¿Habeis encontrado trabajo?

Mi mujer la ofrecieron el otro día 70 horas semanales por 650 euros. cabe decir que lo rechazamos.
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:No, si lo dice porque en otro hilo ya he comentado que me han dado la patada xD

Animo, tío, pero era gracioso lo de "esporádico con pintas de ser estable hasta final de año". Menuda mierda de país
Ole_Smoky escribió:
baronluigi escribió:No, si lo dice porque en otro hilo ya he comentado que me han dado la patada xD

Animo, tío, pero era gracioso lo de "esporádico con pintas de ser estable hasta final de año". Menuda mierda de país

Ya, teniendo todo apalabrao en el ultimo momento la patada. Ahi les zurzan. XD
Sobre el que ha comentado que ya le habían comprado los polos de la empresa, ¡ojo! A mí también me pidieron y entregaron ropa nueva, incluso hice la revisión médica, y a las dos semanas: "Gracias por los servicios prestados".
Yo estuve 6 años en el sector ferroviario y a la p*** calle después de luchar casi 5 años para que me hicieran fijo. Al año un ERO o ERE y a la calle un montón de compañeros jóvenes mientras veías a los mayores prejubilándose con 58 años... Y vaya si me alegraba pero que patadon... Tras casi dos años de paro solo pude sacar algunos trabajillos de mi hobby "la fotografía" y mas tarde repartos al jefe de mi pareja. O trabajos con contratos del mismo día, que no estaba mal pagado del todo pero la organización dejaba bastante que desear... Hasta que por fin he encontrado trabajo de mantenimiento. Aun estando de turno nocturno estoy bastante cómodo, no se que durara pero me estoy replanteando volver a estudiar.

mucho ánimos a todos.
Joder, si es que quieren experiencia hasta para trabajar de dependiente en el Pull :(
O que seas amigo del encargado :-| Y lo digo basándome en mi entorno, por lo menos la gente de mi edad, que están enchufados 9 de cada 10
Cómo harías para buscar trabajo de verano? Soy de una ciudad de Madrid Sur, y estoy estudiando ahora mismo (segundo de Ingeniería Industrial), pero busco algo para los meses de verano.
Infojobs no sirve verdad? Miré hace un tiempo, y lo único que conseguí fueron entrevistas de comercial, en empresas no muy confiables
Había pensado en patearme los Centros Comerciales de aquí cerca y también los bares. Por internet ya he echado en muchos sitos, aunque no sé si realmente sirve de algo
Obviamente no pienso trabajar de nada ni remotamente parecido a lo mío, no tengo apenas experiencia en nada (un par de días sueltos en la típica empresa familiar -aunque lo he puesto en el CV XD -) aunque sí que tengo inglés alto (C1), un poco de francés y otro idioma. Joder, no puede ser tan difícil
0wn3d escribió:Joder, si es que quieren experiencia hasta para trabajar de dependiente en el Pull :(
O que seas amigo del encargado :-| Y lo digo basándome en mi entorno, por lo menos la gente de mi edad, que están enchufados 9 de cada 10
Cómo harías para buscar trabajo de verano? Soy de una ciudad de Madrid Sur, y estoy estudiando ahora mismo (segundo de Ingeniería Industrial), pero busco algo para los meses de verano.
Infojobs no sirve verdad? Miré hace un tiempo, y lo único que conseguí fueron entrevistas de comercial, en empresas no muy confiables
Había pensado en patearme los Centros Comerciales de aquí cerca y también los bares. Por internet ya he echado en muchos sitos, aunque no sé si realmente sirve de algo
Obviamente no pienso trabajar de nada ni remotamente parecido a lo mío, no tengo apenas experiencia en nada (un par de días sueltos en la típica empresa familiar -aunque lo he puesto en el CV XD -) aunque sí que tengo inglés alto (C1), un poco de francés y otro idioma. Joder, no puede ser tan difícil

Cómo harías para buscar trabajo de verano? En la Península e islas ni me molestaría.

es que quieren experiencia hasta para trabajar de dependiente en el Pull Es una manera de deshacerse de gente. Supongo que te refieres a la tienda de ropa. Evidentemente, para eso no hace falta experiencia, sólo ganas de hacerlo bien.

Infojobs no sirve verdad? Ni ésa ni ninguna web de empleo.

Joder, no puede ser tan difícil Sí que lo es, sí...(actualmente)

Como mucho, si buscas por aquí, deja claro lo de los idiomas y maquilla algo el CV, que es lo que se hace ahora. Aún así, no te extrañe si el móvil no suena.
56 respuestas
1, 2