Habeis ganado esta batalla, pero no ganareis la guerra

Pos vereis estaba yo ayer pululando trankilamente en internet con Legolas2069 en los ordenadores de la uni, llevabamos ya un par de horas, cuando de repente y sin motivo aparente mi ordenador y el de legolas,notese que hay como 20 mas en la sala, se quedaron sin conexion. Al poco la conexion volvio. Luego volvio a irse y esta vez ya tardo sus 5-10 minutos en volver. A la tercera al final fue la vencida y la conexion no volvio otra vez le preguntamos a uno de los encargados y nos solto que si no era de un ordenador solo, a el no le incunbia. Total que al final de mala ostia nos fuimos, no sin antes borrar todos lo archivos temporale y cookies que habia, porque teniamos varias cosas iniciadas.

P.D.: Este post a sido escrito desde el mismo ordenador que en el que estaba ese dia.
Y hoy a la mañana nos ha pasado lo mismo!! aunque en menor escala porque no hemos tenido la paciencia de esperar nada, nos hemos ido directamente.

Salu2...ganaremos la guerra.

p.d. llegan rumores a mis oidos que es en todo el campus, si hasta internet tenemos cutre.
1 respuesta