¿Habéis encontrado trabajo alguna vez por el programa de La 2 "Aquí hay trabajo"?

En más de una ocasión he visto este programa y salen bastantes ofertas aún estando en crisis. ¿Son fiables? ¿De verdad conocéis a alguien que lo hayan contratado por ahí?
Qué gran pregunta, yo siempre que lo veía de pequeño pensaba lo mismo, de hecho lo vi una mañana hace poco y dije, hostía! si todavía siguen ahí. A ver si alguien conoce algún afortunado por el programa este.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué gran pregunta, yo siempre que lo veía de pequeño pensaba lo mismo, de hecho lo vi una mañana hace poco y dije, hostía! si todavía siguen ahí. A ver si alguien conoce algún afortunado por el programa este.

+1
Ostias! Yo lo recuerdo de cuando era chico. Creo que un poco antes o a la vez en la 1, salian los tios esos (una era una tia peliroja con el pelo extraño) sentados en un taburete enseñando ingles!
El Home English, que recuerdos. Aún lo ponen creo, y del año lapum también creo xDD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me preguntaba eso cuando lo veía hace años cuando tenía gripe; pero las uiltimas veces que lo vi encontré una placentera siesta
En valencia en C9 hay uno llamado ocupa't que lo hacen todos los días y es similar. Tiene buena pinta también...
6 respuestas