Habeis jugado al obscure con 2 jugadores?s

El otro dia me entere ke el obscure es de 1 o 2 players. Habeis jugado a 2 players? merece la pena?. Tiene ke ser la ostia jugar a un survival horror con un colega y estar cagados los dos mientras juegas XD

Sal2 :D
Tienes toda la razon, y me parece uno de los puntos fuertes de este juego. Partiendo de la base de que no me gustan los suvirval, si reconozco que la experiencia de jugar un juego de este tipo a 2 players es toda una inovaccion. La verdad es que cuando lo probe me lleve una grata sorpresa.

No me extrañaria que pronto salieran mas juegos con esta posibilildad, pues Obscure ha demostrado que da muchooo juego.
yo he jugado, y para no gustarme mucho este tipo de juegos he de reconocer que está de lujo, aunque para mi tiene un pequeño fallin, que es que si mi compañero tiene la pistola y sin querer pillo balas no se las puedo dar, asi como llevar uno un bate y una barra de hierro y el otro nada, pero imagino q si uno va con cuidado no hay este problema.

lo dicho, muy chulo este juego y una historia un poco diferente, los juegos se están convirtiendo en películas protagonizadas por uno mismo, este juego me recordó a "the faculty" (aunque solo jugué un par de horas). La intro bastante buena.
pues en el modo un jugador se puede dar las balas, incluso descargar un arma y darle esas balas al compañero, lo mismo que darle todas las armas :D
Por supuesto q le puedes dar las balas, el bate, la linterna, etc... solo tienes pulsar R2 para seleccionar lo q quieres dar y luego X (creo q era asi) se te despliega un meno con las opciones de recargar, descargar, dar,....

Saludos
este juego me gusta mucho pero es muy muy corto comparado con otros del mismo tipo,eso si me jiño igual con este k con el resident,soy un cagao XD
5 respuestas