¿Habéis dado el salto a la nueva generación?

ayer di el paso...
ya tengo la wii :)
Yo de momento lo que pienso hacer es probar la Wii a ver si me convence y como el precio es de las mas asequibles pues igual cae estas navidades.
Si no esperare a que baje en la siguiente tanda la Xbox 360 que es una consola que me atrae bastante la verdad.
De Sony me esperare muy mucho a que baje y bastante ya que por mucho que traiga dicha consola no estoy loco para desembolsar tal cantidad de pasta.
Tengo la x360 desde su lanzamiento , pero la wii estoy planteándome el comprarla, la ps3 no creo que la compre cuando salga porque con la xbox360 tengo suficiente.
yo cada vez me quedo mas atras, mira que en mis tiempos tuve un amstram de cd que valia medio kilo de la epoca (jeje) y ahora ya ni juego y apenas me compro nada, lo que puedo decir es que me llama la atencion la maquinita esta de la WII por el tema de los juegos y de que manera se juega :D pero por lo demas, aun sigo en los 80 :D y bien felix
Con mi dreamcast y gamecube ya tenia suficiente para mis necesidades videojuegiles,ahora que acabo de adquirir una ps2 veo su inmenso catalogo y creo que tendre para rato hasta plantearme una next gen

He decidido ser un retro gamer [qmparto]
strider_hiryu escribió:Con mi dreamcast y gamecube ya tenia suficiente para mis necesidades videojuegiles,ahora que acabo de adquirir una ps2 veo su inmenso catalogo y creo que tendre para rato hasta plantearme una next gen

He decidido ser un retro gamer [qmparto]

No sé cómo andarán los precios por Venezuela, pero en España hace meses que comprar la primera XBOX ha sido todo un acierto. Por la consola nuevas pagas 60€ y por juegos como Doom3, Fable, DOAU, DOA3, Forza Motorsport, Half-Life 2, Ninja Gaiden y un larguísimo etcétera, menos de 10€ por juego...

Estas navidades me voy a poner morado terminando mis colecciones de GC, PS2 y XBOX [babas]

Un saludo.
Estáis en lo cierto Cozumel & strider_hiryu y yo estoy haciendo lo mismo. Descubrí a principios de año la xbox y es un gustazo compararte juegazos a precios de risa. Y para "reyes" me he traen la Gc (de la que tengo ya una buena lista de juegos para viciarme). Ya tendré tiempo de nex-gen, de aquí a un par o tres de años. Un saludete.

PD: lo único que me jode es no poder jugar al PES6. Tendré que hacerme con una gráfica para el PC o arreglar mi PS2.
Estáis en lo cierto Cozumel & strider_hiryu y yo estoy haciendo lo mismo.

Pues somos del mismo grupo [fumando] .Por el momento no pretendo caer en el juego de gastar mucha pasta en la next-gen siendo que hay tanto por jugar aun.¡ Todavia me vicio jugando en la nes!

No sé cómo andarán los precios por Venezuela, pero en España hace meses que comprar la primera XBOX ha sido todo un acierto

Yo soy de chile [risita] ,comparto tu opinion de que por ese precio la xbox es irresistible.Aparte de tener juegazos funciona como un centro de emulacion muy deseable :-p .Aca en mi pais la xbox no es muy comun verla,por lo cual aun usada se vende a un precio superior a una ps2 nueva.

Y para "reyes" me he traen la Gc (de la que tengo ya una buena lista de juegos para viciarme)

Solo te digo.........

¡F-ZERO GX!
Yo más que dar el salto me he tirado de cabeza... tengo Wii y Xbox360 , con un puñado de juegos para cada una.

En cualquier caso , sigo alimentando mi colección (ahora estoy pillando cositas de Mega drive) , aunque actualmente no juegue demasiado a los juegos retro que compro (bastante tengo ya con WiiSports , Zelda y PES6) :)

Salu2
Yo no voy a dar el salto a la nueva generación.

Considero que el catálogo de PS2 tiene para darme horas y horas de disfrute. Entre todo lo que no he jugado de PSX y PS2 calculo que tengo como mínimo unas 2000 o 3000 horas de juegazos AAA que me gustaría jugar y aun no he podido y despues de pensarlo mucho no creo que me merezca la pena comprarme una next-gen.

Lo único que me haría flaquear sería un remake de FF7 en PS3... me la compraría al instante. Y mi otro problema es el FF 7: Crisis Core de PSP, que ojala lo saquen para PS2 porque si no caeré y no quiero :\
Yo también he adquirido una xbox por éstos motivos, el precio es irresistible y los juegos a precio de saldo también. Además como "centro multimedia" presta un servicio extra para tan poco dinero, se está convirtiendo en una máquina muy asequible.
Han pasado las navidades... Y no me he comprado la Xbox360, como había estimado.

Ha sido pasarme por su foro, mirar los mensajes de cuelgues y muertes y... [mad]

La Wii tampoco me motiva.

Así pues, voy a esperar a ver si alguna compañía saca algo fiable, original e innovador. Hasta entonces, seguiré dándole al Fable [babas] y al Commodore Amiga.

Un saludo.
Cozumel , un consejito:

Wii + Wario Smooth moves= INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!. ;-)

De verdad que merece la pena.Lo de los cuelgues de la 360 , no se , la mia va perfecta y le meto caña (y el Gears of War es la ostia;-) )

Salu2
Imsai8080 escribió:Cozumel , un consejito:

Wii + Wario Smooth moves= INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!. ;-)

De verdad que merece la pena.Lo de los cuelgues de la 360 , no se , la mia va perfecta y le meto caña (y el Gears of War es la ostia;-) )

Salu2

Debería informarme un poco más sobre la Wii, éso es cierto. Sin embargo, de momento no tengo alicientes para comprarla; quizás surjan dentro de un año, quién sabe.

A lo que voy es a que tengo muchos juegos sin probar de la generación de 128 bits, no digamos de las anteriores, como para invertir dinero en sistemas que me generan todavía muchas dudas.

De todos modos, gracias por el consejo ;-)

Un saludo.
Yo aun no me paso a la Next gen y así sera por un buen tiempo,la Ps2 me esta dando buenas horas de entretencion, después caerá un Cubo o Wii y en un futuro lejano Ps3 o 360.
mi lema es: "no te compres una consola hasta que valga 30000 pelas o menos" XD. es cuando las pillas en su apogeo, y ves si es un producto que merece la pena o no.
Yo ya he dado el salto definitivo X-D X-D

Tengo las 3 :Ð :Ð
lherre escribió:Yo ya he dado el salto definitivo X-D X-D

Tengo las 3 :Ð :Ð

+1 X-D
Mas que salto definitivo , salto mortal XD
Yo aun no he dado el salto definitivo ni creo que lo haga en un periodo corto.
Tengo la sensacion que aun me queda muchisimo por jugar a juegos de esta,y ademas con el Zelda TP de Gamecube tengo de sobra, para que quiero mas? [666] [666]
Yo he dado el salto con la 360, la cual tengo ahora de consola principal, mientras que sigo buscando los juegos que me faltan de Gamecube, y PS2 (los de XBOX ya los tengo todos :P) y poco a poco me los voy pasando :).
70 respuestas
1, 2