¿Habéis escuchado el nuevo disco de Good Charlotte?

¿Habéis escuchado el nuevo disco de Good Charlotte? El título del disco es "Good morning revival". Yo todavía no, pero gente que si lo ha oido me ha dicho que han cambiado un poco el estilo, menos punk-rock.

Me gustaría saber que os ha parecido si lo habéis escuchado.
A mi el disco me parece una chufla, es escuchable pero bastante prescindible. Eso sí, el tercer corte, "The River", es lo mejor que han hecho hasta la fecha en mi opinión.
A mi el primero me justaba, el segundo algo menos pero también. El tercero me empezó a dejar de gustar y el single del nuevo me revuelve las tripas. Una lástima.
Pemiz escribió:A mi el disco me parece una chufla, es escuchable pero bastante prescindible. Eso sí, el tercer corte, "The River", es lo mejor que han hecho hasta la fecha en mi opinión.
Gracias tio, es que la gente con la que he hablado y ha escuchado el disco dice exactamente lo que dices tu y queria ver si aqui opinabais igual.

A mi los discos anteriores si me han gustado, habra que escuchar este pero vamos... ya me imagino por lo que decis todos como va a ser. [sati]

Salu2.
san vuelto muy comerciales ... [mamaaaaa]
Quizas sea yo y mis situacion... pero no me gusta su ultimo disco, ni el ultimo de los new found glory, ni el ultimo d sum41, ni....

soy yo o pasa algo con estos grupos??
macariopsp escribió:Quizas sea yo y mis situacion... pero no me gusta su ultimo disco, ni el ultimo de los new found glory, ni el ultimo d sum41, ni....

soy yo o pasa algo con estos grupos??

No eres tu solo... sin embargo, a mi lo que me pasa es que al año o dos los vuelvo a escuchar (segundas oportunidades y tal XD) y me enganchan... me ha pasado estas últimas semanas con el de blink-182, en su momento me pareció una real mierda y con la tontería me ha enganchado.

El de NFG es para tener de fondo, en mi opinión, muy por debajo de sus anteriores.
feragro escribió:san vuelto muy comerciales ... [mamaaaaa]
[comor?]
Vamos me parece malisimo este grupo [+risas] Madremia cogen el estilo que esta de moda en el momento y sacan un disco con ese estilo...Y nose como Synyster Gates(avenged sevemgold) a podido hacer una cancion con esos patanes...
feragro escribió:san vuelto muy comerciales ... [mamaaaaa]

Eran comerciales desde el principio. Este grupo me molesta mucho. Quiero su total destrucción. Votos a favor?
Empezaron siendo medicres. Continuaron siendo malos. Después emeoraron aun más. Ahora son un auténtico crimen, sin más.
De este ultimo disco, me gustan unas 4/5 canciones.
Se puede escuchar vamos....
Pues no se porq me he enganchado a 4 cancioens d este disco, se q no son nada del otro mundo, pero me molan... [tomaaa]
12 respuestas