.....vamos a ver....a los hechos me remito:
En la HobbyConsolas de Octubre de 2005 puntuaron mejor al FIFA que al PRO5 (ambos de Xbox1 y/o de PS2).
Yo os pregunto: Alguien está conforme y piensa realmente que el FIFA del año pasado era mejor q el PRO5?
Yo probé los dos y los jugué mucho......y sinceramente NO HAY COLOR...el PRO5 le daba mil vueltas en lo que realmente nos debe interesar: EXPERIENCIA DE JUEGO.
Me dán igual las licencias, los comentarios o los videos....lo q debe importarnos es EL JUEGO en sí.
Por eso mismo, aún hoy en día sigo jugando al PRO5 y el FIFA ni lo huelo.
Por eso mismo, yo NO me fío del criterio de Hobby Consolas (pero sí, reconozco q cometo el pecado de comprarla cada mes).
También he probado los dos FIFAS q han sacado para la 360, y a mí me han parecido dos soberanos truños. Es más, me gustaba mas el FIFA 06 de la Xbox1 q esos dos....
Pienso que habrá que esperar a tener los dos juegos (fifa07 y pro6 de x360) y probarlos PERSONALMENTE para hacer alguna valoración mínimamente objetiva al respecto.
Es más, yo creo q me fiaría mas de las impresiones de cualquier EOLiano, antes que lo q publiquen en tal o cual revista...a fín de cuentas nosotros escribimos en este foro GRATIS y por amor al arte ........ y a ellos les pagan. La cuestión es quiénes o qué compañías pagan a determinadas revistas, y está claro q se les paga. Negarlo es negar la evidencia.
Como ya ha dicho algún apañero, si el PRO6 de X360 es como el PRO6 de PS2 (WE10), pero con gráficos HD, mas animaciones, manteniendo la misma jugabilidad, y un buen Live...YO ME CONFORMO (por ahora, hasta el PRO7)
...pero, si resulta que el FIFA 07 este año sí que sí cambia (y ya van unos cuantos prometiendo lo mismo), y supera al PRO6 ............. PUES MEJOR PARA TODOS, COÑO!!! , que tendremos 2 juegazos de fútbol para elegir.
Salu2
Alberto