Calintz escribió:Sinceramente, dos no hacen nada si uno no quiere, si tan poca confianza tienes en que tu novia se vaya a ir con uno de los buitres nocturnos que sin duda os vais a encontrar mal vamos...
Respecto a la pregunta, yo sí he ido con mis dos ex-novias solos a garitos/discos y realmente no ha habido problema alguno, quizá haya sido algo más aburrido que ir con los colegas de desfase, pero vaya, que tampoco es nada traumático.
Hola, no es por la confianza, es por lo buitres.
Me explico, con una novia que tuve hace un par de años, salí con ella 2 veces a alguna discoteca, la primera vez un tio no paraba de mirarla, ella se puso a bailar y el tio espavilao se puso detrás suyo y hacía como que le tocaba el culo (mi novia de espaldas a el), y me tuve que acercar y decirle 4 cosas, que después se hacía el loco diciendo que el no había hecho nada.
Y la segunda, un cani con su grupo de amigos, diciendole no se que a mi novia, le voy al cani y le digo oye que es mi novia de que coño vas? y me dice, ahí primo tu no sabe ken soy yo, y le dije a mi me la suda quien seas tu, y poco más y se lia parda, suerte que el resto del grupo cani me dio la razón.
Y así pues puede pasar mil cosas, de ahí ese temor