Yo a 60hz noto las ralentizaciones de los corners en las 3 TVs que tengo en la habitación, de 15, 21 y 29", aunque es normal, porque por mucha TV que tengas, como han comentado, lo que influye es la Ps2 o el PES4 (yo me decanto por esto último...), la televisión si tiene una frecuencia de refresco mínima de 50/60hz como son todas actualmente basta.
También es cierto que con la cámara que viene por defecto apenas se notan, pero eso ya es para gustos, porque a mí esa cámara no me gusta un pelo.
De todas formas, es tan sencillo como coger el PES4 de XBOX y jugar unos partidos en una misma TV como hago yo (pocas veces, porque no me gusta el mando de la X para jugar al Pro...), para darse cuenta de que el problema es del propio juego/consola y no de la TV...,eso sí, después de jugar a la versión de la XBOX, se aprecian aún más las ralentizaciones en el de la Ps2...
Lo que no entiendo como es posible que a 60hz se ralentice el juego y a 50 no, por el PES4 no es precisamente el típico juego que tira de gráficos como para exprimir la Ps2 como pueden ser el GTA SA que es comprensible dado el numero de cosas que aparecen en pantalla...
Un saludo.