Habeis jugado al pro4 en una TV de 21" o más?? FUNCIONA PERFECTO!!

Pos eso, cuanto más grande es la tele y por consiguiente mayor es su frecuencia de refresco, mejor se juego, a parte de que hay 0 tirones el juego es mucho más fluido (rapidillo).

Yo creo que es por la cantidas de pixels que tiene este juego, que una tv pequeña no caben. ¿es posible esto?
yo juego kada dia en una tele de 28" y se me ralentiza igual k en una de 17"..
En mi tele de 30' se ralentiza igual ein? :-|
Yo siempre juego en una TV de 28" panoramica y va perfect.
Tb decir k juego desde el HD siempre, pero cuando usaba el DVD, no me hacia relentizaciones como con el WE8, k con ese si k las sufria.
Salu2
Lo digo pq he jugado en una de 21" y va perfectiiiiisimo, vamos, un lujo jugar. y en mi tv de 17" mejor que en la de 14" de mi vecino ..
Eso es tecnicamente imposible, todas las teles sean de las pulgadas que sean tiene la misma propocion tamaño/pixel, es decir es la tele quien se encarga de distribuir la imagen por pantalla para llenarla, ocupando los pixeles que sean necesarios y todas van a la misma velocidad (otra cosa es el refresco entre 50 y 100 herzios ) pero vamos si juegas en 60 herzios en cualquier tele que lo soporte, sea del tamaño que sea , va igual de fluido , pq es la consola la que no da de sí para manejar los poliginos, las teles solo se encargar de decir donde va la información por pantalla y refrescar (o bien a 50 hz o a 60 hz).

No sé si me he explicado.

Un saludo
digais lo que digais en una de 17" va mejor que en la de 14", y en la de 21"mejor que en estas, y en las superiores pos lo mismo.
Joder, que lo he comprobado yo mismo .... lo he visto con mis propios ojos, o mejor dicho, lo he disfrutado.. ;)
josebest, lo que te han dicho es cierto, que el juego valla mas suave SOLO depende de la consola y del modo que selecciones en el juego, 50 o 60hz.

Que la TV sea de 14´´ o de 32´´ NO INFLUYE PARA NADA ¡¡¡¡¡¡

Otra cosa es COMO LO PERCIBAS TU, lo mismo lo flipas tanto en la de 28´´ que no te das cuenta, [tomaaa]
Pues digas lo que digas, es imposible, no tiene nada que ver, otra cosa es la que tele grande tenga algún filtro activado que haga que los movimientos bruscos los suavice (pero vamos solo lo suelen tener las philips para quitar ese efecto de las de 100 hz que la gente se queja)

La consola manda la misma información a una tele que a otra, es que no sabe si está conectada a una tele de 2 pulgadas o a una de 50 pulgadas. Si te queda claro eso entenderas que tiene que ir igual de suave en cualquier tele.

Si todas las teles son 50hz se verá parpadeo en todas, si todas son de 100hz y el juego a 60 hz pues se verá igual.

Un saludo
¿Cuáles son las ralentizaciones del Pes4?, yo llevo jugando desde que salió y sólo hay un pequeño tirón de lente cuando hay un gol, por lo demás va perfecto.
Salu2.
Las ralentizaciones del pes 4 son si juegas a 60 Hz en los corners cuando se acumulan muchos jugadores y en algunas faltas pero esto tambien depende de la camara y rotacion que utilices. Si juegas con las camara que viene por defecto casi ni se aprecia si juegas con la camara amplia pues se nota algo mas.

A 50 Hz creo que no hay esas ralentizaciones.
Lo que hay que ver, ahora va ser la tele la que soluciona el problema de las ralentizaciones [reojillo] .

Lo tuyo es un problema de sugestion, ya que te emocionas mas al jugar en una tele mas grande, porque eso si que es cierto, es muy triste jugar a la consola o ver una pelicula en una tele de 14 pulgadas.

Un saludo [bye]
De todas maneras si se juega bien a 50 hz, ¿porque jugar a 60hz?, es que nunca lo he probado...
Yo a 60hz noto las ralentizaciones de los corners en las 3 TVs que tengo en la habitación, de 15, 21 y 29", aunque es normal, porque por mucha TV que tengas, como han comentado, lo que influye es la Ps2 o el PES4 (yo me decanto por esto último...), la televisión si tiene una frecuencia de refresco mínima de 50/60hz como son todas actualmente basta.

También es cierto que con la cámara que viene por defecto apenas se notan, pero eso ya es para gustos, porque a mí esa cámara no me gusta un pelo.

De todas formas, es tan sencillo como coger el PES4 de XBOX y jugar unos partidos en una misma TV como hago yo (pocas veces, porque no me gusta el mando de la X para jugar al Pro...), para darse cuenta de que el problema es del propio juego/consola y no de la TV...,eso sí, después de jugar a la versión de la XBOX, se aprecian aún más las ralentizaciones en el de la Ps2...[reojillo]

Lo que no entiendo como es posible que a 60hz se ralentice el juego y a 50 no, por el PES4 no es precisamente el típico juego que tira de gráficos como para exprimir la Ps2 como pueden ser el GTA SA que es comprensible dado el numero de cosas que aparecen en pantalla... ein?

Un saludo.
Voy a conectar mi Snes a una TV de 40", a lo mejor asi puedo hacer que mueva el FFX... [qmparto]
elisendosendo45 escribió:Pues digas lo que digas, es imposible, no tiene nada que ver, otra cosa es la que tele grande tenga algún filtro activado que haga que los movimientos bruscos los suavice (pero vamos solo lo suelen tener las philips para quitar ese efecto de las de 100 hz que la gente se queja)

La consola manda la misma información a una tele que a otra, es que no sabe si está conectada a una tele de 2 pulgadas o a una de 50 pulgadas. Si te queda claro eso entenderas que tiene que ir igual de suave en cualquier tele.

Si todas las teles son 50hz se verá parpadeo en todas, si todas son de 100hz y el juego a 60 hz pues se verá igual.

Un saludo

Ahi la has dao Fiti, ahi la has dao!!!
a ver, esta claro que con las ralentizaciones poco podra hacer la tele, pero en lo que si que lleva TODA la razon es que en unas televisiones el juego va MUCHO mas rapido que en otras.
y es que yo tengo una LG de 29 en la que da asco jugar por lo lentisimo que va, y sin embargo tengo ujn retroproyector samsung de 42, y en este el juego va mucho mas rapido y es mas divertido jugar. si pruebo en una tele y luego en otra es como si el juego cambiara de velocidad, va como a camara lenta.

y esto os juro que es cierto, ya se que suena rarisimo, pero para mi tambien lo fue cuando pude comprobarlo por primera vez.
Yo juego en 3 teles distintas una de 14", una de 21" y una de 28"
en las 3 es igual, si seleccionas 60Hz se ralentiza la ostia y si seleccionas 50Hz va como un puto tiro, alguna vez noto alguna ralentizacion pero son practicamente inexistentes.
por cierto acabo de probar el juego en el pc conectando por capturadora y me va igual de lento que en la LG. ademas, he probao las dos versiones (ps2 y xbox) en todas las teles y pasa lo mismo.
podria ser porque tenga alguna opcion el retroproyector que lo acelere? pero es que creo que es con el unico juego con el que pasa ein?

por lo que me surge una duda, y es que, cuando juegue al live con la version de xbox, que pasara si a mi me va mas rapido que a mi rival??

en serio, para mi esto es un expediente X, aunque seguro que tiene una explicacion...y que conste que yo no [fumeta]

josebest, es esto exactamente lo que te pasa a ti??
Lo de que vaya más rápido o más lento el juego, yo pienso que sea por la frecuencia de refresco que tenga la TV en la que juegues, porque no es lo mismo ver 50 imágenes por segundo que 60 o 100, pero bueno, es solo mi opinion, aunque me baso en un caso que le ocurrió a un colega, que estaba aconstumbrado a la velocidad del puntero de un shooter, en su TV de 50Hz y al comprarse una de 100Hz, no había manera de apuntar de lo rápido que se movía dicho puntero..., asi que supongo que en el caso de PES4, sea algo similar.

Salu2.
Pues yo tambien pienso que la tele influye en la velocidad del juego, no en las relantizaciones claro. Yo juego en una capturadora y cuando tengo la posibilidad de jugar en una tele grande compruebo que la diferencia es abismaaaallll, de hecho cuando vuelvo a jugar en el pc como que me da asco jugar [fumando] . No se si se podra cambiar algo en la configuracion del programa para que vaya mejor, o si el cable S-video solucionará algo, lo que si que tengo claro es que jugar en una tele grande resulta mucho mas divertido (y no por el tamaño que tambien) que en una tele pequeña o en el PC

Un saludo & bye
Darius escribió:Pues yo tambien pienso que la tele influye en la velocidad del juego, no en las relantizaciones claro. Yo juego en una capturadora y cuando tengo la posibilidad de jugar en una tele grande compruebo que la diferencia es abismaaaallll, de hecho cuando vuelvo a jugar en el pc como que me da asco jugar [fumando] . No se si se podra cambiar algo en la configuracion del programa para que vaya mejor, o si el cable S-video solucionará algo, lo que si que tengo claro es que jugar en una tele grande resulta mucho mas divertido (y no por el tamaño que tambien) que en una tele pequeña o en el PC

Un saludo & bye

el cable s-video no soluciona NADA porque es el que yo he utilizao pa conectarlas al pc. y como dices, da asco jugar a esa velocidad, y creo que por el live de xbox ira asi...

en cuanto a la frecuencia de refresco del televisor, mi retroproyector pone "100Hz de escaneado progresivo", supongo que sera por eso.
Yo creo que es por la cantidas de pixels que tiene este juego, que una tv pequeña no caben. ¿es posible esto?

estaba preguntando, NO afirmando [toctoc]

He probado a jugar en una tv de 29" y el juego mucho mas fluido... solo un pequeño paron al meter un gol y al pitar el final del partido, y eso si, MENOS notorio que en la tv pequeña... joder es que en la tv de 14" es desesperante jugar...
Lo que os ocurre es un simple cambio de perspectiva visual...
Al jugar en pantallas de mayor tamaño cada vez se cubre mas vuestro campo visual de manera que para percibir cualquier cambio en la pantalla debeis mover los ojos mas, con lo que vuestro cerebro percibe el cambio como una mayor velocidad o fluidez. [+risas]

Por cierto josebest la frase de los pixeles es de juzgado de guardia :p
Yo ..... lo que si he notado es que jugando YO SOLITO contra la maquina en 60hz, el juego se mueve bien, menos en los saques del portero, que es UN PASOTE Oooh

Sin embargo, ayer estuve jugando en casa de un colega, con el MULTITAP un 2 X 2, y a 60hz ERA IMPOSIBLE JUGAR ¡¡¡¡¡¡ Leeeeeeeeeeento Leeeeeeeeeeeento, acabamos el 1er partido y lo pusimos a 50hz.... y PERFECTO.

Que barbaridad, en este PES4 LA HAN CAGADO con el tema de los 60hz, ya podian haberlo optimizado mas... o sera que la PS2 ha llegado a su limite ??? Pues me quedo con los graficos del PES3 ... JUGABILIDAD ANTE TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Kamainae escribió:Lo que os ocurre es un simple cambio de perspectiva visual...
Al jugar en pantallas de mayor tamaño cada vez se cubre mas vuestro campo visual de manera que para percibir cualquier cambio en la pantalla debeis mover los ojos mas, con lo que vuestro cerebro percibe el cambio como una mayor velocidad o fluidez. [+risas]

no se si lo has dicho en serio, pero esto no es.
ahora que has mencionao esto, me ha recordao que antes de comprar el retroproyector, compre un LCD de 20", que cambie finalmente por el retroproyector, y en este pasaba exactamente lo mismo, el we8 (que era el que tenia entonces) iba mucho mas rapido.
asi que no se trata de jugar en una television de mayor tamaño.
yo creo que los tiros van por lo que ha dicho devil, el tema de la frecuencia de refresco
si hay relentizaciones y graves,cuando metas a 2 jugadores mas de la cuenta en pantalla el juego se relentiza bastante,y juego en una tv de 21" ein?
Parece mentira que a estas alturas y con todos los WE/Pro que llevamos todavia haya gente que diga que no se ralentizan...

En fin que le vamos a hacer.

Salu2
28 respuestas