¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

1, 2, 3, 4, 553
albertosh escribió:Por por el centro de madrid me he encontrado a uno.

No se llamaría parecido a mi verdad? Yo me he encontrado a 2 hoy en la FNAC de Sol xDDDDD

Yo me he encontrado con un tal kekoponte y Jota xD
Gonzym escribió:

No se llamaría parecido a mi verdad? Yo me he encontrado a 2 hoy en la FNAC de Sol xDDDDD

No no yo he estado por el estadio bernabeu y por el centro comercial principe pio ^^.
albertosh escribió:
Gonzym escribió:

No no yo he estado por el estadio bernabeu y por el centro comercial principe pio ^^.

Auch! xD
kastelen escribió:yo hoy paseando por barcelona me he encontrado a 2 persona to ilusionado que pensaba que alguno tendria el street fighter para probar lo de las figuritas y resulta que uno no tenia ni juegos de 3ds y la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats

Yo solo uno. Te paso por MP mis datos :P
Yo me encontré una paseando por la Fnac de Valencia este viernes, según pone, jugaba al Pokémon Negro, se llama "Marcado". Es alguien de por aquí? xD
La verdad es que me sorprendí bastante al abrir la consola y ver que alguien más la tenía. xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo por Jerez he dado una vuelta, y eso si muchos pasos pero no encontro a nadie por lo que se ve, y buenoel Street Pass le he tenido todo el dia y no me gasto ni una raya de la bateria, despues jugue un poco y ya bajo una raya.
Sakuranbo escribió:
alkon escribió:Mi novia y yo somos de mallorca (palma) Y tampoco hemos encontrado a nadie mas xDD

Aver si esta noche cuando vayamos al cine del festival encontramos a mas gente jeje :P

¿De que parte sois? Porque la verdad, ir al festival a conseguis streetpasses no me hace demasiada ilusión :D, a ver si por alguna remota casualidad nos cruzamos.

Tengo una preguntita, ¿Cuánto tardan las 3DS en conectarse mutuamente y transferir? ¿Daría tiempo si se va en coche (40-50km/h)? A ver si suena la campana y encuentro a alguien.

PD: Esto va a ser más difícil que perder la virginidad [carcajad]

Buenas. vivimos por el amanecer jeje. De todas formas, en el festival, no hemos encontrado a nadie :(

Aver si tenemos mas suerte los siguientes dias >.<

Saludos
Ayer en el centro comercial La Maquinista pillé a uno....a ver si voy enganchando mas con le tiempo.
Pues yo me pille a dos ayer en el Parquesur de leganés. Y eso que es la primera vez que enchufo la consola con streetpass xDD
Jajaja, a mi en mi pueblo que está a 36 kilometros de Sevilla creo que no voy a ver a nadie hasta que no la regalen con el salchichón, WIFI Mode OFF, pero totalmente, xD
La encenderé cuando vaya al cine o algo a ver si hay suerte, porque en mi pueblo, gente que le gusten los juegos, poca.
ffvsdq escribió:Hoy en el CC Nueva Condomina (Murcia) me he encontrado a dos, un tal Pedro que parece ser un trabajador de la fnac y otro llamado M1n1, que ni idea xD Son los primeros con los que me encuentro, me ha hecho bastante ilusión la verdad [ayay]

Vaya que mala suerte, yo estuve ayer bastante tienpo en la Nueva Condomina y no coincidimos, tambien pille a Pedro y a un tal Firo....me hizo tambien bastante ilusión!! :)
Yo ayer en la maquinista llegue a encontrar 11!! resulta k curro al lado de un game y me llevo la consola y la dejo puesta alli y cuando plego tenia 11 muñekitos mas!!! porcierto si alguien pasó, soy JaviGeeK y voy vestido con un gorro y pelo de Link (zelda).
Saludos!
Dando vueltas por el centro de Sevilla y nada de nada.. [+risas] .
pues yo ayer ya pillé a dos xD y me saqué 10 monedicas solo con lo que andé en el curro. Me hizo una ilusión... xD
Nada, ni un mísero Mii habita en mi plaza... :(
Estoy un poco mosqueada. En el trabajo tenemos una 3ds de prueba y al salir de currar me dispuse a comprobar si funcionaba el streetpass con ella. Las ponemos juntitas... y NADA. [+furioso]
¡Hoy bajo al centro, a ver si salgo de dudas!
Por cierto, ¿los Mii que te encentras por la calle vía streetpass funcionan = que los perros/gatos mercenarios en Rescate del Mii?
Ai Amano escribió:Nada, ni un mísero Mii habita en mi plaza... :(
Estoy un poco mosqueada. En el trabajo tenemos una 3ds de prueba y al salir de currar me dispuse a comprobar si funcionaba el streetpass con ella. Las ponemos juntitas... y NADA. [+furioso]
Por cierto, ¿los Mii que te encentras por la calle vía streetpass funcionan = que los perros/gatos mercenarios en Rescate del Mii?

Exactamente igual, son de un solo uso, pero además te dan un cromo para el otro juego. Por lo demás... yo ya tengo a 2 nuevos :D
Yo sigo sin encontrarme gente, pero eso si, esta maquinita me dan ganas de salir a la calle y dar vueltecillas con ella... supongo que en un añito cuando todos los crios tenga una, sera diferente, y encontraremos miis por un tubo
1RV1N3 escribió:

Exactamente igual, son de un solo uso, pero además te dan un cromo para el otro juego. Por lo demás... yo ya tengo a 2 nuevos :D

Jo, albergaba esperanzas de que no fueran de usar y tirar [triston]
Pues nada, esta noche voy a un concierto a la sala heinenken, a ver si hay suerte y me cruzo con alguien (cruzo dedos).
Ai Amano escribió:
1RV1N3 escribió:

Jo, albergaba esperanzas de que no fueran de usar y tirar [triston]
Pues nada, esta noche voy a un concierto a la sala heinenken, a ver si hay suerte y me cruzo con alguien (cruzo dedos).

a estoy hay que darle tiempo y labia, no es un milagro de dios, hace falta mercado y que la gente sepa lo que puede tener.
¿labia? :cool:
Si la cosa es por salir de dudas, ayer cuando lo intentén en el trabajo y no se trnafirieron los Miis... pues me ha dejado bastante preocupada, teniendo en cuenta que la otra consola si que tenía 5 miis nuevos debe ser la mía la que falla... Tb es verdad que la otra consola, es de las de prueba y está constantemente expuesta a otros ususarios en el centro comercial... [reojillo]
Ayer tuve mi primer encuentro con un desconocido!! Yupiiii que emocionante, y eso que vivo en un pueblecito de 14.000 habitantes
karupin escribió:Ayer tuve mi primer encuentro con un desconocido!! Yupiiii que emocionante, y eso que vivo en un pueblecito de 14.000 habitantes

Vives en un pueblo de viciados, sin duda xDDD [carcajad]

Ai Amano escribió:¿labia? :cool:
Si la cosa es por salir de dudas, ayer cuando lo intentén en el trabajo y no se trnafirieron los Miis... pues me ha dejado bastante preocupada, teniendo en cuenta que la otra consola si que tenía 5 miis nuevos debe ser la mía la que falla... Tb es verdad que la otra consola, es de las de prueba y está constantemente expuesta a otros ususarios en el centro comercial... [reojillo]

Quizás por ser una consola de prueba? De todas formas, aquella consola, estaba abierta o cerrada y con el streetpass activo? Por preguntar, vamos...
Ayer estube por la maquinista y al mirar la 3DS me habían llegado 6 miis, muy curioso todo xD.
Pues yo ya tengo 31 encuentros^^. Por el Metro intercambié 2, y el resto son del otro día que estuve en la FNAC cuando vino Ono (el del SFIV)
jomedina escribió:
ffvsdq escribió:Hoy en el CC Nueva Condomina (Murcia) me he encontrado a dos, un tal Pedro que parece ser un trabajador de la fnac y otro llamado M1n1, que ni idea xD Son los primeros con los que me encuentro, me ha hecho bastante ilusión la verdad [ayay]

Vaya que mala suerte, yo estuve ayer bastante tienpo en la Nueva Condomina y no coincidimos, tambien pille a Pedro y a un tal Firo....me hizo tambien bastante ilusión!! :)

Ese tal Firo soy yo xD ese es mi Nick en la mayoría de foros menos aquí porque me hice esta cuenta cuando apenas empezaba a navegar por la red y no tenía un nick fijo xD
Nadie aún, tampoco la he sacado.
Yo me he pasado por el fnac de bcn y absolutamente nada, y eso que he estado rato mirando juegos xD
pues yo el sabado dando una vuelta por granada, el unico que encontre fue el de la tienda GAME que tenian una 3ds de demostración :S

a esperar al salon del comic XD
Una duda. Para usar el streetpass entiendo que el wifi debe estar habilitado, no? Imagino que sí, pero bueno, por si acaso.
Gracias
Inma08 escribió:Una duda. Para usar el streetpass entiendo que el wifi debe estar habilitado, no? Imagino que sí, pero bueno, por si acaso.
Gracias

Sip, debe estar encendido, si no, no puede transmitir datos.
Yo solo encontre ayer 1 MII, hace ilusion la verdad, a lo que aun no ha encontrado a nadie que no se desanime que ya encontrara ha alguien, yo vaya donde vaya siempre me llevo mi consola en modo espera algun dia encontrare a mas gente ^^.
Yo encontre a dos, a uno en el trabajo, a otro por la zona de callao/sol.

De todas formas no entiendo muy bien para que sirve eso, no le saco ninguna utilidad, no aparecen como amigos y no se puede hacer nada cone ellos mas que los dos mini juegos esos.
1RV1N3 escribió:
karupin escribió:Ayer tuve mi primer encuentro con un desconocido!! Yupiiii que emocionante, y eso que vivo en un pueblecito de 14.000 habitantes

Vives en un pueblo de viciados, sin duda xDDD [carcajad]

Ai Amano escribió:¿labia? :cool:

Quizás por ser una consola de prueba? De todas formas, aquella consola, estaba abierta o cerrada y con el streetpass activo? Por preguntar, vamos...

La consola que tenemos en la tienda si que ha recibido varios Mii, por eso creo que = falla la mía...
Y cuando lo probé ambas estaban cerradas y con el streetpass activado, no sé, no sé ya os diré seguro que hoy cuando vuelva del centro, regresaré con mi plaza Mii a rebosar... :D'
Deberia traer el street pass auto-activado al hacerte el Mii o algo asi, que yo no tengo ningun aMIIguito en la plaza ni lo tendre en mucho tiempo xD
Tengo dos consolas, y se han intercambiado los miis, ahora hemos cambiado de personajes para ver si podíamos seguir intercambiando y ya no pasa nada, ¿Hay algún limite? ¿Solo se pueden intercambiar una vez entre las mismas 3ds?
Esdenoche escribió:Yo encontre a dos, a uno en el trabajo, a otro por la zona de callao/sol.

De todas formas no entiendo muy bien para que sirve eso, no le saco ninguna utilidad, no aparecen como amigos y no se puede hacer nada cone ellos mas que los dos mini juegos esos.

Cierto, yo ayer pille a uno por callao y luego piensas "pa que??"
Lion_omega escribió:
Esdenoche escribió:Yo encontre a dos, a uno en el trabajo, a otro por la zona de callao/sol.

Cierto, yo ayer pille a uno por callao y luego piensas "pa que??"

Es de suponer que tengan luego más juegos o más utilidades. Después de todo, ahora mismo están recién estrenadas... De todas formas, el streetpass por lo que he oído también sirve para otras cosas como juegos y demás...
Yo encontré a 6 el viernes en Barcelona en lanignauguración del nuevo centro comercial Las Arenas!
Yo lo que he hecho es irme a varios centros comerciales donde hay un game, pero sobretodo os recomiendo ir a Fnac ya que los trabajadores de videojuegos llevan colgadas cada uno una para enseñarselas a los demas y todos tienen perfiles hechos por cierto muy gracioso esto de streetpass.
Siii! Este sabado fui a un centro comercial y encontre a otra chica mas jeje,bueno supongo que seria chica ya que el mii lo era,me hizo ilu la verdad.
Sirven para otros juegos, para desbloquear cosas, ponerte nuevos rivales y demás.
Yo en el iDÉAME me encontré con bastantes personas. Dos tenían el Nintendog y me hicieron dos regalos, puedes ver la foto que ellos pongan de sus mascotas, encontrarte con sus Miis y sus perro en un parque y me desbloquearon una raza de otra versión.
En el SSF4 tuve unas 10 peleas con las figuritas y gané unas cuantas, lo que me dio para comprar más. Solo es un plus, pero mola ver como apalizas también mientras paseas xD
Y aunque no tenia activado el del Samurai Warriors se que puedes conseguir armas nuevas, que oye, nunca viene mal.

A mi me ha gustado mucho esta función, sobre todo en el Nintendog. Así qeu cuando salga de casa me llevaré la consola si o si.
Dracarys escribió:Yo en el iDÉAME me encontré con bastantes personas. Dos tenían el Nintendog y me hicieron dos regalos, puedes ver la foto que ellos pongan de sus mascotas, encontrarte con sus Miis y sus perro en un parque y me desbloquearon una raza de otra versión.
En el SSF4 tuve unas 10 peleas con las figuritas y gané unas cuantas, lo que me dio para comprar más. Solo es un plus, pero mola ver como apalizas también mientras paseas xD
Y aunque no tenia activado el del Samurai Warriors se que puedes conseguir armas nuevas, que oye, nunca viene mal.

A mi me ha gustado mucho esta función, sobre todo en el Nintendog. Así qeu cuando salga de casa me llevaré la consola si o si.

El ejemplo de dracarys es, cuanto menos, brutal. Si desbloquear, armas, perros, personajes y demás no es suficiente para algunos...que se miren el sistema de logros de 360 y su utilidad, y el éxito que ha tenido.
Además, para mí, lo mejor de Street Pass, es que no tienes que tener el juego metido, con haber jugado te vale.
Dracarys escribió:Yo en el iDÉAME me encontré con bastantes personas. Dos tenían el Nintendog y me hicieron dos regalos, puedes ver la foto que ellos pongan de sus mascotas, encontrarte con sus Miis y sus perro en un parque y me desbloquearon una raza de otra versión.

Si tu llevas la DS sin ningun juego el StreetPass funciona con todos los que hayas usado? Es decir, yo tengo el Nintendogs y el Street Fighter, si me cruzo con alguien hara algo o tienes que estar dentro del juego? Lo haran los dos juegos o solo uno? (Me explico como el culo?
Yo ayer estuve paseando por el centro de Madrid y nada [buuuaaaa] zona Atocha, no hubo suerte, aunque no pierdo la esperanza, a medida que vaya pasando el tiempo tarde o temprano encontraré gente...
xtroder escribió:Si tu llevas la DS sin ningun juego el StreetPass funciona con todos los que hayas usado? Es decir, yo tengo el Nintendogs y el Street Fighter, si me cruzo con alguien hara algo o tienes que estar dentro del juego? Lo haran los dos juegos o solo uno? (Me explico como el culo?

Sí, en el menu de ajustes-Streetpass tienes todas las aplicaciones instaladas que hacen uso del StreetPass y todas esas si están activadas van a intercambiar datos afines con la consola que te encuentres.
Y no hace falta tener el juego insertado ni siquiera ejecutado.
bubba69 escribió:
xtroder escribió:Si tu llevas la DS sin ningun juego el StreetPass funciona con todos los que hayas usado? Es decir, yo tengo el Nintendogs y el Street Fighter, si me cruzo con alguien hara algo o tienes que estar dentro del juego? Lo haran los dos juegos o solo uno? (Me explico como el culo?

Sí, en el menu de ajustes-Streetpass tienes todas las aplicaciones instaladas que hacen uso del StreetPass y todas esas si están activadas van a intercambiar datos afines con la consola que te encuentres.
Y no hace falta tener el juego insertado ni siquiera ejecutado.

Ok, pues de puta madre porque así aunque mi hermana lleve el Nintendogs en la consola puedo conseguir yo cosillas en el Street Fighter ^^
Tengo una pregunta, que alomejor ya ha sido respondida, pero que a priori no encuentro, el streetpass solo se activa en modo espera? ¿Cuando estás jugando no está activo?
Yo vivo en el centro de madrid y en un paseito he encontrado dos, supongo que cada dia haya mas gente.
Cuando hablaron del Streetpass me gustó mucho la idea, y ahora que estoy leyendo más información, simplemente me FLIPA. Creo que voy a llevar la 3DS encima incluso cuando salga a correr. Bueno, primero tendré que comprarla.
2603 respuestas
1, 2, 3, 4, 553