Leyendo el hilo de con cuantos años perdistes la virginidad se contaban diferentes anecdotas con chicas de la calle.Lo habeis echo alguna vez con putas???q conteste solo quien quiera,recuerda q si has llegado hasta aqui lo has echo por voluntad propia y nadie te ha obligado,
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
,asiq sobreto wen rollo
yo la verdad q tengo curiosidad x hacerlo con una profeti ya q lo e echo con otras tias pero tiene q ser un chollo,vini,vedi,venci y si te he visto no me acuerdo,tiene q ser diferente.se q tias de estas(de rollos ) ahi muchas en la calle pero no es lo mismo.Siempre es un tema tabu y hay algunosO dedican frases como estas a los q lo hacen
"recordad q de follar a hacer el amor va un largo trecho, no puede haber nada mas penoso q follar con una puta, es el reconocimiento de tu fracaso como persona"
estais de acuerdo?si no lo a echo como lo sabe???
q dicen q pa hacerlo con una puta es mejor no hacerlo.
Lo q planteo yo es si es mejor hacerlo con una puta o no hacerlo por q uno tiene 23 años y despues de haber probado el dulce tiene sus necesidades.lo hariais vosotros???
todo esto surge de un colega q dice q la vida son dos dias y ya tendras q ser monogamos cuanto te cases y q el tiempo de hacer estas cosas es ahora y no luego cuando estes casado q los putis estan llenos de puretas poniendo cuernos a sus mujeres.q opinais????
yo creo q de este verano no pasa,el año pasado estubimos en uno y al final no subimos pero las tias estaban simplemente de pelicula.