¿Habeis jugado a Pokemon alguna vez?

Encuesta
¿Jugaste a Pokemon?
30%
30
1%
1
19%
19
50%
50
Hay 100 votos.
Pues yo al que mas me vicie fue al cristal de gb.

LLegue a tener 252 pokemon sin gameshark ni chetos ni nada de eso.
simplemente hechando muchas horas y cambiando pokemon consegui los 250, despues me pasaron a celebi, y despues aprobechando un bug del juego en mi lista pokedex aparecio un pokemon mas.
Jugue en el emulador de gameboy para probarlo... no me gusto ninguno, no se ni a cuales jugue
el juego de pokemon red, el silver y el stadium me tenian enviciado de la edad de 9 a 15 años. las batallas y el modo de juego era lo que me encantaba.
No, nunca. No me atrae nada todo ese mundo...
yo en mis tiempos si q juge a sako la verda no me arepiento xq mirandolo desde este punto los 2 primeros cartuxos fueron 2 juegazos la verda pero lo q pasa es lo de siempre se les subio a la cabeza y como no qemaron el juego con tanta edicion de los cojo... y ademas pikaxu fue de lokura estaba en tos lao asta recuerdo en el supermerkao q vendian los fideos con forma de pokemon XDDDDDD Q LOKURAAA en fin... todo lo q empiezaa algun dia acava bien... mal... pero se acava SALU2 [oki]
Si, y las primeras ediciones son dios. Sobre todo la Ed. Pikachu, cuando te enfrentas al Team Rocket :D (Que le hago, me encantó el inicio de la serie xD)

EDIT:
tito_bcn escribió:Yo recientemente me he hecho con el Pokemon Stadium de N64 y la verdad es q es el primer juego d pokemon q pruebo. Aun n le he cojido el trukillo al juego y de momento n me parece nada del otro mundo, lo q si te enganchas puede molar mucho, pq eso de ir consiguiendo pokemos puede star interesante

Mal asunto con el Pokemon Stadium. Es un juego complemento de las ediciones Roja, Azul y Amarilla, sin historia alguna y solo con modalidades de torneo. La gracia del juego es usar en él tus Pokemon para vencer a la máquina. Asi que te recomiendo que empiezes con la Ed. Pikachu (Amarilla) :)

Saludos
Sí, yo me pasé el Azul, el Amarillo y el Oro, y jugué un poco al Stadium.

Me arrepiento de haberlos jugado, no por los juegos en sí (que no me aportaron nada) sino por el tiempo que perdí y que podía haber dedicado a otros títulos más interesantes.
bufffff yo los jugue casi todos xD: rojo, azul, amarilla, oro, plata, cristal, pinball.... y podria seguir.

Hasta que pude poder empezar a jugar con una partida MIA, pasaron años y años....
Los completé todos los de la GBC...que tiempos aquellos, clonando con el cable link... [triston]
58 respuestas
1, 2