¿Habéis estado en algún concierto de Michael Jackson? Experiencias :)

Encuesta
¿Cuántos?
9%
2
57%
13
26%
6
9%
2
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 09 mar 2008 16:16.
Pues eso, me gustaría sabes de primera mano cómo es un concierto de este fantástico cantante y bailarín!
No, me gustaría ir!!!!

Esa es mi respuesta, a mi me mola Michael desde los 15 años y tengo ya 28, tengo todos sus cd´s, sus dvd´s, incluso vinilos, vamos un fan, fan. Lo único que pido es poder verlo en directo. Dije que lo único que dejaría de poder hacer en esta vida era un concierto de Michael y otro de heroes del silencio (ya se habian separado cuando me dio por escucharles) El de heroes ya esta hecho, me las piré a sevilla y flipé, lo único que pido es poder ver a Michael en directo con mi futura mujer a mi lado.

saludos, bunbury.
No, pero daría lo que fuera por estar en uno.

Los conciertos que hizo en los 80 y principios de los 90 són los más espectaculares que se han visto jamás en la historia del espectáculo.
Su gira más espectacular es el Dangerous tour, sin embargo me quedo con el Bad tour, porque el repertorio era más bueno bajo mi punto de vista (surtido de 'Thriller' y 'Bad' con guarnición de 'Off the wall).

Desgraciadamente cuando me empezé a interesar por la música de Michael Jackson, sus buenas épocas ya habían pasado y de largo. Por lo que nunca he estado en un concierto del Rey del pop.

Ojalá cuando saque el nuevo disco vuelva a hacer conciertos, aunque ya no sería lo mismo...

PD: Quien no recuerda el impresionante salto inicial de Jam en el Dangerous tour?

Imagen

Ésto es perfección y lo demas són tonterías!

Imagen
Resucito éste hilo, para informaros de que ésta noche en TVE 2 a la 1:00 am, retransmiten un concierto del Dangerous tour.

Ya sabeís, si os interesa ya podeís ir preparando vuestros dvd's o vhs para grabarlo. ;)
creo que ese concierto es el que dio en bucarest, si es asi, esta en una web de descarga y visualizacion online de videoclips, entre otras cosas, si quieres saber cual es, hazme privi para no hacer spam aqui [angelito]
Pues yo estuve en el ultimo que dio en España en Valladolid, hace unos 10-11 años creo recordar que fue del 97 en septiembre. Es la unica entrada que conservo de un concierto y he ido a unos cuantos, pero ese fue muy especial, algo que solo se ve una vez en la vida. Sobre el concierto en si, es tonteria al que le guste este hombre sabe como se lo monta en sus lives, muy bueno la verdad. Un mito.
5 respuestas