Habeis jugado al Recod of Lodoss War???

El juego mola, pero llega un punto en el que es bastante infernal, los enemigos duran mazo (y eso con una espada de 8000 de daño...) [+furioso] pero en fin, la pregunta no va por ahí...

-A ver si alguien sabe para que coño son unos circulitos que aparecen pintados en el suelo de algunas mazmorras en verde o azul, son como circulos mágicos, con símbolos y tal, pero he probado a hacer de todo encima de ellos (bueno, todo todo...) y no consigo saber para que son...¿alguien si? [comor?]

-Y otra cosa, que es por lo que preguntaba...Si os habeis llegado hasta "Conqueror's Castle" o algo así (donde encontrais otra vez a Piratess y se os une un chato de negro con pinta de el zorro). El caso es que ya mato al mago nosecuantos ahí, y el de negro se pira, y sigo bajando en el castillo hasta el nivel 4. Pues bien, en ese nivel entras en una habitación con una medioculebra-mediobruja asquerosa que dice "hasta que no mates a mis 4 hijos no me podrás tocar" pero cada vez que matas a los 4 hijos (un golem de la os, un bicho de esos con 4 espadas, un centauro y un mago) los resucita otra vez...}:/

Por Dios, que alguien me diga como se mata a esa bicha,porque si tienes que matar a los 4 algarrobos a la vez...es muuuu chungo[mamaaaaa]
Hola,

mira que me he reventao ese juego (nivel 99, todos los medallones, todas las armaduras, el dragon verde muerto, etc) pero tampoco se para que sirven los círculos:?

Recuerdo el enfrentamiento que comentas y a mi no me costo nada: matas a los cuatro y la pegas a ella. Sin mas. Has de ser un poco rápido y cascarla antes de que complete el conjuro. Y si los levanta los vuelves a tumbar:P

En que nivel de experiencia estas? cuanto tienes de critico? los 8000 son cuando pegas a un barril (modificador 0)? con que arma los haces?

Parece un interrogatorio pero me llama la atencion. Yo consegui un nivel de daño de unos 45000 y si era a bichos con ciertos atributos llegaba a los 150000:O
Juer, que les estaba pegando con el arma sin los ancients caguen.

Ayer volví a llegar a la zona en cuestión, cuatro espadazos bien daos y listos, era bastante fácil si...[jaja]

Lo del daño que dices es por los modificadores, los de los porcentajes y tal, pero yo decía sin eso.

Pero lo de los círculos sigue siendo una ingógnita muuuu grande...

En fin, seguiremos dándoles tiza a ver si me cargo a los pibes que me quedan por ahí...

Yo no quiero que se acabe, que el juego mola mazo, jaaaaaa[buuuaaaa]
Lo de olvidarte los ancients ocurre mas a menudo de lo que te imaginasXD...bendito "recall".

Por quedarte te puedo decir que, si no recuerdo mal, al pasarte el castillo te dan acceso a la ultima mazmorra del juego, en la que debes de ir descendiendo (o eso era el castillo:??).
El caso es que llevas bastante hecho. Si te quedan solo 2 teleportadores por activar en el fuerte goblin estas que terminas.
Como llevas los medallones y la armadura del dragon? Qué espada usas?

Y si. el juego se sale, imprescindible para todo el que haya disfrutado con el Diablo:)
Lo de ir descendiendo era en el castillo si. Me quedan por matar los dos Mithrill Golem y las serpientes (es que pa subir de nivel van de vicio), para matar a los golems estoy subiendo los ancients en el Castillito...[+risas]

Así que como verás me faltan dos medallones y la armadura de Dragón, que es lo que tiene cada uno...

La verdad es que el juego tiene bastante más profundidad en lo de las habilidades que el Diablo, por lo menos tienes que administrarte muy bien para llevar un personaje equilibrado, aunque claro, al final ya te pones a subirle de todo...:-O

Ahora estaba usando la espada del dragon, sniff, es la única pega de las armas que veo, que no hay nada que sea "mejor" que las demás, todo es muy relativo...y al final te juntas con un zurrón de espadas, escudos y demás y no sabes cual usar...(al final vestiré al pibe a la moda y fuera) [triston]

A ver cuanto consigo estirar el juego...
Si, poco te queda...

Con las serpientes me imagino que te refieres a los gusanos de la arena;). De todas formas no te preocupes y cargatelos cuando lleves un nivel 80 o asi, que luego tienes las cavernas de hielo para hincharte.

La espada del dragon es mi arma favorita. Mas que nada porque es el arma mas poderosa que te permite usar escudo. Sin escudo tienes la Harkurin que es una burrada, pero yo solo la usé para Kardis, porque el PAR del escudo es muy necesario (por no hablar de los ancients que puedes ponerle).
Yo no llevaba armas en el equipo, solo las que tenia puestas y asi me pase todo el juego. No me gustaba cambiar de armas a menos que fuera algo definitivoXD

Para mi la mejor armadura (con escudo y casco) es la Oceans, equilibrada y con altos atributos.

Y recuerda, cuando te enfrentes al dragon lleva la armadura, escudo y casco del dragon, un Fire Coat +5 por lo menos, y el ancient que te duplica los atributos contra elementos. Como runa para la espada el Vampire Tusk, imprescindible. Y mucha paciencia, pero no veas el gustazo que da acabar con el...

Ya me contaras;)
La ocean?, joder, a mi me mola más la Gothic Bull creo, pero claro en resistencia a magia...

Y como escudo llevo el del dragón de momento que luce más...

Ahora que lo dices ya me podría haber matado a los gusanos de arena, porque supongo que no se podrá pasar del nivel 99 y casi estoy así que... Y ya me quedarían sólo los Mithrill Golem...

Sniff, es que me da mucha pena acabarme el juegoooo [buuuaaaa]
6 respuestas