Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido .
Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido .
Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)
Creo, y digo bien, CREO que no todos los juegos te mantienen el streetpass activado si estas jugando, ya que s te fijas no te cuentan ni los pasos.
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
yo llevo dos, aunque me siento culpable, por que los dos tienen perfil super currado y yo tengo puesta una soberana gilipollez que encima solo entienden mis colegas, de los cuales ninguno tiene la consola xD
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Pues yo de momento únicamente me he encontrado 1 consola, la del dependiente de un Game, que es amigo mio. Pero por lo demás, aquí en Ibiza lo tendré difícil. Pero no descarto que en verano con la oleada de turistas me tope con Miis extranjeros.
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido .
Si era en barcelona, y en la linea roja, era yo jugando al ridge racer (aunke yo si ke llevo el street pass activado).
Que prisas, jajaja. Que la consola se pone a la venta hoy, pese a que lleve varios días en las tiendas. Yo la he paseado hoy por el centro de Sevilla, eso si, apagada que aún iba en su cajita
Creo, y digo bien, CREO que no todos los juegos te mantienen el streetpass activado si estas jugando, ya que s te fijas no te cuentan ni los pasos.
No eras tu. . Era de madrid, linea 5(creo) y por la noche.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
No eras tu. . Era de madrid, linea 5(creo) y por la noche.
Es que si llego a ser yo, me pongo a trabajar de otra cosa xD porque si me notas yo estando en Andorra Vamos genial xD
vanaiach escribió:yo la voy a llevar a la tienda durante mi turno y la dejare alli encendida, a ver cuanta gente pilla xD
asi que si pasais por Donosti, pasaos por el game a por mi Mii xD
Yo me he hartado de dar vueltas por el centro de Cádiz ni nada, y ayer cogí el autobús a San Fernando y cuando bajé tenía un Mii DDDD y de paso un encuentro en el SSF, gané Seguiré llevándola encima siempre a ver si pillo más
yo hoy paseando por barcelona me he encontrado a 2 persona to ilusionado que pensaba que alguno tendria el street fighter para probar lo de las figuritas y resulta que uno no tenia ni juegos de 3ds y la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats
kastelen escribió:la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats
¿Y no has aprovechao para tirarle los trastos con la excusa de la 3DS?
me di cuenta cuando pare a tomar un cafe y si te digo la verdad solo me acuerdo de haberme cruzado con tias wapas , una de 2 o alguna de ellas si tenia la 3ds o era un trollaco que le mola hacerse pasar por tia
Hoy en el CC Nueva Condomina (Murcia) me he encontrado a dos, un tal Pedro que parece ser un trabajador de la fnac y otro llamado M1n1, que ni idea xD Son los primeros con los que me encuentro, me ha hecho bastante ilusión la verdad
Yo en Alicante ya me he encontrado con 3: uno en MediaMarkt, otro en Fnac y otro en Mercadona o de camino a él (que curioso). Con el primero que me encontré me puse más contento que todas las cosas.
alkon escribió:Mi novia y yo somos de mallorca (palma) Y tampoco hemos encontrado a nadie mas xDD
Aver si esta noche cuando vayamos al cine del festival encontramos a mas gente jeje
¿De que parte sois? Porque la verdad, ir al festival a conseguis streetpasses no me hace demasiada ilusión , a ver si por alguna remota casualidad nos cruzamos.
Tengo una preguntita, ¿Cuánto tardan las 3DS en conectarse mutuamente y transferir? ¿Daría tiempo si se va en coche (40-50km/h)? A ver si suena la campana y encuentro a alguien.
PD: Esto va a ser más difícil que perder la virginidad
Que va, ni una, quizas es porque no la he sacado de casa todavia , no en serio, me la compre ayer y todavia no la he sacado de casa, aver si en los proximos dias tengo suerte