Habéis jugado a Baten Kaitos 2?

Púes eso, alguién a dao lugar a jugarlo, el primero era la caña pero este no se.

Saludos y hasta la próxima
Lo poco que lo vi, es igual que el primero.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
yo me lo e pasado i te recomiendo ke si tienes el primero te compres este, no te defraudara y encima ampliaras el universo baten kaitos ke mas kieres?
Una pasada de juego, de veras. Lo unico malo es que está en ingles (al no llegar a Europa...).

Pero sinceramente, la musica, los graficos, los paisajes, los personajes...todo es igual de bello que en el BK1 o más.

No te defraudará, te lo aseguro.
gracias por responder peña... es un gozo preguntar algo en este foro y la peña sale cómo con los donettes, hasta de debajo de las piedras... esto si qe es un foro y lo demás son tonterías

Un saludo y hasta la próxima
Yo te digo que tengo las imagenes, solo he podido verla iso en el emu a 15 fps, aun asi, me trague toda la intro del juego. Tiene una pinta excelente. Aunque es obvio que preferiria jugarlo en castellano.
Yo estoy esperando a que me llegue...por 25 euros no me podia resistir [flipa]
juegazo, importalo si pudes sin duda !
el ultimo gran juego del cubo !
saludos.

:cool:
de aqui un par de días me llega junto con el Red Steel para Wii

qe ganas les tengo al par

Salu2
Hola, ¿sabeis de alguna web donde lo vendan nuevo y lo manden a España?. He mirado en Amazon y no hacen envio internacionales :(
Yo te puedo vender uno por 48€ g.i.
No está precintado, pero está NUEVO. La caja aun brilla cual recien desprecintado y aun conserva hasta el olor XD
Por ese precio lo pillo en ebay precintado jejeje
En cduniverse esta creo a 25 euros(versión USA) envio no incluido. Ahí lo compré yo.
ke es cd universe? una tienda online... alguna de tu ciudad... eske me interesa bastante por solo 25 euros.
Furi kuri escribió:ke es cd universe? una tienda online... alguna de tu ciudad... eske me interesa bastante por solo 25 euros.

Los einto es una tienda on-line de EE.UU
mierda, no me carga con la puta bios del qoob, con ninguna de las 3 por lo qe tendre qe utilizar el metodo PSO+BBA, y encima ahora lo tengo desconfigurado el ordenata y no puedo hacer el jodido exploit..
Me voy a quedar con las ganas de probar joyas como esta, DON battle y radirgy jap

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:Me voy a quedar con las ganas de probar joyas como esta, DON battle y radirgy jap

salu2 y hasta la próxima

juasss, curiosamente me e pasado toda la tarde jugando al radirgy, sin duda alguna es mi shooter de naves favorito!, si lo encontrara por alguna tienda de importacion asta lo compraria ^^.
Por ese precio esta muy bien, estoy pensando en pillarmelo, unque necesitaria un freeloader o alguna mierda de esas y ya se me va de precio, aunque ya que pido, me pido una ar para cargar bios y asi tengo mas posibilidades
kamekame escribió:En cduniverse esta creo a 25 euros(versión USA) envio no incluido. Ahí lo compré yo.

¿Y cuanto cuesta el envio? Se guramente lo pille aqui :)
alguno lo ha cnoseguido por 25 g.i.
increiblemente pero cierto

salu2 y hasta la próxima :D
rubefer escribió:
¿Y cuanto cuesta el envio? Se guramente lo pille aqui :)

No lo se exactamente, creo que 4 dolares pero no lo sé seguro.
20 respuestas