habeis dongradeado y desdongradeado mucho?

Me gustaria saber cual es el maximo de veces que habeis subido a 2.0 y bajado 1.5 en vuestras psps,e leido que es peligroso y ya llevo 3 sin que pase nada y no me gustaria segir tentando la suerte, [mad]
hola yo e dongradeado y desdongradeado unas 10 veses y no me a pasado nada ,saludos :-)
Un colega mio casi a diario..
tienes 100.000 escrituras en la flash, así que cuenta...

Saludos!
Puedes hacer el downgradeo tantas veces que quieras (pero haciendolo con cuidado)asi que despreocupate y fin del asunto [buenazo]
Vosotros confiaros mucho que vereis la sorpresa que os podeis llevar un día... [toctoc]
Yo aun no, pero a mi vecino se lo he hecho como 3 veces y sigue perfecto. Aunque sinceramente si suera mi PSP no lo haria tanto [agggtt], por si acaso...

convector escribió:dongradeado y desdongradeado

Parace un trabalengüas:

La psp está downgradeada ¿quien la desdowngradeará? El desdowngreador que lo desdowngradee buen desdowngradeador será. [carcajad]

No me hagais mucho caso. Que a estas horas estoy mal

Salu2 [beer]
PinoSeitor escribió:La psp está downgradeada ¿quien la desdowngradeará? El desdowngreador que lo desdowngradee buen desdowngradeador será. [carcajad] [beer]

y te falta decir y al GTA podremos jugar xD
ains que tarde es xD
jajajaja que arte teneis,si es que a partir de las 12 los post tendrian que pasar control de alcoholemia.
los que dicen que puede pasar algo se apollan en algo concreto?o segun he leido en otros post son petadas de psps que no se sabe muy bien de que fueron....
8 respuestas