Yo tambien he ido
Hoy por fin he podido empezar a ponerme al día, llevo 2 días por los suelos
Fui con abono de 4 días, llegué el miercoles y me fui el martes.
Impresiones? GENIAL
Le pondremos un... 8, pero dada la calidad de los conciertos, lo subo a un 9 ^^
Zona de camping: Bien, sin ningún problema. Suficientes duchas y lavabos para todos. Mención especial para el puesto de zumo de naranja natural con hielo (vaso de medio litro). Con la gente, muy buen rollo. Si acaso, se reclamaría una zona de recarga de móviles más grande.
Conciertos: Geniales también. En alguna ocasión un poco apretadillos, pero las 3 pantallas eran lo suficientemente grandes y el sonido lo suficientemente bueno como para no tener que ponerse en prinera fila. Los mejores (para mí): Franz Ferdinand, Pixies, Madness (madre mía que fiesta), Morrisey, Placebo y the Rakes. Depeche bien, pero esperaba más.
Recinto: Enorme y sin que falte de nada. Zona chill-out, ventiladores de agua, comida y bebida a precios razonables... (cerveza 2€, por ejemplo)
Calor muchisimo, pateadas todas las que quieras, gente para aburrir, pero... risas, risas y risas. Se conoce a un montón de gente y pierde uno la noción del tiempo (como tiene que ser).
La fiesta en la playa del último día... sin palabras xD
En fin, que... después de 5 años queriendo ir, al fin he podido, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho nunca. Te lo recomiendo
Saludos!