Habeis jugado al Cabela`s?

Me lo he pillado por 40 euros y me voy poner a jugarlo en nada,es un juego de caza y pesca donde pudes ir con trineos y hacer mil hisotorias,si no me gusta lo cambio,era por probarlo porque me pareció curioso.
Lo habeis jugado?
Jajaja no os riais,no puede ser tan tan tan malo

Adjuntos

yo lo tengo y la verdad ke es entretenido hay gente ke le guste y otros ke no,pero en fin lo tengo a la venta pa darle salida,un saludo

PD:va en juegos
Esta en ingles verdad?
si esta en ingles pero vamos aun asi te enteras de ke va,un saludo
Ya contarás qué tal, que siempre he sentido curiosidad por estos juegos, sin ser yo amante de la caza real.
Saludos.
Però este juego lo venden aquí ? o es de importación ?
Ruxii escribió:Però este juego lo venden aquí ? o es de importación ?

Yo por aqui no lo he visto... pero es que estos titulos pocas tiendas los tienen [Ooooo]
Lo tienen en los algunos centros mail desde hace meses.

feliz navidad [fies] [fies] [plas] [666] [angelito]
¿Pero de que va? ¿De ir de caza? ¿Un shooter?
Si es un juego de caza y pesca, tambien ahi algo de carreras de trineos.

Lo chungo, que los disparos de la escopeta no son nada nada reales, ya que la caida del plomo no es nada real.

Lo que tambien me jode es que no se cuando van a llegar las cacerias de pajaros, aunque quizas venga en niveles mas adelantados.

Salu2.
Matar ciervos a balazos? ¬_¬ no gracias...prefiero Locusts, o terroristas o seres que se puedan defender.
DeSi-DS escribió:Matar ciervos a balazos? ¬_¬ no gracias...prefiero Locusts, o terroristas o seres que se puedan defender.

Suerte que no son de verdad ¿Eh?
DeSi-DS escribió:Matar ciervos a balazos? ¬_¬ no gracias...prefiero Locusts, o terroristas o seres que se puedan defender.

Si eres un usuario de videojuegos desde hace años, seguro que estas arto de matar de todo [sati]
Ruxii escribió:Però este juego lo venden aquí ? o es de importación ?

en jump centro mail y corte ingles lo he visto en venta,un saludo

pues yo e visto varios videos donde se ven ciervos defendiendose bastante bien ante gente armada con una bolsa de panchitos [toctoc] . bromas aparte a mi tampoco me llama en absoluto la atencion el juego. pero prefiero que la gente se desfogue matando a bixos en la xbox que en el bosque. yo tambien soy de los que prefiere freir locusts, nazis, zombies y todo bixo mutante que se defienda.

saludos ;-)
rollospillo escribió:
en jump centro mail y corte ingles lo he visto en venta,un saludo

Exacto. En ECI donde curro yo esta A LA VENTA
es un simulador, no un arcade.
a mi en pc me encantan, es pillarles el gustillo y enganchan, y online mola, a ver quien caza la mejor pieza.
frann_pc escribió:
pues yo e visto varios videos donde se ven ciervos defendiendose bastante bien ante gente armada con una bolsa de panchitos [toctoc] . bromas aparte a mi tampoco me llama en absoluto la atencion el juego. pero prefiero que la gente se desfogue matando a bixos en la xbox que en el bosque. yo tambien soy de los que prefiere freir locusts, nazis, zombies y todo bixo mutante que se defienda.

saludos ;-)

Buajajajajajajajja que bestiaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Jajaj tio eres un crack [tadoramo]
yo la zona de la nieve he terminado y ahora como hago para avanzar?no lo entiendo,me pone en todas las misiones "COMPLETE",pero no tengo ni puta idea sobre como pasar de "zona"

AMEN, bastante desgracia hay ya con los animales, para que encima juguemos a esto.....

donde esten unos buenos locust.....
19 respuestas