Habeis ido al negone?

Mañana voy con unos amigos y era para ver si algun eoliano ya lo conoce, os dejo la url de la pagina. Si se considera spam, que no creo, avisadme y la quito.

http://www.negone.com/
yo he ido 3 ó 4 veces, está bien

es un poco caro pero para ir de vez en cuando (cuando subo a madrid xD) no está mal

salu2
pero te diviertes, no?xDDDD.cuanto te puede durar?
Hostia qué wapo, vi un reportaje de esto hace un tiempecillo en la tele. Quiero irrr [mamaaaaa]
me podeis explicar asi por encima de que va esto??
Pues si no me equivoco, es como un juego en el que varias personas entran en un sitio que se supone que es una cárcel, y tienen que escapar de allí superando unas pruebas. Que alguien lo aclare más porque yo tampoco lo tengo muy claro xD
[-FALCO-] escribió:Pues si no me equivoco, es como un juego en el que varias personas entran en un sitio que se supone que es una cárcel, y tienen que escapar de allí superando unas pruebas. Que alguien lo aclare más porque yo tampoco lo tengo muy claro xD

ya sabes lo mismo que yo, si eso mañana cuando vuelva os cuento mi experiencia xDDDDD
yo soy el colegaaaa!! xD ya os contaremos que hicimos si conseguimos salir de la carcel...

POST: danielussh tendria que estar en la carcel....de verdad xD
7 respuestas