempo solo con last battle y en psx la demo de play la fundi durante 1 o 2 semanas

Eh, que Last Battle es bastante decente ;)
Por otra parte, ¿quien no ha sufrido lo de las demos?, recuerdo que cuando consegui mi Dreamcast dije, bueno, me viene con un disco de demos, seguro que ya con esto le saco el jugo...que va tio, me tire varios dias asi y era insufrible, ya que el disco me parece que solo tenia un par de demos jugables y bastante aburridas.

Me dije a mi mismo que eso no me pasaba mas.

VaNiL escribió:Es que tener sólo un juego y que sea el Sword Of Sodan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el caso de ser asi, la cosa tiene tela, pero tela de la buena [carcajad]
Blaster Master escribió:
SUPER_ARU escribió:yo pase bastante tiempo solo con last battle y en psx la demo de play la fundi durante 1 o 2 semanas

Eh, que Last Battle es bastante decente ;)
Por otra parte, ¿quien no ha sufrido lo de las demos?, recuerdo que cuando consegui mi Dreamcast dije, bueno, me viene con un disco de demos, seguro que ya con esto le saco el jugo...que va tio, me tire varios dias asi y era insufrible, ya que el disco me parece que solo tenia un par de demos jugables y bastante aburridas.

Me dije a mi mismo que eso no me pasaba mas.

ya pero si te tiras medio año con el mismo juego y sin poder pasar del 3 boss pues cansa
21 respuestas