¿Habéis ganado algun videojuego en un concurso?

A mi me tocó el Final Fantasy 7 para PC que sorteaba la revista Micromanía.

También al comprar Bloody Roar 2 de psx dentro venía una tarjetita que decía que me había tocado un juego a elegir entre 4, el x-men vs sf, Rival schools y dos más que no recuerdo.
A mí un The Darkness + camiseta + pegatina en Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Un PC entero de más de 1.000€ en la 10ª Campus Party
- Stuntman y Kelly Slater Pro Surfer de PS2 en la Hobby Consolas
- NDS Lite en EOL

Y creo que ya está xD
Sí, varias veces, en el foro oficial de Playstation con las quinielas y apuestas del subforo de deportes :cool: .
Una ps3 que sorteaba el club zed(gracias a eol ) y un fable 2 del concurso de la xtreme del mes pasado me llamaron el otro dia para confirmar los datos
A mí lo máximo que me ha tocado en un sorteo/concurso es un par de maquinillas de afeitar Gillette Fusion y porque se las enviarian también a 10000 personas más ¬_¬
A mi me tocó allá por 1996 un "Zombies Ate My Neighbours" de Konami para la Snes. El concurso no recuerdo de que trató, simplemente un día llegando a casa vi un paquete a mi atención y ya imaginarán mi sorpresa al abrirlo. XD XD [boing]

Saludos
Lord Satania
El Quake II para N64 en Nintendo Acción
Una Xbox360 Elite firmada por Itagaki + Ninja Gaiden II [ayay] en Meri
A mí un Geometric Wars para la DS más un Crash Lucha de Titanes para Wii en un concurso navideño de una revista. Creo, o en un sorteo de la Nintendo Acción. Bueno, ni idea, pero me tocó y como no tengo ni DS ni Wii les vendí XD
A ver que recuerde...

-Bust-A-Groove + camiseta (PSX)
-Darkstalkers Chronicles (PSP)
-Mortal Kombat Armageddon (Wii)
-Viewtiful Joe: Double Trouble (NDS)
Y una edición promocional de Gears of War (XBOX360), otra promocional del Panzer Elite Action (PS2) y el Imperium Civitas (PC) en una lan-party, y seguro que algo me olvido.
2º A nivel nacional CHUCHU Rocket +-600 € en material Dreamcast
3º nacional Gran turismo 3 Sony +-300 € en material Sony
2º nacional WRC2 Sony +-200 € en material Sony
2º nacional BUST A MOVE 2 Sony en material sony
1º nacional Tetris Atack GB Nintendo en material nintendo
1º nacional Mario Kart N64 Nintendo +-100 €
3º Warcraft 3 nacional bLIZARD +-300€ en material PC
2º battle realms nacional vivendi +- 200 € en material PC
muchos locales..... premios sin importancia
No esta aca el muchacho (creo q tenia mas de 20 años en aquella epoca y era rubio) que gano una Mega CD 1, cuando era novedad en España? No recuerdo si la regaló hobbyconsolas o megasega...

Todavía siento la envidia correr por mis venas como hace 15 años atras!!! cawento
Sí, más de uno, pero debo decir que lo mejor son los productos como periféricos, bandoleras, muebles etc... Los juegos regalados en según qué concursos/sorteos suelen venir sin carátula o sin manual y en humilde y discreta cajita pequeña.
en la epoca de la super nintendo, recuerdo que me gane un par de galletas por no apagarla a su hora.

nunca he visto en las listas de ganadores de concursos que alguno de los agraciados fuera canario, eso desde siempre me hizo no jugar, aunque ultimamente reconozco que he participado en algun concurso web.
en la playstation magazine empezaron a hacer unos concursos de superar tiempos record o cosas asi en las demos, y en la primera edicion pusieron la de metal gear solid, el primero que encontrase el nikita que habia escondido se llevaba un juego
cual fue mi sorpresa al ver que salia, tardaron como 9 meses en traerme el juego pero que mas da :D(un 007 para psx)
A mi nunca.

A mi madre le tocó una Wii en un sorteo de un stand del Tecnimap y me la dio a mi.
Kaspersky escribió:en la playstation magazine empezaron a hacer unos concursos de superar tiempos record o cosas asi en las demos, y en la primera edicion pusieron la de metal gear solid, el primero que encontrase el nikita que habia escondido se llevaba un juego
cual fue mi sorpresa al ver que salia, tardaron como 9 meses en traerme el juego pero que mas da :D(un 007 para psx)

Eso me recuerda... yo participé en el primero que hicieron de Driver! Era una prueba de tiempo... Aunque he de reconocer que me salió de chorra, a la primera...
yo en la época de la hobby consolas que me la compraba... me llego a tocar casi seguido, un móvil y dos juegos de ps2, era el big mutha truckers y el true crime.

ya es hora de que vuelvan a tocar cosas XD
A mi me tocó, hace no mucho, un "Super Mario Galaxy" en un concurso de la revista NGamer.
Se trataba de crear un nuevo y original planeta para el juego, si tuvieras la oportunidad de diseñar un planeta para el juego, cual harías.

Y este fue: Lo hice en un ratillo (Dibujado y coloreado a mano) xD

Imagen
Imagen
A mi me toco un star wars shadows of the empire en un juego de encontrar las 7 diferencias enla nintendo accion, hace mas de 10 años xD.

Y hace poco me toco una xbox360 en un sorteo de samsung (bueno, me toco un halo3 legendary de esos, pero me quejé pq siendo yo el primero, con primer premio, el segnudo, tercero y cuarto se llevaban una xbox360, cosa surrealista xDD).
Jajajaja!! Sergitron, lo vi en la revista sí. A buen seguro lo habrás disfrutado [beer]
A mi me toco un fracture hace no mucho en *spam*. Mañana voy a recogerlo a correos, de hecho :)
En PC Actual hace bastantes años, lo mandaba y me olvidaba, y un dia me llegó un juegos a casa!! el juego no me acuerdo cual era, esra algo de un tio que tenia una isla que la movia y se juntaba con otras islas porque toda la tierra habia reventado o algo asin
Hostia al fin 1 hilo donde contar esta anécdota :-|

Pues no se si tendria yo 5 o 6 años...cuando me puse a trastear con 1 cupón de si mal no recuerdo la hobby consolas y al final mi hermano accedió a enviarlo (yo creo que ni sabia que era)...

pasado 1 tiempo llego 1 paquete a casa que tenia 1 juego que al principio no me llamo la atención: mick & mac global gladiators (mitico de megadrive) xD menudos vicios le metí al cabrón con la pistolita lanzamocos (mejor que la del unreal tournament y a quien diga lo contrario le cerceno la cabeza).

Por desgracia nunca me ha vuelto a tocar nada... ni un ser vivo [mamaaaaa]

lo ultimo si pero tenia que aportar dramatismo...como cuando mis padres me obligaron a vender cerillas para pagar los libros del colegio
A me tocaron una Master System II en un concurso de Bollycao allá por 1992, y un Barcode Battler en otro concurso de la Hobby Consolas.
PreOoZ escribió:Jajajaja!! Sergitron, lo vi en la revista sí. A buen seguro lo habrás disfrutado [beer]

Ya te digo compañero. [beer]
A mi me ha tocado hace unos días un Samba de Amigo en Revogamers :p
soy el unico al que no le ha tocado nada en un sorteo en su vida? xD
A mi juegos ninguno, peor a mi primo y a una pila de colegas suyos por participar en una gimkana les dieron un monton de PS3 de 60gigas, el penso que no le iba a llegar y a los 10 dias la tenia en casa, al menos a otros 3 amigos mas se las mandaron, increible
En Game 40 gané el Armored Core de PSX. Me lo mandaron meses después pero me lo mandaron junto con una carta firmada por MUP en persona XD
A mi juego nunca me a tocado pero la xbox 360 me toco en un concurso del macdonald hace ya 3 años. Menudo chorra que tuve :p
A mi me han tocado un par de sorteos:

-El primero fue en la revista TODOSEGA. Me toco un lote de 5 juegos de Megadrive a escoger de todo el catalogo. Esocogi el Flashback, Jungle Strike, Global Gladiators, Cool Spot y Ultimate soccer (valorados en total en unas 50.000 ptas de la época). No veais como lo flipe, ademas me llego la misma semana que me compre el Street fighter de mega, vamos q en una semana me junte con 6 juegazos nuevos. Todo un lujo para esos tiempos.

-EL otro fue hace justo un año. Me toco una xbox 360 falcon + forza motorsport + viva piñata + teclado messenger en un sorteo de ORANGE, recordemos que ese pack estaba valorado en 400 euros. Lo flipe igualmente aunque ya tenia la xbox 360. Gracias a eso tengo ahora una flasheada para los backups y otra original para el live.

Bueno, no me ha tocado nada más, seguro q estas pensando que menuda suerte tengo XD XD
Zarafel escribió:soy el unico al que no le ha tocado nada en un sorteo en su vida? xD

No, yo soy otro que nunca le ha tocado nada, y es ahora que la gente a dejado de fumar, en su mayoria, quiza tenga una oportunidad de ganar un viaje a Roma por parte de Winston, o un cancer de pulmon, pero vamos, con la mala suerte que tengo, lo dudo.
a mi cuando era pequeño me tocó una NES con un juego de tenis (no recuerdo el nombre), street gangs, uno de fútbol y uno de asterix, además de un lote de juguetes bastante extenso XD

nunca más me ha vuelto a tocar nada más, bueno sí, pero no videojuegos, un trompo de estos de "bleiblei" en un sorteo de Fox Kids y una oreo radio en una promoción de las oreos xD
Me ha tocado el Monster Madness de PS3!! Ya sé que el juego es una chusta, pero a caballo regalado... además, seguro que en multijugador es muy divertido.
Super Mario Galaxy y Space Invaders para PSP en un consurso de Xtreme, aparte una PS3 en un concurso online.
ridge racer + rumble pack en la nintendo acción hace como 8 años! juassss XD xo ya no ha habido más suerte así que... GAME OVER
Pues a mi hace tres años por lo menos me tocaron en la web de coca-cola el WRC4 y F1 04 para PS2. Tardaron la de dios en llegar, pero no estaba mal acambio de toa la coca-cola que me trincaba. jejeje
A mi hace nada me toco un Sonic Unleashed para Wii en Revogamers ^^
Cuando los concursos se hacían por carta, y no por p*tos SMS como ahora (encima ahora montar concursos es un negocio), la gente participaba mucho menos y los que jugábamos teníamos muchas más posibilidades. A saber:

-Libro "Super Mario Bros." de Todd Strasser (Superjuegos)
-Pack M.A.X de PC, juego, taza, pin, una onza de chocolate y nosequé polleces más (Micromanía)
-Tunnel B1 de PC (Micromanía)
-Contaplus Profesional (PCManía creo recordar)
-Nintendo 64 + Diddy kong Racing (Hobby Consolas)
No, nunca en ninguno, espero que me toque algun dia alguna cosita. :)
Folklore en no sé que revista me tocó si la PS o Playmania
Lo máximo que he ganado han sido trofeos y diplomas en el DDR.
En un concurso amañado hace poco el fallout 3 para ps3 y añado. joder con la potra de algunos, el q tiene la ps3 o la 360 le toca otra igual XD
93 respuestas
1, 2