Habéis hecho alguna vez alguna donación al autor de un emu?

Encuesta
¿Sí o no?
17%
5
76%
22
7%
2
Hay 29 votos.
¿Habéis donado alguna vez alguna cantidad de dinero a un autor de algún emulador que os guste, para que siga desarrollándolo y tal? Es que antes he dado 10 euros por paypal al autor del jenesisds pq me encanta su emu de megadrive para nintendo ds, y no sé, ha sido la primera vez y me siento raro. ¿La gente suele hacer donaciones para estos temas? ¿Y vosotros?

No sé si esto va aquí; si no, lo movéis, merci ;)
visjoner escribió:¿Habéis donado alguna vez alguna cantidad de dinero a un autor de algún emulador que os guste, para que siga desarrollándolo y tal? Es que antes he dado 10 euros por paypal al autor del jenesisds pq me encanta su emu de megadrive para nintendo ds, y no sé, ha sido la primera vez y me siento raro. ¿La gente suele hacer donaciones para estos temas? ¿Y vosotros?

No es algo extraño, se ponen donaciones para mucho tipo de cosas, no solo para emuladores. Un ejemplo es la página de Gurudumps, gracias a las donaciones de la gente se complan placas para que se dumpeen y luego puedan emularse en el mame :)
visjoner escribió:¿Habéis donado alguna vez alguna cantidad de dinero a un autor de algún emulador que os guste, para que siga desarrollándolo y tal? Es que antes he dado 10 euros por paypal al autor del jenesisds pq me encanta su emu de megadrive para nintendo ds, y no sé, ha sido la primera vez y me siento raro. ¿La gente suele hacer donaciones para estos temas? ¿Y vosotros?

te puedo depositar 50 euros para que se los dones a lordus? es que yo no tengo cuenta paypal
Hola pues la verdad es que nunca he donado dinero para un emulador, pero no te tienes por que sentir raro si tu quieres donar es tu dinero y si te gusta ese emulador y crees que puedes ayudar con esa aportacion pues lo miro bien , un saludete! [risita]
Y contribuir a la piratería?... :-?

No, Gracias... [ginyo]
Yo una vez y fue en determinada tienda online española en la que comprabas una chapita por x euros y podias decidir a que programador/es de la scene de gp2x te gustaria que fuese el dinero y cuando se juntaba x cantidad se miraban los votos y se enviaba el dinero al que fuese primero y asi al final muchos desarrolladores se llevarian su regalito/donacion.

Hypnos me parece un comentario un cuanto chorra...espero que sea de coña y es que la emulacion de sistemas retro para nada me parece pirateria, siempre preferire el sistema fisico original pero para gustos ^^ y ademas, que seria de las macas sin tanto emu tan bueno y variado :-|
dc laneta escribió:

te puedo depositar 50 euros para que se los dones a lordus? es que yo no tengo cuenta paypal

Me donas 150€? Y te regalo la 32X y el chaotix. [+risas]
Hypnos escribió:Y contribuir a la piratería?... :-?

No, Gracias... [ginyo]

LOL

O es una broma o no tienes idea de nada.
Hypnos escribió:Y contribuir a la piratería?... :-?

No, Gracias... [ginyo]

juajuajuajua es en serio? mas pirateria hay en todo caso en la segunda mano ya que ademas que de que el creador o la compañia no recibe ningun ingreso, la gente se lucra con ello no?. Y con el interambio entonces igual porque ambas partes obtienen un beneficio añadido al precio sin haber pagado por él. Y ya no digamos si no hay mas pirateria en el mundo del coleccionismo cuando se piden 500 euros por un juego o 200 por una consola de hace 15 años por muy impoluta que este. eso si que es de piratas.
no ,aunque si que me gustaría donar a gente para conseguir dumpear nuevos juegos ,comprar nuevas placas ,comprar prototipos de juegos casi terminados y que no fueron sacados al mercado en su momento,etc

sobre emuladores ,pues igual ,me molaría que algunos emuladores de consolas que no tienen emulador para pc se realizasen ...

pero el caso es que no tengo paypal ...
Yo he contribuido con código, no con pasta.
andoba escribió:
Me donas 150€? Y te regalo la 32X y el chaotix. [+risas]

¬¬ 90 y di que te fue bien
11 respuestas