Habeis ido de "publicas"???

[jaja]
Leyendo el hilo de con cuantos años perdistes la virginidad se contaban diferentes anecdotas con chicas de la calle.Lo habeis echo alguna vez con putas???q conteste solo quien quiera,recuerda q si has llegado hasta aqui lo has echo por voluntad propia y nadie te ha obligado, [toctoc] ,asiq sobreto wen rollo
yo la verdad q tengo curiosidad x hacerlo con una profeti ya q lo e echo con otras tias pero tiene q ser un chollo,vini,vedi,venci y si te he visto no me acuerdo,tiene q ser diferente.se q tias de estas(de rollos ) ahi muchas en la calle pero no es lo mismo.Siempre es un tema tabu y hay algunosO dedican frases como estas a los q lo hacen
"recordad q de follar a hacer el amor va un largo trecho, no puede haber nada mas penoso q follar con una puta, es el reconocimiento de tu fracaso como persona"
estais de acuerdo?si no lo a echo como lo sabe???
q dicen q pa hacerlo con una puta es mejor no hacerlo.

Lo q planteo yo es si es mejor hacerlo con una puta o no hacerlo por q uno tiene 23 años y despues de haber probado el dulce tiene sus necesidades.lo hariais vosotros???
todo esto surge de un colega q dice q la vida son dos dias y ya tendras q ser monogamos cuanto te cases y q el tiempo de hacer estas cosas es ahora y no luego cuando estes casado q los putis estan llenos de puretas poniendo cuernos a sus mujeres.q opinais????
yo creo q de este verano no pasa,el año pasado estubimos en uno y al final no subimos pero las tias estaban simplemente de pelicula.
Hombre, la gente dice que es caer muy bajo y yo digo que depende de los motivos que te lleven a ello. Por lo general acuden a éste tipo de sexo la gente que está desesperada ya por echar un polvo o que sus parejas no les da satisfacción suficiente, ésto por lo general. ´
Para mí el sexo es comunicación, entonces pagar por tener sexo me parece penoso, me parece algo frío, es limpiar el sable como quien dice y se acabó, nada más, ni siquiera se parece a un rollo de una noche en el que hay mil veces más pasión. Es como un teatro en el que a alguien finges gustarle por sacarse unas pelas (no por ello digo que sea un trabajo peor ni mejor que otro) y éso es lo que me parece triste. Ahí queda mi opinión. Saludos.
Najwa escribió:Hombre, la gente dice que es caer muy bajo y yo digo que depende de los motivos que te lleven a ello. Por lo general acuden a éste tipo de sexo la gente que está desesperada ya por echar un polvo o que sus parejas no les da satisfacción suficiente, ésto por lo general. ´
Para mí el sexo es comunicación, entonces pagar por tener sexo me parece penoso, me parece algo frío, es limpiar el sable como quien dice y se acabó, nada más, ni siquiera se parece a un rollo de una noche en el que hay mil veces más pasión. Es como un teatro en el que a alguien finges gustarle por sacarse unas pelas (no por ello digo que sea un trabajo peor ni mejor que otro) y éso es lo que me parece triste. Ahí queda mi opinión. Saludos.

amen. opino lo mismo. Vamos como si nawja me hubiese leido el pensamiento. :)

salu2
Para mí sería perder mi orgullo y mi personalidad. Se ha de estar muy desesperado para meterla donde la han metido 50 seguidos... [burla3]
creo que la mayoria de respuestas que vas a ver serán del tipo de las ya posteadas, aun así debo añadir que mi opinion es igual o muy similar a las dichas por Najwa, homer y khasius.

disfruto con el sexo, si entiendo a la persona con la qual lo practico, y disfruto aun más haciendola disfrutar a ella, asi que seguramente busco una relación sexual sincera, aun y siendo esta el resultado de una noxe de pasión. además , y ahí es donde coincido con khasius, seria incapaz de hacerlo pues no encaja con mi manera de ser o mi personalidad.
y no creo que por ser joven y querer disfrutar ahora de la vida, se deba probar todo, pues no todo lo que pruebes tiene porque ser gratificante. es más, creo que si se opta por esa clase de servicios es porque, como dice najwa, la satisfacción sexual de la pareja es más bien escasa.

en fin si deseo "descargar", siempre me quedará el onanismo.

salu2
Hay dos tipos de estados.

El hombre no siempre es el mismo cuando esta calenton la moral huye y no la recuerda , cuando esta sereno y 'satisfecho' piensa como Nwaja.

x'D

Para Nwaja : Para mí es lo mismo pagar unos servicios por una prostituta que salir de marcha y tirarme esa misma noche a una cualquiera.

Nose como a unos solo les duele la moral por tirarse a putas donde han pasado por mil tios y no hacerlo con la primera que pille.

Yo personalmente soy como las piedras esas que cambian de color y te indican si va a llover o no. Pues eso... si estoy calenton me tiraria a cualquiera tia en 'condiciones' y cuando estoy sereno , no lo haría y me buscaria una chica en la que compartir más cosas y una de ellas sexo, claro.

[bye]
Khasius BCN escribió:Para mí sería perder mi orgullo y mi personalidad. Se ha de estar muy desesperado para meterla donde la han metido 50 seguidos... [burla3]

no vayais tan de listos que hay muchas chicas de rollos como decis que también la han metido 50 o más seguidos. Y cn esto no pretendo defender a las prostitutas porq no consumo.
si pero sera xk ellas han kerido acerlo i no por cobrar pasta...
Yo pagar por hacerlo..deberia star muy desesperado. Prefiero acerlo con cualquiera que pille aunque sea una warra pero que lo haga porque quiere, no porque quiera cobrarme pasta..
es mi opinion..
kurras escribió:si pero sera xk ellas han kerido acerlo i no por cobrar pasta...
Yo pagar por hacerlo..deberia star muy desesperado. Prefiero acerlo con cualquiera que pille aunque sea una warra pero que lo haga porque quiere, no porque quiera cobrarme pasta..
es mi opinion..

Las que cobran tambien lo hacen porque quieren... sino que se busquen trabajos aunque sean de esos temporales y se suban las bragas y dejen de prestar el coño a todo dios.
kurras escribió:si pero sera xk ellas han kerido acerlo i no por cobrar pasta...
es mi opinion..

es un juego de intereses ellas han querido hacerlo por un interés es cierto diferente a las prosti pero el egoismo propio de un interés en cncreto seguramente q este bueno el chabal o ganas de satisfacer sus necesidades y eso es proporcional a q una quiera cobrarte al fin y al cabo es movido x un interés
9 respuestas