Habeis jugado a a Time crisis 3 PS2???

pues eso, haber si ya lo habeis probado o no, si es asi haber si alguien comenta que tal esta. tiene buena pinta y eso yo que yo no tengo pistola y aun asi me sigue gustando, joderrrrrr!con pistola tiene que ser la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!

a!!!!!! de paso alguno me podria decir donde encontrar la caratula suya? [beer]

saludos!
Hola, pues yo lo estuve probando hace un rato con la pistola Gcon de Namco sin problema. El juego viene en español o supongo que sera multilenguaje. Esta muy bien, tienes varias armas y se puede jugar tambien con el pad, aunque con la pistola es mas emocionante [poraki] , aunque a veces la dichosa pistolita se pone un poco pesada y no dispara, debe ser tema de la calibracion. En fin, para mi muy recomendado.

Salu2. :p
me podria pasar alguien la caratula? es que nop la encuentro por ningun sitio...... [enfado1]

saludos!!!!!!!!!!!
un señor juego ;) para mi un must have... :P
[uzi] [uzi] [uzi] ein? [uzi] [uzi] si!!!!!!!!!!!!, ya lo estoy probando, mando eso si....pero esta muy guapo!!!!!no quiero ni imaginarme como sera con pistolita!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

alguno tiene la caratula por hay???????????????????????

saludos!!!!!!!!!!!! [uzi]
Con la scorpion 3 el juego se sale. No veas lo q mola apuntar con el laser
A mi me han gustado mucho ya q poseo la gcon2 .
Esta traducido y doblado al español todo un puntazo por parte de namco .
Yo lo he jugado en recreativa y me ha parecido el mejor de los 3 (bueno, 4 si contamos el Project Titan), y con diferencia. Aun así, para mí sigue sin haber ningún juego de pistola capaz ni siquiera de igualar al House of the Dead 2... [tadoramo]

Saludos.
Es muy muy bueno!!!!!

Pedazo de gráficos (los mejores del género) y todo un acierto lo de incluir varias armas (se sale).

Sin duda el más variado y entretenido de la saga, y x extensión, de juegos d pistola.

EL MEJOR SIN DUDA!!

Nota: juego con una GunCon 1 (la d PSX) y va de muerte

Saludos!!!!
¿Sabeis alguien lo que hay que hacer para desbloquear el modo para jugar con la chica o alguno otro extra? He jugado las dos primeras fases en modo historia, y después de eso pones nombre y acaba el juego, sin más... :O [comor?]
Viene con selector de 50/60 Hz?
Por cierto un colega me vende una pistola y querria q me recomendarais q juegos de pistola os han gustado mas para la play:

Time Crisis 3

Houses of the dead

un Resident evil creo

y qual mas ...
gracias por la caratula, no la veia por ningun lado. casi seguro que no he visto ningun selector.... Oooh

salaudo
no lleva selector pero es a pantalla compelta overscan,,
unacuriosidad como esk ha salido antes en pal k ntsc??

parece ser k lleva un modo sniper francotirador ,:P
Cada vez que juegas al modo arcade te dan un crédito más.
Cuando seas capaz de llegar a la tercera fase te dan para poner 9 vidas y creditos infinitos.
Cuando te pases el modo arcade te dan el modo mision:rescate, que se juega con la tia que alterna fases normales con otras de francotirador y otras de no darle a los civiles. Este modo de juego puede que sea incluso mas largo que el arcade puesto que tiene unas 12 pantallas. Son más cortas pero no puedes continuar en ellas. Si lo haces empiezas desde el principio de la pantalla. Como en el arcade cada vez que lo juegues te dan un crédito más.
Hasta ahí he llegado.
est amuy guapo , pero no m mola k al juagr a dobles sea pantalla partida...
no tiene double gun como el tcrisis 2 a ese yo jgo a dobles.como si fuera 2 pistolas para uno mismo y s epuede ugar ,lo lleva ste??
no lo he visto..
17 respuestas