Habeis ganado algo en los concursos de "MANDA UN SMS AL ****

hola a todos, desde hace ya un tiempo se ven muchos concursos de ganar 3000 euros
o ganar un coche, una hipoteca... muchisimas cosas queria saber y sabiendo que somos tantos en el foro si alguien ha ganado algo en estos concursos..
Creo y estoy casi seguro de que esto es un engaña-bobos

P.D: yo nunca he enviado nada... ni pienso hacerlo
No, nunca he tirado el dinero.
VySe escribió:No, nunca he tirado el dinero.

y bien que haces...
pero seria interesante saber si alguien ha ganado algo porque yo creo que es todo un timo
(mensaje borrado)
Yo una vez mande uno para un concurso de la Nintendo Accion y me tocó un Metroid Prime de GameCube + Metroid Fusion de GBA + Cable GC-GBA y hace poco en un concurso de FOX (en este caso era mandar un e-mail) un PGR4 para XBOX360.
Con eso siempre tienes regalo seguro.. una bonita factura xD
Con los phoskitos una ds lite con el shin-chan muñecos de shock ghan
yo gane dos entradas para el preestreno de la segunda temporada de heroes en españa, que echaron tres capis en cines de madrid, sevilla y barcelona. Yo los gane para sevilla ^^
yo gane un "super movil" valorado en 400€ "completamente gratis". Solo habia una pega, tenia que hacerme un contrato con orange, durante un año y medio.

Me pase por la tienda de orange, y, curiosamente, tenian ese mismo movil, gratis, haciendote un contrato de un año y medio.

Conclusion? Tire 1.80€, porque envie dos sms. Jamas volvere a hacerlo, y no se porque lo hice, la verdad
vpc1988 escribió:y no se porque lo hice, la verdad

ImagenSe lo explicaré. Soy el doctor grujen hagen, y le informo de que lo hizo por una disfuncion en su lado parital del cerebro, lo mejor es que le abramos el craneo y analizemos la situación desde un punto de vista mas cientifico, solo tiene que firmar ahí, donde pone "si muero no hago responsable más que a mi mismo".
un COD4 mandando un SMS a cadena 100
A mí me tocó un Pokémon Amarillo en la Hobby, pero en aquella época se enviaban cartas.
Un single de Pearl Jam y un poster :O
Nunca me ha tocado nada... tampoco he participado... [sonrisa]
Una Xbox 360 en la hobby consolas.. y me llego pese al retardo...

Un saludo ^^
wakka escribió:Una Xbox 360 en la hobby consolas.. y me llego pese al retardo...

Un saludo ^^

esa es otra, seguro que si te toca algo no lo tienes si no reclamas 300 veces
Un año de suscripcion a la revista arroba.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un amigo mío (sí, los tengo de verdad a diferencia de otros) tiene un SPAR, él vió en unas botellas de vino que sorteaban entradas para el GP de la comunitat valenciana de motogp y él probó a lo tonto pero pensando siempre un: "¿Una casa de vino sorteando entradas de motos?, bah" y le tocaron 2 entradas.

Pero tú te referirás al estilo "¿Dónde estás corazón?" o ahora mismo el "MotoGP de teuvee", pues no, no conozco a nadie que haya admitido que le ha tocado un premio así.

De todas formas este post no sería válido porque estoy contando la historia de un amigo y no un hecho que me ha ocurrido a mí en realidad... si es que a mis fans los tengo cabreados... ¡qué le voy a hacer!.
Pues comparado con el dinero que ganan ellos, los premios son de pena.

La mayoria de las cosas que ha puesto la gente, de lo que les ha tocado ... son bastante cutres.

A mi cuando me da la vena ludopata, prefiero gastarmelo en loteria oficial, que si te toca, te toca de verdad :p

Eso si, en todo sorteo que sea GRATUITO, voy a participar XD

LLevo una GameBoy (clasica)
300€ con los sudokus
2 años gratis en la Campus Party
2 camisetas
unas cuantas entradas ce cine ...
seguro que algo se me olvida :p

La unica forma de que yo participara en un sorteo de esos de sms, seria que lo sorteado fuera Exclusivo. Algo que no puede conseguirse de otra forma...
19 respuestas