¿habéis jugado al The italian job?

Hola, sólo he visto fotos del juego y sólo salen los minis. ¿de qué va el juego? ¿Sólo correr o también hay que robar el oro como en la peli? ¿Qué opinión os merece?

Un saludo.
se trata de conducir y llegar a determinados puntos en el tiempo limite, y por otro lado tiene opciones de carreras y mini-juegos...

me gusto bastante y muy fiel a la pelicula... desde luego que era bastante divertido si te gustan los juegos de coches...

si miras en la busqueda avanzada veras varios analisis e imagenes del juego...

saludos.
Si te gustan los juegos de coches, sigue buscando este no te gustará.
Los gráficos son simples y el juego peca de falta de originalidad y no tiene nada que ver al de Pc. Falto de realismo y no te engancha para nada, sigo????4/10
buen juego, divertido y con varios modos de juego que son interesantes, solo es conducir, asi que nada de bajar del coche y robar el oro. Las misiones son variadas y bastante dificiles.
Esta bien lo del circuito de pruevas. le pongo un 9/10.

Salu2
A mi no me gusto demasiado ZzzZZ Pero weno, la verdad es que los juegos de coches tampoco me atraen demasiado asi que... ein? ein?
Deja bastante que desear, lo unico que se salva, son los videos de la pelicula, por lo demas, flojisimo.

Salu2
para mi es igual qe el driver de psx, en su momento estuvo muy bien pero ahora con juegos como el getaway, true crime o el gta se qeda muy cojo. No creo qe valga los euros qe vale :-)

saludos
A mi me ha cansado en seguida.

Al principio le cogi con muchas ganas, el control de los minis es muy bueno, pero a los pocos días acabé cansado.
Gráficos bastante maluchos.

Daría un 5/10.
Si quieres un consejo: no te lo compres. Yo he jugado y no es gran cosa, por el mismo dinero te puedes comprar juegos mucho mejores como "The Getaway" que es parecido pero infinitamente mejor.

A mi tb seme parece mucho al driver pero no me engancha ni la mitad que éste. Tu veras lo que haces, pero a mi no me convencio como juego de coches ni como juego de accion.

Nota (para mi): 6/10
es muy flojito, aunke se puede echar un rato jugando, no merece
la pena pagar mucho por el
salu2
Muy malo, lo unico los videos de la peli, si buscas un buen juego de coches desde luego no lo es, si buscas complementar la peli, igual lo encuentras divertido, y por cierto jugue 1 vez y se kedo podrido en el cajón. [nop] para juegos de coches wappos

el GRAN TURISMO SIEMPRE [tadoramo]
10 respuestas