Habéis jugado witcher 3 recientemente 1.62?

Buenas amigos!

Veréis, hace poco compre la pro, tengo una tv 4k HDR lg de 43 pulgadas. Antes tenía una fat.

Sucede que, en la fat, el juego se me veía de puta madre, bello. Y al hacer el cambio a una tv 4k y una pro, el juego, es injugable, vamos, en el sentido de que; a poca distancia aparecen cosas de la nada, a metros de distancia, las casas toman forma, y no solo eso, la vegetación, joder, parece un puto juego de ps2, se ven horrible. Tiene unas texturas horrorosas, y el juego, en pocas palabras, está roto, ni fallout 4, para mi, presenta tantísimos problemas en la actualidad.

A nadie más le pasa esto? Digo, quiero saberlo para ver si es un fallo de la consola.

Se que popin hay en todos los juegos, pero es que esto es una locura..
@Pepito____18 lo podias haber puesto en el hilo oficial. El parche a 4k de este juego se hizo sin ganas, con prisas y de forma lamentable, ya que no querían la mala prensa de no ofrecer parche a la Pro, despues de currarse un buen parche para la Xbox X y el resultado es el que ves.

Lo único que puedes intentar para este juego, es configurar la consola como 1080p y probar el juego a esa resolución que teóricamente se ve similar a la Fat (evidentemente estarías jugando a 1080p y no a 4k) pero con una tasa de framerate totalmente estable.
Juan_Garcia escribió:@Pepito____18 lo podias haber puesto en el hilo oficial. El parche a 4k de este juego se hizo sin ganas, con prisas y de forma lamentable, ya que no querían la mala prensa de no ofrecer parche a la Pro, despues de currarse un buen parche para la Xbox X y el resultado es el que ves.

Lo único que puedes intentar para este juego, es configurar la consola como 1080p y probar el juego a esa resolución que teóricamente se ve similar a la Fat (evidentemente estarías jugando a 1080p y no a 4k) pero con una tasa de framerate totalmente estable.

Se nota amigo, muy mala ganas.

Lo intenté poner a 1080p, pero aún así, el juego se ve mal.

Tenia pensado, probar con el mondo boost, que tengo un tv de 1080p en casa, cambiará algo?

Me impresiona que el juego en vez de mejorarlo, empeoró todo, texturas, rendimiento, y no puedo creer que solo a mi me afecte. Debería haber más sonido al respecto
Pepito____18 escribió:Me impresiona que el juego en vez de mejorarlo, empeoró todo, texturas, rendimiento, y no puedo creer que solo a mi me afecte. Debería haber más sonido al respecto

En realidad mejoraron todo eso (las texturas son mejores, le metieron SSAO e incluso a 4k el juego va mas estable que en una PS4 Fat), el problema es que metieron un poping de escándalo en el modo 4k. Si configuras la consola a 1080p estarías viendo el juego tal cual lo verías en una Fat, pero con mejor rendimiento. Lo que te sucede es que algo a 1080p en una tele 4k se va a ver siempre peor que ese mismo juego en una tele 1080p.
Juan_Garcia escribió:
Pepito____18 escribió:Me impresiona que el juego en vez de mejorarlo, empeoró todo, texturas, rendimiento, y no puedo creer que solo a mi me afecte. Debería haber más sonido al respecto

En realidad mejoraron todo eso (las texturas son mejores, le metieron SSAO e incluso a 4k el juego va mas estable que en una PS4 Fat), el problema es que metieron un poping de escándalo en el modo 4k. Si configuras la consola a 1080p estarías viendo el juego tal cual lo verías en una Fat, pero con mejor rendimiento. Lo que te sucede es que algo a 1080p en una tele 4k se va a ver siempre peor que ese mismo juego en una tele 1080p.

Si, lo sé, por eso te digo cambiar a una tv de 1080p o un monitor..

Y habéis visto el HDR? Es lamentable... tuve que desactivarlo. La imagen se veía mucho más borrosa.

Una lástima, de verdad

Como te digo, podrá mejorar en modo boost?
Pepito____18 escribió:Si, lo sé, por eso te digo cambiar a una tv de 1080p o un monitor..

Y habéis visto el HDR? Es lamentable... tuve que desactivarlo. La imagen se veía mucho más borrosa.

Una lástima, de verdad

Como te digo, podrá mejorar en modo boost?

El modo boost no sirve de nada, es solo para juegos que no tienen parche para la Pro, y este juego lo tiene.
Manda cojones con esto. Y yo que me estoy esperando a jugarlo en la Ps5 porque pensaba que en mi Slim desmerecía semejante obra del videojuego :O
Aprovecho el hilo para preguntar si, visto lo visto, el juego se puede jugar sin actualizar. Tengo la edición Goty y creo que esa edición venía parcheada en disco hasta la actualización 1.30. Me explico, sé que se podrá jugar, pero si alguien sabe si aún quedaban cosas importantes por solucionar porque según parece con este juego las actualizaciones han sido lotería...mejoraban y estropeaban a partes iguales jaja. Saludos.

Tengo la PRO y TV 4k, pero me la suda jugar a 1080. Prefiero estabilidad y menos defectos gráficos antes que mayor resolución, a ver si alguien ilumina . Saludos!
Yo lo he jugado en una pro, 4k y el último parche y todo perfecto, se veía de escándalo, eso si la pro a veces quería despegar depende del sitio.
Realmente no se que hice, jugué con las opciones del televisor, y el juego se ve bellísimo ahora. El poping está, pero vamos, tampoco es para tanto, no se si es que en su momento me impacto más porque venía de jugar red dead 2, pero ahora que solo juego al witcher la verdad ya no siento tanto el poping. El juego se ve bien, y el HDR mejora aún más la experiencia.

Creo que afecta muchísimo elbtelevisor o monitor, joder. Ojalá viniesen perfiles predeterminados sin tener que modificarlos.
Pues yo he cambiado de una FAT a una PS4 Pro y ahora veo que se ve hasta mejor en una Philips 7303 que me compré hace poco.

Cable HDMI2.0 (o 2.1 no recuerdo ahora) , configurado el 4K , ajustado según los paramétros del canal de Telegram de esta TV y lo disfruto el doble.

Hace poco leí los libros y vi la serie y lo estoy disfrutando como un niño chico... además que soy de los que me lo leo todo y no me salto nada (hojas , libros etc..) dentro del juego.
Danny_RMA escribió:Pues yo he cambiado de una FAT a una PS4 Pro y ahora veo que se ve hasta mejor en una Philips 7303 que me compré hace poco.

Cable HDMI2.0 (o 2.1 no recuerdo ahora) , configurado el 4K , ajustado según los paramétros del canal de Telegram de esta TV y lo disfruto el doble.

Hace poco leí los libros y vi la serie y lo estoy disfrutando como un niño chico... además que soy de los que me lo leo todo y no me salto nada (hojas , libros etc..) dentro del juego.

Creéis que el cable influya? Tento la sensación que la imagen mejoró muchísimo tras soplar un poco el cable y conectarlo y desconectarlo. Como puede un simple cable distorsionaf la imagen

Yo quiero empezar los libros dentro de poco, a ver que tal
Pepito____18 escribió:
Danny_RMA escribió:Pues yo he cambiado de una FAT a una PS4 Pro y ahora veo que se ve hasta mejor en una Philips 7303 que me compré hace poco.

Creéis que el cable influya? Tento la sensación que la imagen mejoró muchísimo tras soplar un poco el cable y conectarlo y desconectarlo. Como puede un simple cable distorsionaf la imagen

Hombre claro que influye ... no sé si al nivel que comentas pero yo cambie el que venía en la caja de PS4 por uno de Amazon de 15 euros que daba soporte 4K y ya te digo , juego todos los días y el juego es un espectaculo en todo.. en gráficos , en soltura etc... (dentro del año en que salió y sus animaciones claro) pero el tema de que andas y van saliendo las cosas de golpe (que tiene un nombre no sé si es goshling o algo así) nada no he notado nada. La distancia de dibujado es la que tiene que tener y lo veo todo de lejos de PM
Pepito____18 escribió:Creéis que el cable influya? Tento la sensación que la imagen mejoró muchísimo tras soplar un poco el cable y conectarlo y desconectarlo. Como puede un simple cable distorsionaf la imagen

Si el HDMI es de mala calidad, puede incluso que se vea mal la imagen o incluso que no te coja el 4k. No estas usando el que venia con la Pro?
Juan_Garcia escribió:
Pepito____18 escribió:Creéis que el cable influya? Tento la sensación que la imagen mejoró muchísimo tras soplar un poco el cable y conectarlo y desconectarlo. Como puede un simple cable distorsionaf la imagen

Si el HDMI es de mala calidad, puede incluso que se vea mal la imagen o incluso que no te coja el 4k. No estas usando el que venia con la Pro?

La consola la compre de segunda mano, así que no se si es el original, que cambie me recomendáis comprar?
Vamos a crear un hilo para todas las preguntas? Voy a hacer uno sobre que pasa cuando dejas un cadaver en el Death Stranding.
15 respuestas