¿Habeis jugado a Bujingai version USA?

Wueno acabo de jugar a este juego que la verdad me ha encantado tipo devl may cry, con unos graficos muy buenos, movimientos fluidos, buenas animaciones, mucha accion, la camara puedes moverla libremente, es espectacular, yo jugue a la version japo pero la deje un poco sobre todo por el idioma pero ahora estoy enganchado con la version USA puesto que ya entiendo casi todo los textos, a vosotros que os parece este juego?? que defectos y virtudes le veis??

Saludoss
He jugado poquito y mi primera impresión es que me parece mas Shinobi que Dmc, pero si me dices que es bueno le dare una oportunidad.

Saludos.
yo vi un video en el programa ese de telecinco ONE ON ONE y me gusto bastante era tipo devil may cry pero con colorido por todos sitios y efectos asi estaba bien,saldra en españó? [666]
Encima el prota es Gackt XD. rulz.
Yo he jugado a la USA y ta muy bien,sabeis si lo van sakar en España y en español? Porke merece la pena leer unos subs por lo menos :P
Si que esta guapo el juego, yo voy por la cuarta fase, y estoy viciadillo pero el jefe final de esta fase aun se me resiste, pero caera :-P , ojala llegase a España aunque lo veo dificil, de momento ha salido en USA que ya es un paso, tendra que haber alguna compañia que lo distribuya, esperaremos el milagrillo [oki]
5 respuestas