¿Habeis estado con alguien y no recordais su nombre?

Hola Eolianos...

El alcohol es traicionero...
Hoy he estado en la champanada de mi ciudad, y he estado con una gemela, me lo he pasado de puta madre, he bebido mucho... pero... no recuerdo como se llama!
Es una gran putada, porque con que cara la preguntas como te llamas [mamaaaaa]..
Si se lo pregunto a alguna amiga en comun, se lo dira a ella, y si se lo pregunto a ella se mosqueara...

Que deprimente, ademas me he quedado dormido en el McDonald [lapota]...

Y otra cosa, nunca me habia importado tener resaca el domingo, pero mañana tengo comida familiar, ¿sabeis algo para quitarla rapido o reducirla?

Muchas gracias amigos, os dejo reiros [ayay] ...
Cuidado tio eso puede ser muy peligroso.

Sobre todo si te encuentras con Pirriaco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
paulkubota escribió:Cuidado tio eso puede ser muy peligroso.

Sobre todo si te encuentras con Pirriaco.

Si no me acuerdo ni de sus caras , mas ke nada porke o están mirando a la pared o lo estoy yo , y si es en los wateres solo recuerdo si la cremayera es de botones o clasica .
como me voy a acordar del nombre xDDD ....
Pirriaco escribió:
Si no me acuerdo ni de sus caras , mas ke nada porke o están mirando a la pared o lo estoy yo , y si es en los wateres solo recuerdo si la cremayera es de botones o clasica .

Joder Joder... jajaja que crack!
Pirriaco escribió:
[plas]
Pirriaco, eres un maquina... me recuerdas a Brian de "queer as folk" ( una serie) [tadoramo]

Pues yo unicamente recuerdo el nombre de mi actual novia, y de la primera relacion que tube... que no se muy bien si era Laura o Lucia, pero por ai andaba. Del resto de rollos que tube y demas... como que no.

salu2
Sí que me ha pasado alguna vez, y llevas toda la razón, es un putadón, porque cuando te despiertas a la mañana siguiente en su cama, no le vas a preguntar cómo se llamaba XD

Pero bueno... experiencias [360º]
Una noche de sexo me traje a casa a una chavalita muy guapa.

Bebi una barbaridad, y cuando ya era por la mañana ella se va, pero se dejo las llaves de su casa.

Me asome al balcon y cuando la vi intente recordar su nombre, pero n o me acordaba, entonces dije,,,, pero que coño, si ella se a dejado las llaves a proposito.

que dias mas buenos (raquelita)
jajajaja me ah pasado pero hasta el siguiente dia, tio toma mucha mucha agua antes de dormir si no quieres tener mañana una resaca fuerte, la vas a tener pero muy leve, ese es mi metodo para las noches de alcohol :-P :-P
Hombre, siempre puedes decirla que te apunte su móvil en la agenda de tu móvil, excusandote con que no tienes ganas de estar escribiendo al móvil y así la haces que te escriba su nombre de una forma disimulada... Si ya tenías anteriormente su móvil, es tan simple como decir que se te borró accidentalmente... Creeme, aunque suene muy disparatado, se por experiencia que funciona... mas de una vez me ha ocurrido algo similar...

Un saludete y suerte!
Que falta de educacion.... [sati]
Yo si me acuerdo de todos los nombres,es que tengo muy buena memoria asociativa...
sí, tb me ha pasado, pero es normal, somos hombres...
tio
un kosa nunka falla
hazme aso y triunfarás...empieza a contarle chorradas, y sakale el tipiko tema de "q feo salgo en la foto del dni"
asi sabrás asta komo se llama su padre y su madre :D:D:D
saludos y suerte!!!
xaby_lecter escribió:Hombre, siempre puedes decirla que te apunte su móvil en la agenda de tu móvil, excusandote con que no tienes ganas de estar escribiendo al móvil y así la haces que te escriba su nombre de una forma disimulada... Si ya tenías anteriormente su móvil, es tan simple como decir que se te borró accidentalmente... Creeme, aunque suene muy disparatado, se por experiencia que funciona... mas de una vez me ha ocurrido algo similar...
Un saludete y suerte!

Buena idea XD

edu_3 escribió:tio
un kosa nunka falla
hazme aso y triunfarás...empieza a contarle chorradas, y sakale el tipiko tema de "q feo salgo en la foto del dni"
asi sabrás asta komo se llama su padre y su madre :D:D:D
saludos y suerte!!!

Jajaja tambien esta de lujo esta XD
13 respuestas