Habéis flasheado alguna consola de lote 812?

Necesito saber urgentemente si este lote lleva Benq o el nuevo lector Lite-on. Es imposible saberlo sin abrirla puesto que las bandejas son idénticas. Si alguien ha flasheado la suya por favor que lo postee.

SALU2
la mas moderna que ha pasado por mis manos es del lote 812(gracias por la correccion) fecha de fabricacion marzo 2008 y era un benq de los que se pueden flashear en 5 minutitos
rusky5978:

Si fuera Lote No: 0803
quiere decir Año 2008 y Semana tercera
osea entre el 14 y 21 de Enero 2008
Yo si tengo una Elite lote 803 del 17 de Enero 2008

Y el nuevo Benq talvez lo empiecen a poner
desde el Lote 813 en adelante osea...
finales de Marzo o principios de Abril
Yo también tengo una 812 y me han venido todos los sudores fríos esta tarde... recien comprada y esperando actualizarla para que vaya mejor [boing]

Tu mensaje parece esperanzador Gasporano, pero no he entendido demasiado bien... si alguien confirma que la ha flasheado (todos esos que la han comprado en oferta FNAC), me harían un favor... yo la intentaré llevar el martes a flashearla.
Al menos por Francia lote 812 de fecha fabricación 16/03/2008 es el Benq Flasheable. Lo acabo de leer en un foro francés de alguien que lo ha flasheado. Supongo esos lotes son los mismos que llegan a España.
La que yo tengo es del 18/3/08 así que todavía me toca sufrir un poco [mad]

SALU2
denis74 escribió:Al menos por Francia lote 812 de fecha fabricación 16/03/2008 es el Benq Flasheable. Lo acabo de leer en un foro francés de alguien que lo ha flasheado. Supongo esos lotes son los mismos que llegan a España.

hola,

en algun otro post por aqui he leido que los a partir de lotes 810 y 2xxxxxx llevaban el nuevo puto Benq
aqui esta:
posting.php?mode=quote&f=143&p=1712012259

si fuera de fecha anterior a 16 serian flasheables, no? (porque he visto en http://www.360drives.com que lotes del 28 de marzo lo son)
la mas moderna que ha pasado por mis manos es del lote 812(gracias por la correccion) fecha de fabricacion marzo 2008 y era un benq de los que se pueden flashear en 5 minutitos, acabo de comprobar caja y consola gracias a la correccion de gasporiano
[plas] Gracias rusky5978, es una buena noticia para los que poseemos este lote. La fecha de fabricación es 16/3/08 o 18/3/08? Arcade o premium?

SALU2
18 de marzo y es una premium, a parte de un reactor con las copias de seguridad.
rusky5978 escribió:18 de marzo y es una premium, a parte de un reactor con las copias de seguridad.

No es solo las copias de seguridad, yo noto dos cosas. Tenía una del 2006 y la vendí. Ahora tengo una del 2008 y le noto lo siguiente:

A) Los ventiladores van más rapido (hacen un poco más de rudio)

B) Tarda más en inicializase. Esto se puede deber a que antes era por RCA HDTV y ahora es por HDMI.

Saludos.
la mia tambien tarda bastante mas en iniciarse
hace algo mas de ruido la ventilacion
el lector hace mucho mas ruido(decian que los benq eran silenciosos)
ademas el ruido es diferente, pero es muchisimo mas fria que la anterior, la anterior el aire de extraccion salia a 53º-60º grados y la nueva sale a 39º-41º, puse una sonda en la parte de atras.
rusky5978 escribió:la mia tambien tarda bastante mas en iniciarse
hace algo mas de ruido la ventilacion
el lector hace mucho mas ruido(decian que los benq eran silenciosos)
ademas el ruido es diferente, pero es muchisimo mas fria que la anterior, la anterior el aire de extraccion salia a 53º-60º grados y la nueva sale a 39º-41º, puse una sonda en la parte de atras.

ok,

ya es que me rayaba y estaba en la paranolla de devolverla o quedarmela.

ZIP que es cierto que la 360 nueva (falcon) se calienta MUCHO MENOS. ;)

GRACIAS por la respuesta.
buenas pues yo hoy acabo de flasear una 360 con lector benq y falcom es una arcade y la compre en carrefour,y el numero de lote es 813
Yo tambien he comprado una arcade en carrecuatro de lote 813, y es falcon + benq segun las comprobaciones expuestas en el hilo del foro
Yo tb la he comprado en carreeee benq y falcom es una arcade ,y el numero de lote es 813, cables blancos de los que se pueden flasear.
Un saludo
lote 812 comprada en fnac falcon + benq +gtaIV, ayer consegui flasearla pero con problemas, me pille la conceptronic combo y desde windows imposible, con el dosflash despues de la primera ventana donde hay que pinchar en "yes" no aparecia ninguna otra ventana y si volvia a ejecutar el dosflash se quedaba colgao, lo intente desde msdos y ocurria lo mismo despues del primer mensaje al elegir "y" apago y enciendo la consola pero no ocurre nada y se vuelve a quedar colgado, lo he conseguido desde msdos pero en la primera opcion en vez de elegir "yes", eligo "no" y me detecta el puerto IDE del ordenador, ahora apago y enciendo la consola y es cuando me detecta el puerto SATA de la conceptronic fueron 6 horas de pruebas pero merecieron la pena, ahora a disfrutar del Assasin´s Creed
Un saludo.
16 respuestas