Yo... bueno, me he dado cuanta de que "algo" ha cambiado. Digamos que ahora soy al manganime algo así como lo que un cinéfilo absoluto sería al cine. Un tío al que elige con mucho cuidado lo que ve o lee (con demasiado cuidado, diría yo), al que, aparte de seguir algunas series más populares, le gusta rebuscar entre series antiguas o poco conocidas, tratando de encontrar esas pequeñas joyas olvidadas por el gran público... alguien que busca "saber más" del mundo del manganime, preocupándose por quién está detrás de cada obra... en fin, ese tipo de cosas.
También ha cambiado algo en mis gustos, ahora busco guiones más serios, más, digamos... adultos, con perdón de la expresión, con personajes más creíbles e incluso con situaciones históricas mezcladas con algo de ficción. El señor Urasawa tiene buena parte de culpa de esto, aunque no toda. Digamos que Monster fue lo que me hizo darme cuenta definitivamente de cómo estaba cambiando. Todo esto no significa que no me lo esté pasando como un enano ahora mismo con Midori no Hibi, por ejemplo, pero es la "tendencia" general.
A veces pienso que simplemente me estoy haciendo "viejo" y me estoy volviendo un friki perdido, un quisquilloso y un "elitista", como de vez en cuando me llaman por ahí, pero bueno, mejor no decir esas cosas, que traen mala suerte.
Saludos.