Habéis estado en San Fermin?

Encuesta
Has visitado San Fermin?
39%
15
3%
1
18%
7
39%
15
Hay 38 votos.
Pues eso contestar!! decir vuestra opinion que aqui un pamplonica os escucha!
Camarero..............QUE!!!!! AJAJAJAAJJAJJAAJAJA Como pa no habermelo pasao bien ni ná xDDDDDDDDDDD
Si, estuve un año y me lo pase bien pero a la vez fue una decepcion.

Estan sobrevaloradisimas
Samanosuke escribió:Estan sobrevaloradisimas
Paparruuuuuuuuuuuuuuuchas... [sati] [sati] [sati]

Desgraciadamente este año no he podido estar, debido a que estaba en el extranjero, pero sin lugar a dudas , son las mejores fiestas del mundo....:P
Nunca me han llamado la atención :S.
Samanosuke escribió:Si, estuve un año y me lo pase bien pero a la vez fue una decepcion.

Estan sobrevaloradisimas

donde esten las fiestas de Donosti...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P
zibergazte escribió:
donde esten las fiestas de Donosti...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P
Mamon, pues no las de donosti son de lo peor ( a mi gusto)

Pero Bilbao os mea de arriba abajo
No, no he estado, pero me gustaria ir [360º]
Yo si que he estado, y bueno, si que me lo pase bien, mucho alcohol :D
freyab escribió:No, no he estado, pero me gustaria ir [360º]

toi en las mismas [toctoc]
Me gustaria participar... Debe ser bastante curioso correr delante de un toro... Pero no pienso participar en algo tan asqueroso, como matar sangrientamente a un animal, y aun menos de una forma tan cruel... Si supieseis lo que le hacen al toro antes de que entre al ruedo... En estado natural nunca atacan asi...... Y aunque en la corrida no los maten, acaban en la plaza de toros... Pa empezar el "espectaculo"...
No me e explicado bien, pero no llevo las lentillas y no alcanzo a ver ni el teclado xD
BlackMad escribió:Me gustaria participar... Debe ser bastante curioso correr delante de un toro... Pero no pienso participar en algo tan asqueroso, como matar sangrientamente a un animal, y aun menos de una forma tan cruel... Si supieseis lo que le hacen al toro antes de que entre al ruedo... En estado natural nunca atacan asi...... Y aunque en la corrida no los maten, acaban en la plaza de toros... Pa empezar el "espectaculo"...
No me e explicado bien, pero no llevo las lentillas y no alcanzo a ver ni el teclado xD

Ya pero el hilo se refiere a las fiestas de pamplona, no a las salvajadas que se cometen en las plazas de toros en este pais
Y no estan nada relacionadas? Yo explico por que jamas, participaria en estas fiestas de san fermin.... Toma un powerpoint...
Pero que no se refieren a los encierros, sino a la fiesta, musica, bares, alcohol... san fermin vamos
Como he dicho, me molaria estar ahi, pero mis motivos pa no hacerlo son que van muy ligados a la tradicion de los toros... [360º]
Por eso dije eso, si no fuese al tema no decia na :D
Si, he subido unas cuatro veces y están cojonudas, mucho alcohol, mucha gente, muchos toros, mucho desparrame. [ok]
No y tampoco hay ganas.

Salu2!
Esa pedazo de gente, esa Pamplona de fiesta, ese ambientazo, los conciertos, la gente de fuera, todo absolutamente GRANDE

Estuve los San Fermines del año 2005 y fue inolvidable [beer] [beer]
cada año me lo paso mejor y llevo 6 o 7 seguidos pierdo la cuenta...
Yo he ido los últimos 5 años, y me lo he pasado muy bien en todos, sobretodo en el 2º y 3º año, aunque este año ha estado un poco "flojo" comparado con los anteriores, y eso que hemos ido los dos fines de semana
[quote="Cthugha y eso que hemos ido los dos fines de semana [/QUOTE"]

Norma numero uno si vienes de fuera de pamplona, evitar findesemana.....
mglon escribió:
Norma numero uno si vienes de fuera de pamplona, evitar findesemana.....

Ya, eso lo sé, pero tanto mis colegas como yo trabajamos entre semana y sólo podíamos ir los findes
Pues para el que decia que no le gustaban los San fermines por los toros... A mi tampoco me gustan las corridas de toros y ni las veo ni las apollo. Pero los San fermines no tienen nada que ver. Las corridas son uno de los tantos acontecimientos de los San Fermines y ni mucho menos los más importantes. Los conciertos, el ambiente... Eso es lo que me gusta de los San Fermines!
22 respuestas