Habeis jugado al rainbow six lockdown online???

Hola quisiera saber si habeis jugado al rainbow six lockdown online yo puse las dnas y todo le di a multijugador y luego me intente meter online pero me sacaron de alli no se si es porque detectaron que era una copia de seguridad o porque no he puesto bien los Dnas¿os ha pasado esto?¿habeis conseguido jugar online en este juego?
Muchas gracias y un saludo
el juego sale a la venta mañana dia 15, no creo que tengan el server online, prueba en u par de dias X-D
eso no quiere decir nada, porque mañana sale el Resident Evil outbreak 2 y llevo una semana jugando y gente desde casi hace un mes, y no es el primer juego, WRC4 y otros tambien se podian jugar online antes de su salida
Wenas

A mi me pasó ayer lo mismo, asi que o bien tenemos nueva protección a la vista o tiene razón el amigo suker.

Un salu2
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se puede jugar previo parcheo, como siempre... Lo único, que si no lo cargo con el CDLoader (tengo una v7 y un chip cutre) el juego está inglés y da error al autentificarlo... Pero si lo cargo bien, está en español y se juega sin ningún problema
4 respuestas