¿Habéis ganado algun videojuego en un concurso?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Post Cíclico #12731: ¿Os ha tocado algo relacionado con los videojuegos en algún concurso?

A mi me acaba de tocar una "bandolera" de Far Cry 2 en Eurogamer XD Dudo que me llegue, pero al menos puedo decir que he ganado algo alguna vez en mi vida [+risas]
A mi me tocó un Excite Truck en un concurso de la Xtreme.
A mí hace ya un porrón de años...un día que acompañé a mi madre a hacer la compra, a la salida del super había una urna de cristal donde había que meter una papeleta con tus datos para un sorteo de una máquina de Sega....con tan buena suerte que a los 15 días me llamaron para que pasase a recogerla......cuando fuí a recogerla, me llevé un chasco, acababa de salir al mercado la Megadrive que era la que yo pensaba que sorteaban,en vez de esa me dieron una Master system 2 con el pack ese de la pistola y juego y con el alex kidd en memoria....pero bueno, lo de siempre...a caballo regalado......NUNCA más me ha vuelto a tocar nada...es lo único que me ha tocado por sorteo en mi vida....
A mi me tocaron Warhawk, Folklore y una camiseta de Warhawk en la web de la revista que daban en los Gamestop el año pasado. Sólo por postear unas cuantas veces, pero claro, como había más premios que foreros pues...
golden eye, mas una gorra de rare en la nintendo accion hace muchoooo tiempo como 11 años xD.
pues a mi nunca me ha tocado ningún video juego en ningún corcurso.

salu2!
Una DS tocha cuando se lanzó en España. En uno de los concursos más tontos que haya visto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... creo que no, pelis un par, pero los juegos parece que son más difíciles de conseguir.
Pues uno en Micromanía del Might & Magic VIII y una enciclopedia de James Bon y uno aquí mismo en EOL, aunque no fue de ningún juego xDDDD

Creo que también alguna más, pero ahora no me acuerdo bajo qué circunstancias... Bueno, el del concurso de Nintendo de los euros. Había que poner preico a determinados objetos según lo que decía la gente y en el menor tiempo posible. Los 100 primeros obtenían premio. Fuí el primero bastante tiempo pero acabé el 99 y me llevé un Mario Tennis para la N64.

Luego en otro concurso de Nintendo sorteaban 3 ó 5 Golden Sun 2 y conseguí 2 al resolver los puzzles que ponían a toda leche [+risas]
Un Beetle Racing Adventure de N64 en HC. Y un mando rojo de N64 en el Club Nintendo XD
Una poca leche me ha tocado -soy un pobre desgraciado para estas cosas- :-|
A mí me tocó una PSX con Battle Arena Toshinden en el Megatrix con aquello de los sugus [+risas] . No recuerdo cuanto hace pero al poco de recibirla estrenaron el Destruction Derby (que juegazo en la época) así que valía un buen pastón.
El rumbo al mundial del 98 en una radio hace muchisimo timepo claro para la N64 y la Xbox360 en un concurso de Microsoft
A mi una vez me toco una sudadera de la ACB en un sorteo del pcbasket en la micromania de hace mil años, lo unico que me ha tocao en mi vida, por lo menos... xD

SaLu2.
llorllo escribió:Y un mando rojo de N64 en el Club Nintendo XD

A mi me cambiaron un Expansion Pak por otro mando xDDD
A mí me tocó un mando clásico de Wii.
a mi hace poco me tocaron un fuzion frenzy 2 y un forza 2 de xbox360 (el primero un truño como una catedral y el segundo era ntsc y no lo podia usar [+risas] ) en una web de una bebida XD
FanDeNintendo escribió:
llorllo escribió:Y un mando rojo de N64 en el Club Nintendo XD

A mi me cambiaron un Expansion Pak por otro mando xDDD

Porque compraste el Donkey Kong 64, no? :p
A mí me tocó la PS2 (una V7 además, moooola) en una perfumería, acompañé a mi abuela y vi que la tenían ahí expuesta para sorteo, como dato curioso, una abuela que había pagando preguntó si aquello era un microondas. Cuando fuimos a pagar, yo le pregunté a la chica y me dijo que nadie había echado ninguna papeleta, así que me las dio casi todas, las llené y las eché :)
llorllo escribió:Porque compraste el Donkey Kong 64, no? :p

Exacto, primero lo compré por separado y luego me olbigaron a comprarlo con el DK64 otra vez, así que les pegué un toque y me lo cambiaron por el mando xDDDD
Una Game Boy edición pikachu...
Me toco una N64 + DonkeyKong por juntar etiquetas de los batidos Okey.
A mi nintendo me regalo un pokemon en el sorteo de navidad.
casi todo es nintendo la leche... xD. la verdad que con pokemon y la epoca de SNES-N64 habian promociones y regalos y esas cosas por todas partes... me acuerdo del espacio de colacao en mucha marcha y se tiraban los 10 minutos hablando de lo fabuloso que era mario 64 y que regalaban el pack mario 64 + n64... que epoca xD.
un eternal sonata hace poco en xtreme y un stunt race fx por quedar 3º en un torneo de killer instinc
un pokemon cristal, pero no fue por sorteo fué por entrar en octavos de final en un torneo de pokemon stadium
Un lote con todos los juegos de Dinamic hace muchos años, un par de juegos de Xbox 1, unos de Ubi hace poco y no recuerdo nada más.
nada en la puñetera vida [snif]
Pues ahora que lo pienso casi soy un tipo con suerte para lo poquísimo que he participado en concursos. Me tocó un lote de cinco juegos de Master System en la primera Todosega, un Daytona de Saturn, un Mawaru Made in Wario en Yodobashi -lo típico de las películas del "cliente nº X- y a mi hermano le tocó una PS2 en Pobladores o algo así.

Creo que ya lo he dicho, pero antes de verano gané una PS3 en un concurso de los hijos de puta de Té de Trina -pasé días jugando a su juego de mierda hasta dejar en ridículo a los demás jugadores- y me eliminaron del concurso sin mediar palabra (los ganadores finales resultaron ser usuarios que no estaban en las tablas de puntuaciones, para que veáis como va esto de los concursos). Eeeen fin.
A mi me toco el forbiren siren de la ps2 version promo , en el sorteo de una revista [sonrisa]
Lo último que me ha tocado ha sido en la Ngamer el Etrian Odyssey para NDS.
Pues el halo 2 y el fable en la hobby ya ace unos años... y muxos años atras una Saturn con Danone... que aun conservo (la consola digo XD )
rydar escribió:Me toco una N64 + DonkeyKong por juntar etiquetas de los batidos Okey.

Yo participé en ese concurso. Envién una barbaridad (y no exagero) de etiquetas, y, como era de esperar, no me tocó nada.
Lo único que me tocó fue una DS aquí en EOL, nunca he ganado nada más; ¡está todo amañado!
Bufff hace años que no me toca nada.....
Una vez me tocó el Super Soccer de la super en el mítico programa de videojuegos "game40" de lor 40 principales.
En la Hobby me tocó el "barcode batler", aquella maquinita que funcionaba con códigos de barras.
Creo que ya está, mira que hace años ya de esto......
Una nintendo DSLite en DSM. [amor]
Yo nunca participava en sorteos por que pense que nunca me tocarian, hasta que un dia la fhm junto con ubi, hizo un concurso de montajes fotografico con los rabbits, y envie uno sencillito sin matarme mucho.

Y me toco un rayman rabbits 2, de wii :D

Desde entonces me apunto a todos los concursos que piyo xDDDDDD
Hace muuuuchos años me tocaron dos packs de Nintendo 64 + Mario 64 ^^.

Se trataba de un sorteo de la marca de refrescos La Casera, envié 3 cartas (casi obligado por mi madre, porque a mí me daba pereza hacerlas...) y me tocaron 2 consolas ^^U.

Supongo que hubo muy poca participación, porque sino no me lo explico xD.
Me toco en un concurso el West Bank de Dinamic. Hará como veinte años de esto.
Ryuga Hideki escribió:
rydar escribió:Me toco una N64 + DonkeyKong por juntar etiquetas de los batidos Okey.

Yo participé en ese concurso. Envién una barbaridad (y no exagero) de etiquetas, y, como era de esperar, no me tocó nada.
Lo único que me tocó fue una DS aquí en EOL, nunca he ganado nada más; ¡está todo amañado!

Ya lo creo, ese verano mi hermano y yo nos inflamos a batidos de chocolate... De hecho, habría salido mucho mas barata comprar una n64, jejejeje
en el concurso de la revista ngamer me tocó:

-1 Wii
-1 ds lite
-5 juegos de Wii
-5 juegos de NDS

menos la DS y 3 juegos de Wii, lo demás lo vendi por tenerlo repe xDD (miento,la Wii fue cambiada por mi 360)
a mi me toco un X-Men de Megadrive en la revista Megasega.... que recuerdos XD

salu2
rydar escribió:
Ryuga Hideki escribió:

Ya lo creo, ese verano mi hermano y yo nos inflamos a batidos de chocolate... De hecho, habría salido mucho mas barata comprar una n64, jejejeje

Ídem, lo único que a mí de por sí ya me gustaban mucho los batidos okey.

¿Alguna página donde hagan "regularmente" sorteos?
nintendo mala,nintendo mala... pero aqui, el que mas o el que menos, ha pillado algo de gratix xDDDDD
en la superjuegos me ha tocado 3 juegos y unas pelis de scooby XD

-Wipeout de ps2
-un Star wars de ps2
-Flatout ultimate carnage de 360
Pues a mi hace dos meses en un concurso de la web de AXN me toco una PS3 de 80 GB, hace una semana que me llego a casa. Lo gracioso es que me he juntado con dos PS3 porque ya tenia una de 60, asi que me tocara vender la otra. Ya me podia haber tocado la Sony Bravia que tambien sorteaban que de eso no tenia [buuuaaaa]. Aunque vamos no me quejo XD
Joer, con los posts que escribís parece que lo raro es que a uno no le toque [+risas]

Pues que sepáis que a mi no me ha tocado nunca un juego y, por ende, os odiaré mientras me acuerde de este hilo.
El Pokémon Amarillo en la Hobby Consolas y un juego de Ford para PSP conseguido en un sorteo en otro foro.
Una vez en el concurso de "Corres mas que un guardia de seguridad" Imagen
FayeValentine escribió:Pues a mi hace dos meses en un concurso de la web de AXN me toco una PS3 de 80 GB, hace una semana que me llego a casa. Lo gracioso es que me he juntado con dos PS3 porque ya tenia una de 60, asi que me tocara vender la otra. Ya me podia haber tocado la Sony Bravia que tambien sorteaban que de eso no tenia [buuuaaaa]. Aunque vamos no me quejo XD

solo faltaria que encima te quejaras, pa matarte [qmparto]

salu2
En burguer king me toco un spiderman 3 para la ps3.

Salu2.
93 respuestas
1, 2