Se llama hammerhead y podeis descargarla desde la propia web oficial. En mi opinion está bastante guapo, y al menos esta cancion, me parece una mezcla entre smash y ixnay muy conseguida.
Suena bien, parece de Conspiracy mas que de Smash e Ixnay (Me & My Old Lady ) pero con el sonido mas conseguido, y yo que me esperaba otro como el de Splinter ¬¬
Espero que el disco siga la misma tonica y no sea una cancion suelta.
Acabo de encontrar en youtube otra cancion del nuevl disco. Se llama half truism. Me encanta el inicio. Aunque es grbada de un directo, así que no se pueden sacar muchas conclusiones de esta cancion, cre oque el disco promete y mucho.
A mí me ha resultado algo regulera, no sé si es que hace demasiado que no oigo Offspring o me tienen rallado o algo, pero la he encontrado poco original en mi opinión.
Mmmm no está mal tampoco, aunque creo que las otras 2 son mejores. De todas formas hasta no oirla en version CD, no se puede echar valoraciones. De cualquier modo, a mi parecer el disco va a ser la ostia.
De echo, el segundo single, que seguramente sea half truism, me parece que va a ser un exito. Porque es de las canciones que molan al publico general.
Lo bueno, esque este disco se distancia del splinter, que ya es algo. A ver como serán las otras canciones.