¿Habeis jugado a "Obscure" ? ¿Qué tal?

mola? ¿Habeis jugado? gracias¡
Esta muy chulo el juego, es tipo Resident pero la atmosfera es mas bien The Faculty o un tipo peli americana de instituto.Se puede jugar de 2 y el juego es bastante corto.Aun asi es un juego entretenido.
SaludoS
Si has visto de Faculty, es la peli plasmada en el juego más o menos.

No está mal, cortito y con algo de miedo.
Yo lo tengo original y no he podido jugar por culpa de la puta protección de los cojones.
Es un juego para pasarlo bien sintiendo miedo al tiempo que el sonido es bestial si dispones de buen wquipo de audio en tu Pc., comparto la idea del juego de su parecido a resident pero algo mas adulto, serio, mejor acabado, ect...

Buebo amigo Knight sobre el tema que mencionas "Yo lo tengo original y no he podido jugar por culpa de la puta protección de los cojones", en CdsTeam tienes el modo de que si te funcione y con tu propia copia de seguridad sin la proteccion del original, solo espera este de nuevo la pagina el la red y podras tener tu copia de seguridad.
Un abrazo a todos/as.
Lo mejor del juego, el modo cooperativo.
Yo lo tengo para xbox, me costó 9 euros en media markt y todavía lo estoy flipando de la calidad del juego, eso sí, muy corto, la primera vez en 4 horas, y esa misma tarde me lo volví a pasar el modo especial (joder con el traje de ashley [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) Es un juegazo, yo me he llegado a conseguir todas las armas ocultas en el juego (y no me refiero a las especiales que te dan al terminar el juego).

Resumiendo, un juegazo con graficazos, y es cojonudo para jugar varios a la vez.
6 respuestas