apachusque escribió:Goldmund escribió:Que va por capas como una cebolla, la primera capa está lleno de pedofília de enfermos, y más adelante puedes encontrar cosas como sicarios, mafias... y en el último nivel se dice que sólo se puede entrar con un SO que nadie más que unos lo tienen, y contiene información que no ha conocido nadie más que ellos, entre ello la Atlantida.
Pero son sólo rumores.
Yo no he entrado nunca, la verdad, pero la sensación que me da, viendo lo fácil que es entrar y ver mierda como decís, es que es el sitio típico lleno de juaquers-rata, niños de 12 años que se creen mayores por estar en la red "malota", y ponen todo lo más cutre que encuentran en la internet "no deep" diciendo que son ellos los responsables.
Junto a ellos (no podía ser de otro modo) grupos que se encargan de intentar estafar lo máximo posible a estos niños-rata y demás fauna de curiosos. Siempre van de la mano, unos y otros
Si yo tuviera intención de hacer algo como lo que se supone que es la deepweb, ya te digo yo que me buscaría la vida para no hacerlo "para todos los públicos". Eso de meter un navegador TOR en tu equipo, y ya estás dentro, va en contra de cualquier definición de "oculta" que puedas encontrar.
Quizá en su inicio si tenía algo de DEEP, pero ahora creo que cualquiera que quiera usar este tipo de artimañas, está a años luz de la DEEP WEB.
Es mi impresión, vamos. Yo lo habría hecho, al menos.
Un saludo.
Sabes poco de TOR y la deepweb. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La deepweb es todo lo que no esta indexado como bien ha dicho un compañero eoliano. Está absurdamente llena de datos, de ahí que la deepweb sea un alto porcentaje de internet. Esos datos son archivos necesarios para el funcionamiento de las webs o servicios de las mismas, que no se indexan.
Por otra parte TOR, es un sistema de navegación encriptada, con TOR se puede navegar por la web normal, igual que con cualquier otro navegador, pero de forma mas privada y segura. Y con el, se puede acceder a enlaces encriptados.
Yo puedo tener por ejemplo un servidor con un pc, con una web alojada, y que solo puedas acceder mediante la ip del servidor. Pero no tiene que estar esa direccion encriptada en un enlace .onion por lo que cualquiera podria acceder.
Es decir, conseguir el programa es facil, y como tu dices hay mucho niño rata. Pero no quiere decir que los niños ratas puedan acceder a todo. Utilidades de la deep web? por ejemplo puedes vivir dentro de corea del norte, y establecer un foro de comunicaciones al que pueda acceder la gente sin que lo detecten tan facilmente. Solo podran acceder las personas que conozcan el enlace, no cualquiera.
A fin de cuentas, la red TOR, es la unica red que nos puede garantizar un mínimo de anonimato, ante nsas agencias de inteligencia, etc. que tu diras.... buahh, pa lo que voy a hacer yo... si, pa lo que vas a hacer tu si, pero no es lo mismo vivir en españa, que en otros paises que por ser un politico en contra de algun regimen, te pueden meter en la carcel solo por una opinion politica que dejes en algun sitio.
Por tanto, la red TOR es un elemento VITAL, en la era moderna.
Saludos