¿Habeis jugado a E.S.D.L.A.: La Guerra del Anillo?

Que os ha parecido el juego??, es que lo tengo por aqui, y antes de instalarlo y demas me gustaria escuchar sugerencias...
Yo he jugado un poco (todavia no le he explotado al máximo) y la primera impresio que me da es muy buena.

Bastante similar a warcraft 3 y age of mithology
para mi personalmente es un bodrio no lo recomiendo en absoluto.

repito es solo mi opinion
yo no se por que extraña razon me va el juego bastante lento, con 1700 y una gf4 ti 4200
lo he ojeado muy por encima la primera campaña, y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, como han dicho ya, muy similar a warcraft 3, solo que con los personajes de ESDLA... alguna opinion mas??
no esque haya jugado mucho, solo en casa de un amigo. El caso esque pillaron el Warcraft 3 y le pusieron el nombre de ELSDLA: la guerra del anillo, cambiando personajes y voces, aunq se han olvidado de cambiar las de "construccion finalizada" [sati]

Salu3
digo lo mismo q los otros eolinaos es: el el señor d los warcraft 3 :D...xa acer asi una mezcla xapucera...y personalmente no m gusta si t gusta estrategia t recomiendo anno1502 d cabeza m encanta :)
A mi tampoco me convence, es un calco del Warcraft 3, si me apuras está un poco por debajo. Muy bien para los fanáticos del ESDLA, pero como juego de estrategia podría dar bastante más.

Saludos
Vamos a ser positivistas y primero vamos a decir lo bueno:

Graficos chulos (tampoco es algo despampanante)
EL Universo Tolkien
La recreación de algunos pasajes como el abiesmo de helm o el asalto a la torre de hechicería

Y ahora vamos con lo malo

LA verdad es que el construir no tiene ningún sentido , me explico, en cada mision lo unico que he tenido que hacer es:

contruir 3 torres defensivas, empezar a generar todos los edificios y updates y crear tropas a tropel, cuando he llegado al maximo de todo me he ido a machacar, violar y destroazr sus casas, hasta me he comido todo lo que tenían en la nevera.

Por lo tanto un juego repetitivo sin ninguna gracia, con una IA que da pena (estoy machacando las tropas a 5 cm de otras y las otras ni se immutan. El upgrade de edificios y habilidades sin ninguna gracia,... y por descontado..... (siento repetirme) una burda copia del WC3, la verdad es que me gusto mucho mas el battle realms.
la verdad es que me gusto mucho mas el battle realms.

De que trata ese juego?
[buaaj]

Una de las mayores desilusiones que me he llevado en mucho tiempo. Y tampoco le tenía grandes esperanzas, pero esque es lo peor :S

Una deshonra para ESDLA.
weno yo e jugado alguillo, hasta el abismo de helm y la verdad al principio no esta mal aunque ya sabes que no sera gran cosa el juego, yo tengo un 2400 con 512 DDR y una gf4 ti 4200 y hay fases que me van lentas [+risas] inexplicable pero cierto, yo tb opino q es un calco del warcraft 3, hasta cuando juegas con los orcos te da la sensacion de que has elegido los no muertos del warcraft 3
11 respuestas