hola tios, vereis, a ver si me podeis ayudar
pues eso, k el otro dia, fui a una expofincas, a preguntar x un piso, y bueno, la secretaria y yo, empezamos a hablar caxo de rato.
le dije k estava currando de relaciones publicas, k llevo 4 años en ello, y me va genial, y bueno, total, k la pava me dice serias buen asesor inmobiliario (vendedor de pisos) y total, k me dice, pk no nos traes un curriculum, y miras a ver....
me dijo, k sueldo base, son unos 500€, pero k luego esta la comisión x cada piso vendido. esta comisión es de un 8%. le pregunte a la xica, k cual era el precio mas bajo de los pisos k vendias, y me dijo k unos 45 - 50 millones (antiguas pesetas). haciendo calculos x encima, esa comisión k me llevaria, seria de unas 350 - 400 mil pts, x cada piso
aki tengo mis dudas, k no se si será muy facil venderlo o no, pk bueno, para presumir un poco de mi
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
dire k tengo buena labia, y me gano muxas cosas x la boca, y soy bastante convincente. menos flores, no me podia tirar, no?? jejeje
bueno, al caso, k si alguno/a de vosotros/as ha currado o curra en el expofincas, k me diga algo, a ver k puedo hacer....
gracias gente!!!