¿Habeis ido alguno al Fiber?¿Impresiones?

Querría saber si algún Eoliano ha ido este año al Fib.

Estoy planeando ir el año que viene, por el buenrollismo que veo todos los años en la tele y demás, pero me gustaría saber de primera mano si es oro todo lo que reluce.

Además de que parece que un poquito de masificación a habido no?

Y bueno, el tema de acampar, ir a la playa, comprar y accesibilidad del recinto no estaría tampoco mal que lo comentarais también.

Pues eso, a ver qué me contais! X-D

See ya!!! [bye]
Yo he ido viernes, sábado y domingo.

Había gente para aburrir, más ingleses que en Leeds, pero no se si ha sido porque iba esperando lo peor no me he sentido agobiado en ningún momento por la gente. Había más colas en las barras para pillar bebida que otros años pero era cuestión de buscar la barra que estuviese más vacía.

El tema de los campings no se como ha estado porque yo he estado en hotel. Por primera vez no he dormido ni en el camping ni en la playa y no tiene color poder descansar de puta madre, ducharte, dormir en en una cama decente, etc etc. No hay color, si vas el año que viene huye de los campings.

Con los extranjeros no me relaciné mucho, por no decir nada, con los españoles, como siempre, todo de puta madre. Con ganas de que llegue ya el año que viene para volver.

En lo musical, para mi lo mejor del festival en el escenario verde Franz Ferdinand, Morrissey y los Strokes. De los pequeños me quedo con Dominique A.

El año que viene más.
Yo fui el año pasado para ver a los Cure. No suelo ir a festivales solo por el hecho de ir y ser el mas guay, sino que los miro, y si me gustan 1 o 2 grupos, me apunto.
En general, el FIB me dio muy buena impresión. Mucha gente, pero bastante espacio, cesped, algo de sombra...
Muchos puestos de comida, de camisetas y de mas cosas, todo bastante caro, lo cual suele ser normal hoy en día.
Los grupos son casi siempre puntuales y nunca he visto problemas técnicos, ni de sonido ni nada.
De los festivales a los que he ido el fib es el que mejor sabor me ha dejado.
El año que viene ve, que te aseguro que no te vas a arrepentir ^_^
Yo tambien he ido [beer] Hoy por fin he podido empezar a ponerme al día, llevo 2 días por los suelos [+risas]

Fui con abono de 4 días, llegué el miercoles y me fui el martes.
Impresiones? GENIAL :D
Le pondremos un... 8, pero dada la calidad de los conciertos, lo subo a un 9 ^^

Zona de camping: Bien, sin ningún problema. Suficientes duchas y lavabos para todos. Mención especial para el puesto de zumo de naranja natural con hielo (vaso de medio litro). Con la gente, muy buen rollo. Si acaso, se reclamaría una zona de recarga de móviles más grande.

Conciertos: Geniales también. En alguna ocasión un poco apretadillos, pero las 3 pantallas eran lo suficientemente grandes y el sonido lo suficientemente bueno como para no tener que ponerse en prinera fila. Los mejores (para mí): Franz Ferdinand, Pixies, Madness (madre mía que fiesta), Morrisey, Placebo y the Rakes. Depeche bien, pero esperaba más.

Recinto: Enorme y sin que falte de nada. Zona chill-out, ventiladores de agua, comida y bebida a precios razonables... (cerveza 2€, por ejemplo)

Calor muchisimo, pateadas todas las que quieras, gente para aburrir, pero... risas, risas y risas. Se conoce a un montón de gente y pierde uno la noción del tiempo (como tiene que ser).
La fiesta en la playa del último día... sin palabras xD

En fin, que... después de 5 años queriendo ir, al fin he podido, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho nunca. Te lo recomiendo [oki]

Saludos! [beer]
El año que viene, no me lo pierdo. Qué envidia más malsana X-D

see ya!!! [bye]
Flipante, esa es la palabra que ha definido este Fib.

Siolo por evr a The Killer y Placebo emrecía la pena !!
Pacgo! escribió:El año que viene, no me lo pierdo. Qué envidia más malsana X-D

Mira, esto es lo que acababa yo diciendo cada año que no podía ir... y siempre por temas de faldas [boma]

Créeme: Si quieres ir, el año que viene cuando salgan a la venta los abonos cómprate el tuyo. Que ningún amigo se quiere venir? Perfecto: En el FIB no los necesitas. Que se viene alguien? Genial, pero tú ya tendrás tu abono. Que se busque la vida él/ella.

Lo digo porque estas cosas si no se hacen así al final acabas por no hacerlas...

Saludos! [beer]

P.D: en este vídeo verás mejor si vale o no la pena. Dura poco, pero para que te hagas una idea del rollo que se respira... el video es del concierto de Madness.
Atención a las dos chicas del final del video: ése fue el inicio de una bonita... amistad XD
Y sí: lo del principio es un condón de colores XD

Saludetes otra vez ^^
Gendo_hikari escribió:Atención a las dos chicas del final del video: ése fue el inicio de una bonita... amistad XD
¿Cuales? ¿Las dos de detras tuyo o las que se juntan al final del todo?

Queremos saber, Gendo XD
No no, las que se juntan al final de todo, que se quedan empezando a señalar hacia mí... XD

Tampoco hay mucho que contar, más que nada por la papa que llevábamos todos, pero vamos... en mi vida he conocido a tantas pibas ni me he reido tanto con ellas en estos últimos días [carcajad] [oki]
Asi me gusta. En especial por la mas bajita de las dos, creo. Ya tenia preparadas las piedras para lapidarte como fuesen las dos de detras XD

Estas hecho un campeon, Gendo. ¡¡Maestro!! XD
Cancerber escribió:
Estas hecho un campeon, Gendo. ¡¡Maestro!! XD

Dales alcohol o psicotrópicos y te abrirán las puertas del cielo XD [carcajad]
10 respuestas