Habeis jugado a estos juegos?

Me gustaria saber si habeis jugado a alguno de estos juegos , y si es asi,si me podiais decir que tal estan.

*The ring [mamaaaaa]

*shadow man [uzi]

*prince of persia [chiu]

*speed devils Oooh

*raystorm [chiu]

*carrier [mamaaaaa]

*power stone 2 [toctoc]

*resident evil code veronica [uzi]

*garou mark of the wolves [jaja]

*ooga booga [risita]

*iron ace [risita]

*street fighter III 3rd strike [chiu]

*looney toones space race Oooh

*test drive le mans ¬_¬

*king of fighters 2001 o 2002 [chiu]

*samba de amigo [buenazo]

*mdk2 X-D

*black matrix [burla2]

*disney magical racing tour ¬_¬

*maxsteel [chiu]

*dark espions agents [uzi]

*star wars demolition [toctoc]

*sakura wars 3 o 4 [chiu]

*plasma sword [chiu]

*gundam dx Oooh

*fighting vipers X-D

*rune jade [chiu]

*industrial spy Oooh

*[DC] 18 Wheeler -Dreamcast [NTSC] :-)

*nakoruru [buenazo]

*red dog X-D

*maken x [jaja]

*Super Speed Racing [burla2]

*Milk.[jap-NTSC] ¬_¬

*Mortal-Kombat-Special-Forces - DC Bleemcast-TrEb [jaja]

*Romance of the Three Kingdoms 6 Oooh

*Neo Golden Logres :-)
pues de ahi he jugado a :

Shadow man- me lo compre original y me gusto mucho, aunque ahora parece una caca, pero yo me enganché. La historia me moló.

Speed Devils- otro original al que me vicie sus horas, esta divertido.

Carrier- no jugué mucho pero tenia buenas ideas como el visor para ver si alguien estaba infectado.

Power Stone 2- Juego obligatorio para jugar multiplayer. la puta polla.

Resident evil- Me lo compré original y esta chulisimo. Lo que pasa es que me kedé en el cambio de GD, es que a mi los resident me terminan aburriendo.

Garou:Mark of the wolves- Esta muy bien, y eso que nunca he sido devoto del fatal fury pero no se, a este le meti unos buenos vicios

Street Fighter III 3er Strike- Buenisimo, el puto vicio, me encanta.

King of fighters 2001 2002- yo es que estos siempre los veo igual. no me he viciado mucho.

Samba de amigo- La releche de juego XD y eso ke no tengo las maracas, lastima.

MDK2- jugué un poco pero no me animo a jugar.

espionagents- me gustaba la idea pero al jugar no me dió buen feeling

18 wheeler- de vez en cuando mola ponerse con el camion, el modo de parking tambien esta bien

Red dog- me lo compré mas que nada porel multiplayer porque el juego no me hace mucho, pero tampoco es gran cosa en multi

maken X- me lo compré y en principio me gustó, pero no me ha enganchado
Pues aqui van a los q he jugado yo.
Power stone 2 Si quiere un buen Multiplayer esta es la mejor eleccion. es genial

resident evil code veronica Si te gusta la saga este es 1 juegazo q no te tienes q perder, graficamente buenisimo y la historia tambien es genial

king of fighters 2001 o 2002. Este te lo recomiendo si te gustan los KOF yo he jugando al 2k1 y esta muy bien.

mdk2. Este lo jugué antes en PC q en la DC y la verdad es q me gusto mucho, no llega a la calidad del primero pero esta muy muy bien.

Salu2.
Aquí van mis comentarios:

*The ring: te cuesta bastante engancharte, y lamentablemente el juego se va poniendo mejor hacia el final. Lo terminé en 7-9 horas

*shadow man : lo empecé tres veces y me aburrí

*prince of persia : un control bastante soso

*speed devils : divertido para jugar con amigos

*raystorm : buen juego de PS1

*carrier : muy bueno, pero me quedé trabado sin una llave y no he podido seguirlo :|

*power stone 2 : divertido para jugar con amigos

*resident evil code veronica : imperdible

*garou mark of the wolves : clásico de SNK con molestas cargas constantes de samples

*ooga booga : buenísimo, no pinta mucho pero es de lo más divertido que he jugado en DC.

*iron ace : no me atraen los simuladores de vuelo

*street fighter III 3rd strike : a mi juicio, el SF que mejor respuesta tiene al pad

*looney toones space race : muy divertido para jugar con tres amigos

*test drive le mans : buen juego

*king of fighters 2001 o 2002 : son todos parecidos

*samba de amigo : difícil de disfrutar enteramente sin las maracas.

*mdk2 : muy bueno

*black matrix : es inentendible (JAP)

*disney magical racing tour : divertido para jugar 2 días

*maxsteel : no se destaca

*dark espions agents : semi horroso

*star wars demolition : en PS1 me divirtió bastante

*sakura wars 3 o 4 : jugué algo al 4, inentendible, fácil y con muy buenas animaciones

*plasma sword : lucha 3D que no se destaca por nada en especial

*gundam dx : muy bueno

*fighting vipers : no destaca

*rune jade : imposible de entender (JAP)

*industrial spy : es el mismo que el dark espion-agents (uno es el título USA y el otro el JAP)

*[DC] 18 Wheeler -Dreamcast [NTSC] : te entretiene 10 minutos

*nakoruru : te llama el nombre de la chica del Samurai Showdown, pero luego ves que no entiendes nada

*red dog : bueno y entretenido, pero le falta un poco de gráficos

*maken x : muy bueno, confunden un poco los controles

*Super Speed Racing : es el Flag 2 Flag japonés

*Milk.[jap-NTSC] : olvídate, si te pillas a esto eres un pajero

*Mortal-Kombat-Special-Forces - DC Bleemcast-TrEb : ya en PS1 era una basofia

*Romance of the Three Kingdoms 6 : inentendible

*Neo Golden Logres : un pinball de tres tablas, pero MUY diminuto, incluso en una tv de 29"
*Milk.[jap-NTSC] : olvídate, si te pillas a esto eres un pajero
[qmparto] [qmparto]

Mira tú que hasta me han dado ganas de jugarlo!!!!! [barret]
Iron Aces
Un juego de aviones de la 2º Guerra Mundial que me gusto mucho,derribar aviones enemigos con la vista desde la cabina y la vibracion(de las emjores de DC)es un gustazo

18 Wheeler
Este juego de trailers me encanta,otro que tiene una vista desde la cabina impresionante,para mi es un imprescindible

Carrier
Es un juego de siurvival horror que transcurre en un portaviones,es un estilo a Resident Evil pero en 3D,al principio es algo soso pero luego mejora.

MDK2
Es algo dificil pero no esta nada mal,y tiene muchas fases

Star Wars Demolition
No confundir con el Star Wars Racer,es un juego muy muy cutre,todos los vehiculos van a ras suelo,para mi bno merce la pena y eso que soy fan de la primera triologia

Max Steel
Es un juego curioso,ahora se le notan los años pero puede parecerte entretenido si no eres muy exigente
The ring este juego no esta mal pero no es ninguna maravilla

*shadow man solo lo he jugado en su version n64

*prince of persia juego tipo tomb raider peroconmejoes graficos y peores controles

*raystorm muy buen juego de naves para ps y bien emulado

*carrier juego tipo resident evil pero no tan bueno como el code veronica

*power stone 2 un gran juego que para jugarlo solo se hace corto pero entre amiguetes es una bomba

*resident evil code veronica el mejor juego de miedo para la dc

*garou mark of the wolves un exelente juego de peleas

*iron ace un juego de aviones es entretenido pero no pude pasar de la tercera mision es imposible con tan poca gasolina

*street fighter III 3rd strike uno de los mejores juegos de peleas del dc

*looney toones space race unjuego tipo mario kart, aunque entetenido no alcanza a mejorar al mario kart

*test drive le mans a mi gusto el mejor juego de carros que he probado

*king of fighters 2001 o 2002 si te gustan estos juegos en recreaticas te va a gustar estos ya que son iguales

*plasma sword buen juego de peleas pero esperaba un poco mas ya que es igual que el de recreativas

*gundam dx no tengo este solo tengo el side story y no esta mal

*[DC] 18 Wheeler -Dreamcast [NTSC] un gran juego de conduccion de camiones pero se hace muy corto

*maken x un buen juego tipo quake donde manejas una espada pero mmmmm no alcanza a joyas como quake, unreal sodier of fortune

*Mortal-Kombat-Special-Forces - DC Bleemcast-TrEb me han dicho que es una porqueria manejas a sonya y al negro no recuerdo su nombre por esenarios 3d mmmm no me convence

*Neo Golden Logres un juego de pimball mal hecho mejor es el sonic pimball para el mega drive
alguien sabe de k va el 7 mansion?
A ver, tal vez te pueda decir alguna cosa de alguno de ellos:

*power stone 2.- Soluciona una cosa que se echaba de menos en el Power Stone 1, las timbas a 4 jugadores, pero, para mi gusto, no hay dios que se aclare cuando están los 4P dale que te pego.

*resident evil code veronica.- La verdad, a mi me dejó algo frío, me esperaba más -lo habían endosiado tanto-. De todas formas, es un buen juego

*garou mark of the wolves.- Por este juego me compré la consola, lo adoro... Y jugarlo con mi arcade stick es algo que me trae sensaciones de otros tiempos... Pero eso es algo muy personal; En cualquier caso, la jugabilidad y gráficos son una pasada, pero los efectos de sonido (0,5 segundos de desfase a veces, por sus continuos accesos al disco) y sus continuos accesos al disco son lo que deja un poco el listón por debajo del original de Neo Geo. De todas formas, pruebalo, dale tiempo, y te dejará impresionado.

*street fighter III 3rd strike.- Sensacional juego de lucha. Extraordinarios y enormes gráficos. De lo mejor (y eso que en DC abunda lo bueno en juegos de lucha).

*looney toones space race.- Tiene mucha gracia cuando lo juegas un par de veces (doblado al castellano con las voces de toda la vida de los personajes de la Warner), pero la verdad es que luego te das cuenta que tiene poco de maravilla. Para un rato.

*king of fighters 2001.- De los últimos KOF, es el que más me ha gustado. Puedes elegir pelear con 0 ó 3 strikers, y eso de pegarte con uno solo contra los tres de la máquina tiene su gracia. Además, Robert Garcia, después de mucho tiempo (lo desgraciaron en el 99) vuelve a ser imbatible.

*o 2002.- No está mal. Me gustan los kof, y sobre todo el KOF 98 (99 DM para DC), pero a mi este me dice poco. Es muy del estilo del KOF 98, y si te gustan los KOF, este no te desagradará demasiado.

*plasma sword.- No he tenido ocasión de verlo, pero un amiguete, fan de CAPCOM a muerte, dice que es muy malo, tan malo que ni me lo deja (?¿)

*fighting vipers.- A mi la verdad es que no me hizo mucha gracia, aunque graficamente llama bastante la atención por los grandes luchadores, y sus armaduras saltando a consecuencia de los golpes.

*maken x.- Sorprendente. Un shooter en primera persona que, en vez de disparar, peleas cuerpo a cuerpo... Original estética, y curiosa historia. Muy aconsejable, para mi gusto es muy original, y como vas "absorviendo" personalidades, cada una con armas y habilidades distintas, el juego es bastante variado.

Espero haberte sido de ayuda. Nos leemos...
*prince of persia ---es del principe de persia en 3d, he jugado solo 1 hora o por ahi, pero el juego no me ha parecido malo, los graficos estan bastante bien

*speed devils ---- de coches, si puedes pilla el online que esta mejor, de grafico muy bien y de jugabilidad tambien.

*raystorm de mata mata d psx, entretenido

*power stone 2 ---muy bueno, sobre todo jugando a multiplayer

*resident evil code veronica -- para mi una maravilla, el unico fallo que le veo es que la sombra es un circulo.

*iron ace ---bastante entretenido si te molan los de aviones

*looney toones space race --- bastante bueno como carreras para niños, de graficos esta muy bien.

*test drive le mans ---- este a mi me encanta, posiblemente tenga los mejores graficos y efectos en tiempo real en nuestra dc.

*samba de amigo ---- je,je con las maracas una maravilla.

*mdk2 --- bastante bueno

*disney magical racing tour -- de carreras de kars tipo infantil, normalillo........

*maxsteel ----- juego de accion curioso, tiene detalles bueno y otros malos......se puede jugar, pero no te esperes ninguna maravilla.

*star wars demolition ---- malo de cojones.

*gundam dx ----- Oh, una maravilla, tengo predileccion por este juego. es de accion total controlando robots tipo mech, en todo tipo de escenarios, excelente. graficos y jugabilidad de 10. solo que es muy corto y esta en japones, pero es arcade.

*fighting vipers --- de lucha 3d, bastante entretenido y bueno.

*[DC] 18 Wheeler -Dreamcast [NTSC] ---je,je. este ni se pregunta, es exactamente igual que la recrreativa, es decir arcade-vicio total, pero muy corto, con gráficos de infarto.

de todos estos te recomiendo sobre todo el code veronica, el power stone 2, el gundam vs zeon DX,y el 18 wheeler.

un saludo.
9 respuestas