Habéis deshabilitado el editor avanzado o soy solo yo?

Buenas, pues de repente me encuentro que no me sale el editor avanzado (pantalla en verde) sino el clasico de siempre (en naranja). Si le doy a cambiar editor me queda la pantalla en blanco.

Imagen

He probado con FF, IE borrando cache y cookies y me sigue fallando. Habéis tocado algo? O será cosa mia..porque veo que nadie lo ha comentado.. [+risas]

saludoss
Este editor?... la verdad, no se q te ha podido pasar... te habran quitado los poderes

Imagen

Imagen

PD: Si pongo la b en lo de [IMG] para el borde blanco (o negro en el 2.0) no se reduce el tamaño
a mi también me pasa D:

Imagen
Ha habido algunos cambios en el orden de carga de elementos de la página para reducir el tiempo de carga, y puede que el editor avanzado haya sido afectado. Lo miraré enseguida. Mientras tanto usad el editor normal, vagos XD
Aseguraos de darle varias veces a ctrl+f5
jiXo escribió:Aseguraos de darle varias veces a ctrl+f5

No, esta vez ha sido culpa mía, sí que está el editor un poco roto [ayay]
melado escribió:
jiXo escribió:Aseguraos de darle varias veces a ctrl+f5

No, esta vez ha sido culpa mía, sí que está el editor un poco roto [ayay]

[carcajad] te perdonamos te perdonamos
melado, dime que recibes remuneración por todos estos curreles, tu Ferrari es palpable, verdad??? No es una mera ilusión como los de los otros MODs. Porque joder, te lo mereces! [oki]

[bye]
kurras escribió:Buenas, pues de repente me encuentro que no me sale el editor avanzado (pantalla en verde) sino el clasico de siempre (en naranja). Si le doy a cambiar editor me queda la pantalla en blanco.

Imagen

He probado con FF, IE borrando cache y cookies y me sigue fallando. Habéis tocado algo? O será cosa mia..porque veo que nadie lo ha comentado.. [+risas]

saludoss

No eres el único, no... XD

Un saludo.

Editando... ya me va bien ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi me sigue sin ir el editor avanzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué ocurre?
A los que os falle, ¿podéis borrar la caché o hacer un Ctrl+F5 y probar ahora?

SwapNewbie escribió:tu Ferrari es palpable, verdad??? No es una mera ilusión como los de los otros MODs

Sip, aqui está mi garaje, y lo que se ve detrás es la caseta del perro:
Imagen

[hallow]
melado escribió:A los que os falle, ¿podéis borrar la caché o hacer un Ctrl+F5 y probar ahora?

SwapNewbie escribió:tu Ferrari es palpable, verdad??? No es una mera ilusión como los de los otros MODs

Sip, aqui está mi garaje, y lo que se ve detrás es la caseta del perro:
Imagen

[hallow]

xDDDDDDDD
bah, no tienes un reventón ...

asi que nada >:(
Pero seréis capullos, decidme si os va bien el editor o no xDDD
melado escribió:Pero seréis capullos, decidme si os va bien el editor o no xDDD

Tu calla y regalame esos coches :o

Si, ya funciona
Acabo de probar y me salen tanto en 2.0 como en eol clasico ambos editores perfectamente [oki]
Parece que ya funciona [oki]
Soy al unico q le ha ido bien desde el principio?

@melado: Un Ferrari por perro?...
...no seas racano y ponle techo al garaje }:/
Gramac escribió:a mi también me pasa D:

Imagen

Cuando intento responder me salta el editor basico y al intentar cambiar al editor avanzado me pasa eso de la foto, pero no se si soy yo o es cosa del foro y me tiene un poco frito, porque muchas veces intento escribir, me doy cuenta de que me ha salido el editor basico e instintivamente me voy a cambiarlo al avanzado sin acordarme de que "pierdo" lo que ya he escrito.

Y ya he hecho lo de pulsar varias veces Ctrl+F5, uso Firefox pero en Chrome tambien me pasa.
Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil.

Prueba así a ver. Desactiva también temporalmente todo antivirus, antispyware, etc.
melado escribió:Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil.

Prueba así a ver. Desactiva también temporalmente todo antivirus, antispyware, etc.

Me sigue pasando y no solo pasa en firefox, he probado tambien en Chrome y en IE y me pasa en los tres, no creo que haga falta probarlo en opera.

Y tengo 5 pcs mas en casa (de mis compañeros ehhh, que no soy rico [carcajad] ), y me pasa en todos ellos, no tienen casi nada en comun, unicamente la red en la que lo conecto y el spybot search & destroy.
flipe escribió:el spybot search & destroy.

Pues a ver si va a ser eso, porque al resto de EOL (más o menos) le funciona... :-?
melado escribió:

Pues a ver si va a ser eso, porque al resto de EOL (más o menos) le funciona... :-?

A mí me ha pasado también estos días y no tengo el serch & destroy.

Lo solucioné pulsando varias veces Crtl+F5 y reiniciando FF... y a funcionar.

(Me pasó en los dos PC's que tengo, uno con vista y FF 3.6 y otro con Xp y FF 3.5)

Un saludo.
Thonolan escribió:
melado escribió:

A mí me ha pasado también estos días y no tengo el serch & destroy.

(Me pasó en los dos PC's que tengo, uno con vista y FF 3.6 y otro con Xp y FF 3.5)

Un saludo.

Reiniciando=reeinstalando el firefox?? es que tambien me pasa con los otros navegadores...
A mi me pasa exactamente igual que a todos. Cuando le doy a "cambiar editor" me sale el que esta unos posts por arriba, le doy a actualizar, pero nada (CTRL+F5)
Uso Firefox (version 3.6), pero es que en "Internet explorer" me pasa igual...
Me ha llegado a salir el bueno 1 vez de cada 30 que he probado.
Me uno aquí también, solo que a mi me sale unas veces como siempre y otras veces en blanco , precisamente justo le he dado a escribir aquí y se ha puesto bien, pero hace un rato modificando un hilo , estaba todo el rato en blanco XD
[size=100]Los tamaños se ven mal
[/size]
flipe escribió:
Thonolan escribió:A mí me ha pasado también estos días y no tengo el serch & destroy.

Un saludo.

Reiniciando=reeinstalando el firefox?? es que tambien me pasa con los otros navegadores...

NO, sólo dando Ctrl+F5 varias veces, crrendo FF y volviéndo a abrirlo (no he porbado en otros navegadores, pero por lo que comentan no creo que sea un problema del navegador)... pero hoy me ha vuelto a pasar (hace unos instantes) he hecho eso y no ha funcionado, el editor avanzado sigue apareciendo mal.

¿Podría ser que pasara en ocasiones utilizando el estilo EOL clásico (el verde, vamos)?

Un saludo.
¿Parece ser que lo habeis arreglado ya...?
Yo no he tocado nada. El código del editor avanzado lleva igual desde septiembre. Sospecho que es un problema de sincronización a la hora de cargar el código, que se invoca el editor antes de que esté terminado de cargar el JS... por eso sólo os ocurre a algunos, y a veces. Lo miraré a ver.
Ciertamente a mi desde ayer tampoco me pasa ya, espero que siga asi. Gracias por la atencion!!!
30 respuestas