Habeis ido solo con la/el novia/o a la discoteca alguna vez?

Hola, mi novia quiere salir mañana por ahí de marcha a alguna discoteca, el problema esta en los buitres/acosadores que por normal general habitan este lugar XD

Y me veo que a alguno le voy a tener que decir un par de cosas, un amigo me ha propuesto de ir el y su novia con nosotros, pero claro yo con mi novia no he hablado de esto [+risas]

Se que voy a tener que estar toda la noche pendiente seguro, pero no se, creo que si me ven con ella no se arrimaran, vete tu a saber.

Que opinais?

Un saludo, gracias!
Sinceramente, dos no hacen nada si uno no quiere, si tan poca confianza tienes en que tu novia se vaya a ir con uno de los buitres nocturnos que sin duda os vais a encontrar mal vamos...

Respecto a la pregunta, yo sí he ido con mis dos ex-novias solos a garitos/discos y realmente no ha habido problema alguno, quizá haya sido algo más aburrido que ir con los colegas de desfase, pero vaya, que tampoco es nada traumático.
Calintz escribió:Sinceramente, dos no hacen nada si uno no quiere, si tan poca confianza tienes en que tu novia se vaya a ir con uno de los buitres nocturnos que sin duda os vais a encontrar mal vamos...

Respecto a la pregunta, yo sí he ido con mis dos ex-novias solos a garitos/discos y realmente no ha habido problema alguno, quizá haya sido algo más aburrido que ir con los colegas de desfase, pero vaya, que tampoco es nada traumático.

Hola, no es por la confianza, es por lo buitres.

Me explico, con una novia que tuve hace un par de años, salí con ella 2 veces a alguna discoteca, la primera vez un tio no paraba de mirarla, ella se puso a bailar y el tio espavilao se puso detrás suyo y hacía como que le tocaba el culo (mi novia de espaldas a el), y me tuve que acercar y decirle 4 cosas, que después se hacía el loco diciendo que el no había hecho nada.

Y la segunda, un cani con su grupo de amigos, diciendole no se que a mi novia, le voy al cani y le digo oye que es mi novia de que coño vas? y me dice, ahí primo tu no sabe ken soy yo, y le dije a mi me la suda quien seas tu, y poco más y se lia parda, suerte que el resto del grupo cani me dio la razón.

Y así pues puede pasar mil cosas, de ahí ese temor
Joder, pues trata de evitar precisamente antros en los que sepas que se mueve ese tipo de gentuza, o eso o camúflate una winchester en los pantalones...
Calintz escribió:Joder, pues trata de evitar precisamente antros en los que sepas que se mueve ese tipo de gentuza, o eso o camúflate una winchester en los pantalones...

Je je ya tio, pero es raro no encontrarse algún buitre, había pensado en llevarla a una discoteca de estas de "ambiente", ahí ponen musica varida y no chumbachumba que a ella no le gusta.

Así tengo menos probabilidades de que le entre algún buitre, en todo casa se tendría que preocupar ella, no¿ jajajaj

Un saludo!!!

PD: Por si acaso...

Imagen
que un grupo de canis te dio la razon?? esa gente cada vez me sorprende mas xD...

Yo si he ido solo con mi ex a alguna disco y lo mejor es no dejarla sola.. es mas, hay mas riego de babosos cuando vas en grupo que si vais solos..
xavierll escribió:que un grupo de canis te dio la razon?? esa gente cada vez me sorprende mas xD...

Yo si he ido solo con mi ex a alguna disco y lo mejor es no dejarla sola.. es mas, hay mas riego de babosos cuando vas en grupo que si vais solos..

Hombre, yo si salgo con una tia es porqué confio en ella... Y sé que la puedo dejar sola... Ella siempre tendrá libertad para salir con sus amigas y si es una cabrona te los va a poner, o sea que no tienes el porqué vigilarla, si ella quiere ponertelos te los pondrá y punto..
Lo de ser demasiado sobreprotector es un problema, y gordo. Tu novia es una persona adulta, y tranqui que si ella quiere, se puede quitar al 99.9% de moscones de encima sin que intervengas tú.

En el caso del 0.1% restante de tíos que no entienden un "no" por respuesta, pues ahí ya sí veo razonable que le digas cuatro "palabritas".

Por cierto, si tu novia ve que no puede ir tranquila a una discoteca contigo, sabes qué va a pasar, no? Que seguirá yendo a las discotecas, pero sin tí ;-)
Creo yo que se va a saber defender sola no? Los babosos lo son al principio pero si les das largas (normalmente) lo piyan y se van, no creo que haya ningun problema vamos.
DaNieL ESP escribió:Hola, mi novia quiere salir mañana por ahí de marcha a alguna discoteca, el problema esta en los buitres/acosadores que por normal general habitan este lugar XD

Y me veo que a alguno le voy a tener que decir un par de cosas, un amigo me ha propuesto de ir el y su novia con nosotros, pero claro yo con mi novia no he hablado de esto [+risas]

Se que voy a tener que estar toda la noche pendiente seguro, pero no se, creo que si me ven con ella no se arrimaran, vete tu a saber.

Que opinais?

Un saludo, gracias!

Recuerda eres su novio no su guardaespaldas,y eso de que se la van a acercar no sabe ella decir que la dejen en paz

Y si he ido muchas veces de fiesta yo sola con mi novio y nos lo hemos pasado muy bien
Lo que no puedes hacer es de segurata de tu novia...asi que si vais solos solo piensa en su compañia y ya esta
Normalmente los buitres van a por un grupo de chicas, si ven que la chica esta con un chico, dudo que se atrevan ahacer algo!

suerte!!
Lo unico que vas a provocar controlandola, es que huela lo inseguro que eres y no quiera salir mas contigo.
Hagas lo que hagas la buitrearan, lo se porque yo he buitreado pero sin saberlo, me explico. Tu si estas en una discoteca llena en la que estan todos juntos, como coño sabes si un chico y una chica son novios? Pueden ser amigos, conocidos o no conocerse de nada pero estar juntos.
Pumuki13 escribió:Hagas lo que hagas la buitrearan, lo se porque yo he buitreado pero sin saberlo, me explico. Tu si estas en una discoteca llena en la que estan todos juntos, como coño sabes si un chico y una chica son novios? Pueden ser amigos, conocidos o no conocerse de nada pero estar juntos.

Hay q marcar territorio...niño toda la noche con la mano en el culamen de tu piva!!!
Yo sólo te digo que disfrutes y te lo pases bien con tu novia, ella también es grandecita para saber que tiene que hacer o acaso cuando va con sus amigas tontea con todos los buitres de la disco?

Pásatelo bien neng y baila con ella y si viene algún listo ya le dará puerta ella!
Aer, es muy facil, estate con ella al lado. Y no se te va a acercar ningun buitre, por lo menos el 98% de ellos, y si se te acerca alguno raro que lo espante ella y pista.
Lo que pasa es que si ella se pone a bailar y tu en la barra a 10 metros, pues seguro que alguno se le acerca.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguna vez, y nunca ha pasado nada, porque ella está pendiente de mi, no de los demás.
Joer tio, tu novia no sabe defenderse sola de los buitres? Manda huevos...
Déjala en paz. Simplemente sale contigo, si quiere liarse con otro es mayorcita para hacerlo y tú no eres quién para impedírselo, y mucho menos para decirle al chico que se aleje de ella o tratar de pegarle, que él no tiene la culpa de lo que decida hacer ella.

Si decide estar contigo, bien por ella y por ti. Si decide estar con otro, bien por ella y por ti también, ella habrá hecho lo que ha querido y tú no perderás el tiempo con ella porque sabrás que no busca lo mismo que tú. Si le impides hacer algo, mal por los dos, ya que ninguno sale ganando ni a la largo ni a corto plazo.
ViNsEDj escribió:
Pumuki13 escribió:Hagas lo que hagas la buitrearan, lo se porque yo he buitreado pero sin saberlo, me explico. Tu si estas en una discoteca llena en la que estan todos juntos, como coño sabes si un chico y una chica son novios? Pueden ser amigos, conocidos o no conocerse de nada pero estar juntos.

Hay q marcar territorio...niño toda la noche con la mano en el culamen de tu piva!!!

También puedes mearle a tu novia en la pierna un par de veces. Como los perros :D

Na, en serio, si vas con tu novia sola vais a estar los dos siempre juntos, bailando y eso. Hay que ser DEMASIADO tonto como para ligar con una tia que está sola con un tio.
Es repetir una vez mas algo que ya te han dicho, pero bueno, si realmente te fías de ella déjala, que no te van a salir cuernos (carnero, toro, etc... lo dejo a tu elección xDDDD)

Se supone que es uno de los pilares de la relación, la confianza.

Si luego te los pone, pues ya sabes que la relación no vale una mierda y dejas de perder el tiempo....pero vamos, que te fías de ella... o no¿?
Hace unas semanas fuimos algunos amigos del curro y yo con mi novia,al estar rato ahi a mi chica le dá por ir al tocador.Total que al regresar me dice que un chaval la intentó invintar a la pista a bailar,claro que ella no aceptó....Me adora. [amor]
Estoy alucinando, tengo 33 tacos y me he cansado de ir sola y en pareja de discotecas. Me parece surrealista, que tengas miedo de ir con tu chica a la discoteca por los buitres. Casi te aconsejaría que la metieses en una burbuja, para que nadie pueda acercarse, porque buitres los va a tener en todos los lados y dudo que puedas tenerla controlada las 24 horas del día, a parte de que sería inhumano. Mi consejo es que te dejes de buitres y que disfrutes de tu pareja, ya sea en una discoteca, en un cine, comprando el pan o montando en bicicleta. Si tu chica esta contigo, es por algo, deja las inseguridades a un lado y trata de divertirte. Un saludo
jode que habran hecho los buitres o babosos para tratarlos asi... sera que cuando vamos a las discotecas no nos ponemos a fichar e intentar pillar cacho, no se a que viene esto.

Mientras no le pongan la mano encima a tu chica, ella sabra defenderse solita, asi que ese instinto sobreprotector de macho alfa no vale para nada, bueno si, para que tu novia te llame celoso y te mande a tomar vientos un finde que ella se ira sola a la discoteca.

A mi no me molestaria en absoluto que le tiraran los tejos, otra cosa es que fueran desagradables, deberias sentirte afortunado.
y que opinais de que la chica se ponga a bailar con otros? pero sin que pase nada, tan solo bailar
la chica que haga lo que quiera.
Claro si la tocan que si tepones celoso,si me lo follo que si tepone celoso con la tonteria del celoso al final te la quitan xd,resumiendo el que sea celoso y desconfiado que no la llave porque eso es bailar con lobos xd.
Ice_Storm escribió:y que opinais de que la chica se ponga a bailar con otros? pero sin que pase nada, tan solo bailar

Si yo fuera la chica, sencillamente no lo haría para evitar crear celos innecesarios, además de por respeto.
Pues a mi el finde antes de fin de año, salimos y estaba medio tonteando con una piva, ella se fue al baño (en una disco) y tardó mazo en volver, me dijo que no nos encontraba, y se le había acoplao un tío que iba detrás a ver si pillaba cacho, yo cogí y cuando vi que el pive ya era un poco brasa me lie con ella y el pive en cero coma se piró y me felicitó, cosa que no entendí muy bien...
Si ves que laguien se mete a rozarse y a bailar con ella... diselo asi:

Eso eso, tu calientala, que quien me la tiro soy yo ;), a que si cariño?.

Flipara muchisimo.

Mi tio lo hizo en fallas (tien 50 años, y otro hombre le tiraba los trastos a mi tia de cuarenta y pico xD), y nos descojonamos muchisimo todos xD.
Comprale un collar con tu nombre y GPS.
Pues si le viene alguno, le sueltas 4 cositas. De todas...si estás con ella, creo que no pasará nada Un saludete
Det_W.Somerset escribió:Lo de ser demasiado sobreprotector es un problema, y gordo. Tu novia es una persona adulta, y tranqui que si ella quiere, se puede quitar al 99.9% de moscones de encima sin que intervengas tú.

En el caso del 0.1% restante de tíos que no entienden un "no" por respuesta, pues ahí ya sí veo razonable que le digas cuatro "palabritas".

Por cierto, si tu novia ve que no puede ir tranquila a una discoteca contigo, sabes qué va a pasar, no? Que seguirá yendo a las discotecas, pero sin tí ;-)

Iba decir exactamente lo mismo que tu.

salu2
Llevala a una discoteca donde sepas que el 99% (menos tú y tu amigo) son gays.

El problema, que tu novia tendrá que quitar a los buitres... de ti.
33 respuestas