¿Habeis leido esta noticia de FFVII Crisis Core?

http://www.square-enix.com/eu/es/whatsnew/Crisis_Core_ES.pdf

Es bastante interesante, y lo mejor es que esta en la web oficial de square españa y encima la han traducido !! Increible por que si os fijais todas las noticias que pone en la pagina española estan en ingles, Es una excelente noticia y aparte comenta un poco los extras, etc.. Con esto se confirma que hasta ellos mismos saben que sera un bombazo, y a lo mjor hasta llega traducido ^^ :)
en la pagina no todas son en ingles, suelen poner en español las que son anunciando juegos como LAST REMNANT,etc... que son las que de verdad interesan.

de todas formas este juego SI vendra en Español por que saben que este juego Si va a vender. pero cosas como FF1 y 2 que ya tuvieron su Version en español para GBA sabia que no venderian por que la gente o ya lo jugaria en su dia en GBA o tiraria de algun EMU de GBA.
Balflear está baneado por "Clonador"
Este juego si vendrá en español, a pesar de que los haters de square y pro mistwalkers promuevan en todos los foros que no va a ser asi.
yo creia que eran las compañias que lo distribuian los que los doblaban, pero eso lo decide square, si quieren o no que lleguen traducidos a cada pais de europa. como el ff 1 y 2 o fft que no han salido ni siquiera en frances, italiano... Lo han echo en ingles.
!!!!!!¿¿¿¿¿¿Que sale en español?????!!!!!!!!

Esta notxe salgo a celebrarlo.
Fumadikto escribió:!!!!!!¿¿¿¿¿¿Que sale en español?????!!!!!!!!

Esta notxe salgo a celebrarlo.

+1
moli_malone está baneado por "Troll"
Traducido...lo minimo...pfff, yo no lo celebro, me alegro, pero vamos...
Celebrarlo? Desde cuando un final fantasy NUEVO no sale en español???? (De los remakes sin comentarios) es que si no sacan en castellano este vamos pa mandar a tomar por culo (aun mas) a square. Celebrarlo nada...
Balflear está baneado por "Clonador"
Tommy_Vercetti escribió:Celebrarlo? Desde cuando un final fantasy NUEVO que no sea cutre no sale en español????

Asi mejor xDD
Jxus escribió:yo creia que eran las compañias que lo distribuian los que los doblaban, pero eso lo decide square, si quieren o no que lleguen traducidos a cada pais de europa. como el ff 1 y 2 o fft que no han salido ni siquiera en frances, italiano... Lo han echo en ingles.

entonces cual es la diferencia del USA al EUR??, aparte de los meses de retraso... [enfado1]
segun dicen algun extra de dificultad y no se que mas, se comento pero no creo que sea gran cosa.
extra de dificultad XD jeje aki siempre a lo dificil como se nota k somos los mejores jeje

Ejemplo de Dificultad del crisis Core:
Pelea en casa de Jenova XD habra k matar las ganas con ella antes de k llege Sephirotito XD

Coñña Off [comor?]
[beer]
11 respuestas