Habeis jugado al Mercury está genial.

Si os gustan los juegos de habilidad y los puzzles enrevesados y que te hagan cabilar un poco creo que este juego os gustará, a mi me está encantando, gran diseño de niveles desde el principio, muy desafiante y no tan desesperante como algunos niveles del SuperMonkeyBall (juego que tambien recomiendo).

Vaya que el juego esta muy bien si bien no es el típico juegazo vendeconsolas si creo que merece estar en cualquier colección de Wii.

El control es muy preciso, para mi mejor que el Kororimpa y además más largo que este último, el juego de la bolas está muy bien pero a mí me supo a poco y este Mercury es el exquisito plato que viene despues del aperitivo que fué para mi el Kororimpa.

De todos modos no llevo mucho juego avanzado así que ya comentaré que tal la dificultad en niveles posteriores y si se hace muy repetitivo pero ya desde el principio parece muy variado, los señores de Ignition se han currado unos puzzles muy ingeniosos y desafiantes.

si quereis impresiones más precisas en Eurogamer le cascaron un 9/10 muy bien argumentado:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76286

Bueno pues eso que os lo recomiendo ;)

Salu2.
Gracias por tus impresiones.

A ver si se puede conseguir baratito porque tras tener el monkey y el kororinpa espero no gastarme otros 50-60 € en este...

Saludos!
Pues me lo están prestando en este mismo momento, porque le tengo ganas tras acabar el Kororimpa. Tras gastarme los leuros en el Monkey, prefiero probarlo antes de comprarlo, porque no me gustó tanto como el de las canicas, y lo malvendí a la semana de comprarlo [buuuaaaa] Espero que este no decepcione :-P
No es muy parecido al Kororinpa?
[3ki] escribió:No es muy parecido al Kororinpa?
mas o menos, pero con mas interaccion con el escenario. pero los graficos de este juego... dan pena
Yo llevaba detras de el mucho tiempo, el problema es que a salido 3 meses despues de su salida oficial, cuando yo fui a comprarlo, y sale ahora que me comprado el mario strikers, asi que por 50€ se lo van a comer, ya me lo comprare cuando baje...si es que baja [qmparto]
luzmo escribió:mas o menos, pero con mas interaccion con el escenario. pero los graficos de este juego... dan pena

Toma en cuenta que es un juego de Puzzles/habilidad,creo que en este tipo de juegos los graficos no importan para nada,mira Tetris,graficos mas simples,mucha diversion.
Tiene multiplayer a 4 jugadores?
sip y es la polla, me he viciado esta tarde

ya lo habia conocido en la psp de un colega

pero adictivo 1000

salu2 y hasta la próxima
VegettoX escribió:
Toma en cuenta que es un juego de Puzzles/habilidad,creo que en este tipo de juegos los graficos no importan para nada,mira Tetris,graficos mas simples,mucha diversion.
lo tengo perfectamente en cuenta. el kororimpa no tiene bunos graficos que se digan pero cumplen, y lo importante es el divertido control, pero es que el mercury no es que tenga malos graficos, q los tiene, es que son horrendos y en mi opinion desagradables, no quedan nada bien con el stilo de juego. con que hubiesen puesto los graficos de la version de psp y haber salido a precio reducido, por mi seria suficiente.
Muy divertido y adictivo,pero un timo para lo que es.
La verdad es que es enganchante como pocos, mucha variedad en los puzles, es bastante largo y con varios modos de juego, entre minijuegos y el multiplayer ademas del modo principal pues hay para rato.

A mi me esta gustando mucho mas que kororimpa y monkeyball, y lo de los graficos pues a mi si que me gustan, pa gustos los colores, total si el tipo de juego que es no necesita mas.

Muy recomendable.
es una pasada este juego es para jugar de setas, la fisica del mercurio es flipante
este no es el de PSP? es un pasote el juego.
Está bien el juego... los gráficos, para mi gusto, son algo cargantes pese a ser sencillos, (simples más bien) pero es un juego de puzzles que da mucho de sí, y te hace pasar ratos bien divertidos.

Para el que jugó el Kororimpa entero... casi seguro que este otro le gusta :D pero, OJO, si bien Kororimpa era un juego de habilidad y buen pulso, este otro es más de pensar como conseguir pasar cada fase (aunque habilidad hay que tener, que duda cabe)

PD: ¿Para cuando un Kororimpa 2? :D (sí, ya se que es la cosa más tonta del mundo... pero es tan "lindo" :D, que nos enganchó a toda la familia... mi mujer, un servidor, los peques... hasta el abuelo y el tío cuando vienen a casa lo buscan para pasar pillar unas cuantas gemas ;))
Tengo el Kororimpa y el Mercury y decir que el control del Kororimpa le da 10 millones de vueltas, el entretenimiento 5 millones y los graficos 100 XD. El juego esta bastante bien lo que pasa es que yo adoro el Kororimpa y por extraño que parezca algunos colegas cuando vienen a casa solo quieren jugar con el y con ningún otro XD
Un juego entretenido y más de pensar que el kororimpa, hay que reconocer que el mando no responde tambien o esta tambien el contro como en el kororimpa ( el cual solo por el disfrute vale el dinero invertido ), ver a tu padre con la cabeza pensante, los gesto de la cara cuando esta en el pastel, no tiene precio.

Un juego muy bueno, pero con un graficos no adientes para el juego, deberia ser más serios.. no tanto dibujo animado ( más parecidos al que tiene sprinter cell con algo de mejores texturas ).

Entretendido como el kororimpa donde prima la habilidad, y este resolver los puzzles.

nota: no se si comprarlo, aunque para alquilarlo como lo tengo yo, te echas un buena tarde.
Creo que es un buen juego !!

Al principio cuesta pillarle el truquillo pero luego conforme se avanza parece estar muy entretenido. La verdad es que no he probado el Kororinpa... pero este está muy bien !!

:cool:
Al fin tuve tiempo de jugar, el juego esta bien, es simpatico pero parece ke fuera hecho para el sixaxis mas ke para el wiimote pq no aprobecha el movimiento de este ni lo mas minimo. Puede inclinar el mando al maximo ke la pantalla apenas gira...

Este no le llega al kororinpa ni a las zuelas del zapato, no es mas ke un port bastante normalito ke no destaca en nada.
lo alquilé ayer, a ver hasta dónde da de sí, pero tiene una pinta muy buena.
Yo probé la versión PSP y la verdad no me gustó mucho, pero porque no es mi estilo de juego.
Yo veo el control bastante más cómodo que en el Koronimpa... No había probado el Mercury hasta ayer, y me está pareciendo un juego bastante majete... Eso sí, opino que este tipo de juegos deberían tener un precio más "ajustado".
luzmo escribió:lo tengo perfectamente en cuenta. el kororimpa no tiene bunos graficos que se digan pero cumplen, y lo importante es el divertido control, pero es que el mercury no es que tenga malos graficos, q los tiene, es que son horrendos y en mi opinion desagradables, no quedan nada bien con el stilo de juego. con que hubiesen puesto los graficos de la version de psp y haber salido a precio reducido, por mi seria suficiente.

cierto, no puede ser que cueste casi lo mismo que un gears of war, que ha costado una pasta gansa desarrollarlo. Un juego como el mercury este dejará de vender mucho por no ponerlo a 29.90€... me juego el cuello y no lo pierdo a que a precio reducido obtendría mas beneficios.

Nintendo tiene que afinar su politica de precios, ya que una de las ventajas de la wii eran juegos mas baratos, y mas si tienen un costo de desarrollo tan ínfimo como este mercury. Luego está el hecho de que en las consolas nintendo, son pocos los juegos que se pasan a "platinum", y los que lo hacen, tardan mucho.
22 respuestas