¿Habeis jugado a Pokemon alguna vez?

Encuesta
¿Jugaste a Pokemon?
30%
30
1%
1
19%
19
50%
50
Hay 100 votos.
Bueno, ésta encuesta es para saber quienes de por aquí, han jugado a algun juego de Pokemon, principalmente a las primeras ediciones, cuando la gran fiebre de los monstruitos estos, y ahora, ya se ha combertido en todo un hombre, o mujer, y a sí mismo como a los demas, dice que nunca ha jugado, o no quiere acordarse de ello, puesto que sería tachado de...

Yo he de decir... que soy uno de ellos, en su día, me compré Pokemon edición roja, me lo pase varias veces, intente hacerme con los pokemon más fuertes, pero ahora... no quiero saber más de la saga, odio los Pokemon, siento que... cada vez que sale un anuncio... oh no!!!

P.D.: Aun así, creo que fue un gran juego... pero no puedo!!!
Sí, lo hice, y a mucha honra, era un "Pokemaniaco"

Cuando tenia 10/12 años o asi me pegaba unas viciadas impresionantes al pokemon rojo en mi game boy color... pero la verdad que luego me compre el oro y casi no juge ... y ya nunca e jugado a mas porque me aburren... probaremos el de DS... pero seguro que me aburre igual

pero no me averguenzo de averlo jugado... a mucha honra, me lo pasaba pipa de pequeño jugando XD

Salu2! [oki]
Yo lo queme en su tiempo, jugue incluso a las ediciones rubi-zafiro.
Hoy en dia no estan entre mis juegos habituales, pero tampoco reniego de ellos.
A lo hecho pecho tios! [sati]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ni lo e jugado ni lo voi a provar
No estoy de acuerdo con ninguna opcion por eso no voto , he jugado a uno ,el rojo fuego para ser exactos, no he jugado a ninguno mas por que me parecen todos iguales , no porque reniege o me averguenze de ello.
joder si lo juge, cuando tiens 13-14 años no veas lo q molan los bixitos q dan ostias cmo panes :D
No he jugado en mi vida, es más lo he visto 3 veces, y porque el friki de mi colega me ha puesto la pantalla delante de los morros.
tengo el pokemon stadium de 64
no se jugarlo muy bien, pero me estoy dando el tiempo para probarlo y darle la oportunidad de entretenerme [oki]

saludos desde chile
Yo si jugué al Pokemon Cristal, y lo sigo considerando buen juego. Aunque solo me atrajo el juego, todo el marketing que lo rodeaba no le hice ni caso.
Yo he jugado a todos los Pokemon y me parecen geniales.
Yo jugué a los primeros y no estaban mal, pero tampoco soy un fanático.

Saludos.
Estoy con titorino, falta la opción de "jugué a uno, me aburrí, pero no reniego de mis actos".

Al snap jugué yo. Haciendo foticos de pokemons... xDD
¿Era necesario recordar mis fantasmas interiores...? Sí, yo tengo el Pokemon Stadium

Pokemon representa la etapa más oscura de la historia de Nintendo y, sino, mirad con atención, pero no después de haber desayunado [buaaj]

Imagen

Esta imagen es muy fuerte de contemplar para alguien que se crió viviendo la Super Nintendo [buuuaaaa]
Me pasa como a otros eolianos que jugué en su día en GBC a un pokemon, pero ni soy un pokemaniaco ni reniego de las partidillas que jugé. Lo que pasa es que se volvía muy cansino...
Sí he jugado a algunos pero ni soy un fan de la saga ni tampoco reniego.
Andan que no le ha dado y le sigue dado pasta a raudales el pikachu a
la compañia japonesa....
pues que quereis que os diga, yo me compre el pokemon azul antes de todo el follon pokemon, y me parecio un juegazo.
hay con mi GB tocho todo el dia jugando, uuouououo [jaja]
DevilKenMasters escribió:Estoy con titorino, falta la opción de "jugué a uno, me aburrí, pero no reniego de mis actos".

Otro más para esta opción.
Pero yo lo he jugado hace sólo unos meses. Es el Pokemon Esmeralda de de GBA. Nunca me llamarón los Pokemon, pero como me gustan los RPGs de estilo clásico, me lo recomendaron. Y me gustó al principio, mientras pude avanzar rápidamente, luego (como pasa en muchos RPGs) llegas a un enemigo al que es imposible derrotar con tu nivel y te aburres luchando con enemigos inferiores y repetidos para ir subiendo de nivel.
Sí, en su día jugué al rojo y al azul, también a uno de la GameCube.
No me considero por ello un "Pokémaniaco" ni mucho menos, aunque sí tengo ganas de pillarme alguno nuevo para la DS.

Ho!
No los he jugado nunca,es que no me interesan nada.
WTF?
SI, lo jugué. Y tras eso, pasé a otros juegos. y? ninguna de las respuestas se ajusta a mi perfil ¬_¬
es otro más ¿o no? ni me encanta, ni reniego de jugarlo.
Como mucho, ya cansa que haya tanto pokémonmaníaco, pero a mi no me afecta.
A mi el ediocion roja/azul me pareció una maravilla.

Luego fue una forma descarada de explotar el filón, que si pinball, que si SNAP...
Rentzias escribió:A mi el ediocion roja/azul me pareció una maravilla.

Luego fue una forma descarada de explotar el filón, que si pinball, que si SNAP...

Opino lo mismo, las aventuras iniciales de Pokemon fueron una revolución. Luego se intento mejorar, con mas personajes, pero ya no se produjo el mismo impacto.

Y los spin-offs, a cada cual mas vergonzoso (salvo Stadium, que para los fans aun aportaba algo de interes)
Nunca he jugado, a lo mejor en algun emulador 1 minuto hace años, no me atraen especialmente.
Por supuesto, yo naci en el 1992, asi que, en el colegio cuando estaba en 3o / 4o de EGB, el que no tenia Pokemon era un mierda XD . Yo en las ediciones rojo / azul / amarillo / verde me meti tarde, pero, en oro / plata / cristal era inbatible. Ademas, tenia el GameShark y la gente flipaba XD . Y en el Zafiro, solo un chaval de mi colegio me consigio ganar en VS (puto Wailord Lv.100 x'D).

No se por que la gente dice que es una mierda de juego, si se sale, es uno de los mejores RPG que he visto, mas que nada por que la diversion y historia estan muy bien ligadas.
andoba escribió:es uno de los mejores RPG que he visto, mas que nada por que la diversion y historia estan muy bien ligadas.

Tampoco te pases.

R.P.G. es un género sagrado en el hilo de clásicas, así que cuidado con los comentarios sacrílegos ;-)

Decir que Pokemon está por encima de Shining Force, Zelda, Final Fantasy, Grandia, MegaTraveller y compañía es motivo de ban XD

Un saludo.
No lo jugué ni me atrajo, lo contrario que mi hermana, que basicamente tiene la game boy por este juego y el mario.
Antes de tenerla la gb color, me acuerdo que le pase un emulador de pc con la edición azul, y al dia siguiente voy a su casa por la mañana y me dice.. "tienes mas?" es que ya me lo he acabado [qmparto]
Si alguien tiene dudas, mi hermana es algo mayor que yo, asi que no es de las crias estas que ademas tiene el Barbie racing horse ese o como se llame de la PS2. Es de la vieja escuela, ha pasado por Atari, Spectrum, NES, etc.
No se si se los pasa porque son muy faciles o es una maquina, pregunto, los pokemon son fáciles?
Me he jugado y pasado todos los pkmn "normales" (nada de spin-offs) y todos me han gustado. Los encuentro unos rpgs muy clásicos y entretenidos. Y no me arrepiento de haberlos jugado. ¿Por qué iba a hacerlo?
capzo es que la gracia del pokemon no es pasartelo y ya como los juegos normalmente ,siempre son
--
1-Liga pokemon
2-tenerlos todos (depende de la version)
--
por pasar,te aprendes el elemento de los pokemon y te pones un equipo no necesariamente a full powaa pero con ataques concretos y fastidias mas que teniendo el mejor de todos pero con ataques de mierda,me ha pasado que con un equipazo me fastidiaban con pokemon de feria pero ataques jodidos [toctoc]
--
yo por mi parte solo no he jugado a los de la DS porque no tengo y no hay emu que los corra (creo) pero los demas si,me encantan ,pero me jode que TODOS sean EL MISMO PIUTER concepto,sin historia cambiada,ni dialogos ,solo añaden pokemons y 3 chucherias de gameplay
Yo juge al las primeras ediciones AZUL Y ROJA, pero creo que no voy a jugar a un pokemon en la vida.
Yo jugue a uno creo que era edición amarilla, pero vamos jugando auno has jugado a todos, que cosa más repetitiva.
yo jugué con 18 años y peleaba contra un compañero de clase, el tenia la edición roja y yo la azul y el resto nos hacian corro XD que grande, luego calló la edicion plateada y dorada (las 2 a la vez) y por último la GBA especial pokemon zafiro la cual aun conservo aunque este ya no llegué a pasarmele, luego me pille el remake del rojo y ya no mas, la verdad es que me pilló mayorcito (la GBA SP pokemon me la pillé con 23 años) pero disfruté como un crio.
Si, lo seconozco... JUGUE, ademas que jugue mucho a la primera edicion, tenia un compañero con el que me pasaba las clases enteras viciado, nos subimos unos cuantos a nivel 100 y con el tiempo los cartuchos acabaron en un cash, cada cosa tiene su momento y a mi me parecio divertido, luego claro lo sobreexplotaron.
yo jugué!!!

lo tenía mi hermano para Game Boy, uno de las primeras versiones que salieron (creo que ya no quedan colores ni joyas para los títulos .... [fumeta] ), lo jugué aún bastante, pero me acabo cansando por reiterativo
Pues yo creo que falta una opcion en la que lo hayas jugado y no te hayas vuelto pokemonmaniaco ni enemigo acerrimo de los bichejos. Yo en su dia me enganche bastante a la primera parte de game boy, aunque no haya jugado a ninguna de las sucesivas partes (bueno, un poco al snap, aunque no es un juego de pokemon al uso). Pero vamos, no es que le tenga tirria a la saga, simplemente que no se ha dado la casualidad de volver a jugar alguna de las partes.
Pues yo con 11 años me pegue los vicios de la ostia al Pokemon Azul, era un puto vicio en aquella epoca. No se ni cuantas horas de partida llevaria.

Luego recuerdo haber probado el Oro aquel, pero lo deje a las 2 horas porque ya no me gusto, y no he vuelto a probar ninguno.

Aun me acuerdo de todos los rumores que habian sobre conseguir a Mew...
zorronoxo escribió:Aun me acuerdo de todos los rumores que habian sobre conseguir a Mew...

Cuando os cuente este quizas no me hableis mas,pero hace 2 meses lo retome el pokemon amarillo porque lei que habia un truco apra conseguir a mew 100% cierto,y yo siempre tube la espìna del puto mew que de pequeño taba loco por conseguirlo.Al final resulta que el rumor era cierto y atrape a mew xD
Cozumel escribió:
Tampoco te pases.

R.P.G. es un género sagrado en el hilo de clásicas, así que cuidado con los comentarios sacrílegos ;-)

Decir que Pokemon está por encima de Shining Force, Zelda, Final Fantasy, Grandia, MegaTraveller y compañía es motivo de ban XD

Un saludo.

Digo que es uno de los mejores RPG que yo haya jugado, Shining Force yo creia que era de espadas, Zelda esta muy bien tambien, Final Fantasy tambien, Grandia no he jugado, MegaTraveller me suena a Transformers, etc...

Para mi, los mejores RPG, son: Pokemon, PS / PSO / PSU, Zelda y Skies of Arcadia. Seguro que los hay mejores pero estos son los que mas he disfrutado.
Yo me pasé el pokemon version amarillo y me parecio un buen juego y bastante entretenido.
Yo fui pokemaniaco en su tiempo, tenia de todo de pokemon [+risas] me la pasaba con los de mi barrio horas y horas, recuerdo que me iban a buscar a mi casa para cambiar pokemones, empece con la version amarilla, luego me di un tiempo y cogi el rubi, pero despues me devolvi y me consegui el oro, aunque ya no juego si que valio la pena [jaja]
Yo he jugado a los de Game Boy Color (azul y oro). No me considero un "Pokemaniaco", mas que nada, porque ya me pillo un poco mayorcito...Aún asi creo que son dos grandes juegos. No segui con la saga, porque los nuevos Pokemons, de aventuras posteriores, en GBA me parecen de un diseño horrible.
Nunca me llamaron la atencion , probe uno en la gba por curiosidad pero no llego ni a 5 minutos lo q m duro la curiosidad
Si,admito que me quemé la versión roja en su tiempo,me prestaron un GameBoy (tabique) con el cartucho.
Fanáticos hasta la muerte jejejej. Me savia todo los pokemon los 151 primeros, ahora con 23 años me llaman los amigos de mi hermano (10 años) para pasarlo.
Saludos
Yo no he llegado a jugar profundamente, pero son unos juegos que tengo ahi pendientes. Lo que ocurre es que hay tal cantidad ahora, que no sé por cual empezar ¿alguna recomendación?

Saludos
Lo cierto es que no llegué a jugar...tb me pilló algo mayorcito, pero tampoco me llamó mucho la atención...

Saludetes! :)
Yo recientemente me he hecho con el Pokemon Stadium de N64 y la verdad es q es el primer juego d pokemon q pruebo. Aun n le he cojido el trukillo al juego y de momento n me parece nada del otro mundo, lo q si te enganchas puede molar mucho, pq eso de ir consiguiendo pokemos puede star interesante [+furioso]
58 respuestas
1, 2