¿Habéis jugado a todos los juegos de esta generación que os han interesado?

Hola gente, quería saber si tenéis alguna espinita clavada por no haber jugado a algún juego de esta generación (no cuento los ultimos lanzamientos) que os haya sido imposible conseguir o encontrar a buen precio vamos.

Saludotes

PD: Yo ayer lo completé con un dirt 3 y un syndicate (que se van directos a venderlos ya jeje)
Alan Wake, pero porque no tengo la 360, sino la PS3.
Todo un juegazo la verdad. Me volví a pillar una xbox para jugarlo y rematar la trilogia gears!
Sí, por eso mismo tengo todas las consolas de la actual generación y un PC medio decente. Como jugón quiero disfrutar de todos los juegos que me gustan [carcajad]

Por suerte todos los títulos que me han interesado han ido llegando a Europa, unos más tarde que otros como es el caso del Demon Soul...menos mal que al final llegó [amor]
Si claro aparte de los que faltan por salir aun tengo que catar por ej el Demon souls de ps3

Salu2
Ni tan siquiera un 10% de lo que me habría gustado jugar.
Ni en esta ni en ninguna.
Maravilloso el Demons Souls, cada vez que lo veo en el game me dan ganas de rererecomprarmelo jejeje.
Ni de raba, me quedan muchos por jugar.
Ni de fly, habré catado un 2% de lo que me gustaría haber jugado...
Que va, entre cosas pendientes que me interesan de ds, xbox360, psp, vita y gba tengo hasta que esten decentes de precio las siguientes consolas vamos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No tengo ps3 y me gustari jugar a la mayoria de sus exclusivos algo mas de probarlos en l tipica casa de alguno...el que mas me atrae posiblemente sea HR, tales, lair(si se que dicen que es una mierda XD),folklore, valkyria

De las que tengo, de wii me he pasado lo que me interesa y de xbox360 claramente no, me falta por ejemplo el ultimo batman, halo wars(no lo encuentro barato XD), etcetc
Desgraciadamente no, me faltan muchos juegos aún. No tengo mucho tiempo.

De todas formas seguiré hasta estar satisfecho XD
Mira el Folckolere, ese me lo dejaba, lo caté pero no lo llegue a jugar exhaustivamente ;)
neorasagi escribió:Mira el Folckolere, ese me lo dejaba, lo caté pero no lo llegue a jugar exhaustivamente ;)

Pues a mi me encanto, me pareció muy original, y la historia es intrigante.
me faltan muchos por jugar a mi también, Los de DS apenas los he catado, de psp se me ha quedado alguno que me interesaba, de Ps3 he jugado y tengo todos los que me interesan excepto Journey y los que estan por salir (que son unos cuantos).
Pues por probar me quedan algunos, pero en concreto el Lollipop que llevo tiempo esperando a que baje a 15€ o 20€ y tengo ganas de jugarlo. El Shadows of the damned me encanto.
He perdido la cuenta de juegos pendientes que tengo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quizás algunos de consolas portátiles (Vita, 3DS). Pero tampoco creo que me pierda mucho.
Pues varios de esos juegos que me he dejado por el camino y que he empezado a probar paulatinamente son de los que mas me han gustado en la generación como Binary Domain, Alpha protocol, Child of Eden, los trine, entre otros.

Aun me quedan un montón de titulos que me interesan bastante pero aun no los he jugado como Shadow of the dammed, the saboteur, vanquish (que solo lo he jugado en casa de un colega unas 3 horas), demon souls, LA.Noire, bordearlands, la saga darksiders (que mi interes en ella aumento con la quierbra de THQ) Alan wake, etc.
Metal Gear Solid 4.

Te juro que lo tengo clavado en el corazon, te lo juro :( .

Cuando empezó ''la nueva generacion'', me decanté por Xbox360 y eso que siempre habiamos sido en mi casa de SONY. Tambien me atraía mucho Gears of War (las cosas como son, lo bien que me lo pase con el 1 en el online pese a su lag). Sabía que el MGS4 saldría para PS3 pero aun con todo ello, tenía esperanzas de que hicieran un port.

Y aqui me quedé esperando ''el port'' . Por no hablar de que ya no tengo la 360...

Me han dicho varias veces que me baje las cinematicas y las vea, pero la verdad, no sé... Me da ''reparo'' bajarme las cinematicas y no jugar el juego, no considero que sea lo mismo.

Si adquiero la PS3, pese a tener otros grandes juegos, principalmente sería por ese sin ninguna duda.

EDIT Y encima me comi un spoiler un dia por ver el trailer en youtube. Trailer + comentarios top = Muerte
Para mi, MGS4 es un juego imprescindible de esta generación, seas o no fan de la saga. Creo que es un juego único y de una calidad sobresaliente.

Mis espinitas son Alan Wake, Lost Oddyssey y Tales of Vesperia... lo pase muy mal cuando salieron, porque eran exclusivos de 360 y no dispongo de dicha consola [buuuaaaa]
Entre la importación y lo rápido que bajan de precio los juegos he podido jugar sin problemas a todo lo que me ha interesado.

Sir_Fortesque escribió:Pues por probar me quedan algunos, pero en concreto el Lollipop que llevo tiempo esperando a que baje a 15€ o 20€ y tengo ganas de jugarlo. El Shadows of the damned me encanto.

El Lollipop Chainsaw lo pillé por 17€ en Zavvi en diciembre. Ahora está en la promoción de 2x30€ si lo compras con otro juego.
Aunque debo decir que el Shadows of The Damned me parece bastante mejor, si compras el LS esperando algo a su altura igual te llevas un chasco.
jajjajajjajajajajajaa

No

IMPOSIBLE

xD
No, todavía me quedan muchos... Y más ahora que hace poco que me he agenciado la PS3...

Un saludo
Yo tengo muchos pendientes, pero tengo mucho tiempo por delante, antes de cambiar de gen... porque no tengo prisa en ese sentido ;)
Tal-Elmar escribió:Para mi, MGS4 es un juego imprescindible de esta generación, seas o no fan de la saga. Creo que es un juego único y de una calidad sobresaliente.

Mis espinitas son Alan Wake, Lost Oddyssey y Tales of Vesperia... lo pase muy mal cuando salieron, porque eran exclusivos de 360 y no dispongo de dicha consola [buuuaaaa]

Soy fan de la saga, asi que imaginate como estoy...
Pues no caigas en la trampa de Youtube, juegalo y disfrútalo como un enano, porque es una pasada de juego, con guiños, nuevos enemigos, jugabilidad bestial y una variedad inigualable por ningún otro juego.

Los niveles de infiltración en bases militares son la caña, y las cinematicas te harán disfrutar como nunca [tadoramo]

PD: Cuando te lo pases, deja pasar los créditos hasta el final y disfruta de una experiencia insuperable ;)
A mi me quedan muchos aún, de echo estoy ahora mismo jugando por primera vez a la saga Dead Space, impresionante (los sustos también) xDDD También tengo pendiente los Assassins Creed y alguno que otro más...
El último Need for Speed, Red Dead Redemption que está agotado en el GAME de mi ciudad...
¿Habéis jugado a todos los juegos de esta generación que os han interesado?

Ni de blas, he jugado a un montón de juegos y aún así me queda una burrada impresionante por jugar :(
Yo los que me han interesado si xD Aun que aún no descarto algunos posibles candidatos, pero por probarlos más que nada...
Yo soy tan friki que tengo un PNG con todos los juegos que quiero jugar ordenados por años [ayay]
pers46 escribió:Yo soy tan friki que tengo un PNG con todos los juegos que quiero jugar ordenados por años [ayay]

Ponlo!
No. Es imposible.

No es cuestión de dinero, de no tener alguna consola, es que me falta lo fundamental: el tiempo.

Tengo muchísimos juegos pendientes en todas las consolas que tengo: sobremesa y portátiles. De la anterior generación y de esta XD . Y tengo prioridades en forma de lanzamientos inminentes (como Dead Space 3) que pasan por delante de la lista de pendientes porque necesito jugarlos sin excusa alguna y cuanto antes (y caen de lanzamiento). Y también títulos que podría comprar por casi nada de dinero y que me interesan pero que en vista de mi ritmo, ni me planteo comprar (ejemplo: Vanquish).

No necesito nuevas consolas. Necesito ganar lo mismo y currar la mitad :-|
A los que habéis puesto "Alan Wake" porque tenéis PS3 y no 360...que también está en PC....

Yo tengo la espina del Tales of Xilia y el Ni No Kuni...porque no tengo PS3 T.T
No, hay muchísimos juegos que aún quiero jugar como algunos JRPG de Wii, Tatsunoko vs Capcom, muchos juegos de PSP, y bastantes juegos de PS3. De Xbox360 si he jugado a todo lo que quería e interesado y la verdad, una decepción bastante grande, a pesar de tener grandes juegos como todas las consolas, para mi tiene el peor catalogo de una consola que he tenido, que si, que si, los multis mejor y bla bla bla, me la soplan los graficos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Yo soy tan friki que tengo un PNG con todos los juegos que quiero jugar ordenados por años [ayay]

Anda y yo XD
Tengo un excell hasta para los libros que quiero leer, esque sino es imposible y se te olvidan muchos

Para pelis no tengo, no soy mucho de pelis, me aburren el 99% y no veo casi nada

Vamos, que aquello que te gusta yo intento apuntarlo sino el marketing hace que solo vea lo moderno y pierda joyas en el olvido
imposible, no habré jugado ni al 5% de todo lo que quisiera/tengo. No tengo tiempo.
Me falta Bayonetta, Arkham Asylum y la tríloga de Ratchet en PS3. Lo demás (que no tenga que salir aún) ya está. Creo...
Tukaram escribió:Si claro aparte de los que faltan por salir aun tengo que catar por ej el Demon souls de ps3
Salu2

Pues ese, por tu coletilla, es "TU JUEGO".

En mi caso, NO pero los tengo pendientes en la estantería o son relativamente nuevos y caros (como Far Cry 3 ó Dishonored, de los k, sólo por si acaso, guardo versión sparrow pc hasta tenerlos).
.......La contra: Tengo cine acumulado de los 3 ultimos años en cantidades ingentes....
40 respuestas