Habeis leido la Hobby de Octubre ? PES6

Parece que la version va a ser identica a la PS2, comentan que han probado una version de prueba y que mucho tendra que mejorar para que se note diferencia.
En cuanto al FIFA 07 para Xbox 360 lo ponen como Dios.
Uff, esa información ya la lei por aqui hace tiempo, y se dijo que eso eran las primeras versiones del juego, ya actualmente tiene mejores movimientos, aparte de mejores graficos...
vtec16 escribió:En cuanto al FIFA 07 para Xbox 360 lo ponen como Dios.

Siempre es lo mismo , yo creo que el eslogan del fifa es (este año SIIII que hay cambio) . Pero luego es mas de lo mismo...

... en fin, lo que el PES6 seria casi igual al de ps2 pero en HD, pues es mas o menos lo que me esperaba (total el wining nuevo es muy guapo).

Ahora que pienso ... tambien el "nuevo" GranTurismo de PS3 es el mismo GT4 en Alta resolucion, no??
He visto al beta de Ps6 corriendo en una Xbox 360 y tanto meri como hobby, me parece que estan más que pagadas, la verdad és que gráficamente ha mejorado bastante, y para nada se parece al de PS2
justo he tenido la desgracia de leerla hoy :(
Hobby consolas siempre a sido mas de fifa que de PES.De hecho nunca han puntuado mas alto el juego de Konami ke el de EA SPORTS.MAs ke nada por numero de ekipos,licencias...pero luego siempre destacan la gran jugabilidad del PES.En todo caso cada usuario se pillara el juego ke mas le guste,lea o no las revistas de consolas.
como puntuan a cada uno????????
Todos, y repito, TODOS los medios de información que han probado el PES6 de X360 a sido con la misma BETA. Version del juego bastante mediocre comparandolo con lo ue prometen que será.

Así no se puede valorar o puntuar un juego.
Si el Fifa tiene 5 ligas guarras, no? A mi me da igual que los jugadores tengan granos o no lo que importa es como se juegue.

Por cierto, para cuando un hilo oficial FIFA vs PES?
pero aun hay alguien que cree que fifa será mejor que PES?

prefiero un pes cutre port de ps2 a 360, que un fifa 360, que seguro va a ser un nuevo bodrio, como cada vez que han sacado uno en estos ultimos.... 10 años?
No ni quiero leer esa pestosa revista [lapota]
weno una wena noticia sq q no la han cagado cn la juegabilida, ya tenemos juegazo si es igual q el de PS2, cn HD XD

en cuanto fifa+hobby= falsedad

le pusieron mas nota al fifa2006 q al PES5 aunque este ultimo les gustaba mas Oooh Oooh
pero que vamos a hablar ya de "sonyconsolas" y de "sonystation" siempre igual...........
Nada nuevo, la historia de todos los años, cuando llegue el 26 de Octubre las cosas cambiaran y nadie se acordara de los comentarios de las revistuchas estas y demas :) , estoy seguro.

Salu2
Todos nos quejamos de Hobby Pestosas, que nunca la vamos a leer, etc, pero siempre la acabamos nombrando en el foro.
Vaya publicidad más barata que se está ganando la revistita.
Esto parece el cuento de las ovejas y el lobo [fumeta] [fumeta]

Pero............Y si esta vez es verdad [mad] [mad] [mad] [mad]

Como mínimo me han metido la duda en el cuerpo entre unos y otros. En cualquier caso prefiero escoger en 2 juegos, que solo tener uno, sea el que sea..........
"Konami released these two images of Pro Evolution Soccer 6 on Xbox 360, proving what the trailer already confirmed - that the game already looks much better than it did on the one month old announcement-images."

http://www.xboxyde.com/news_3550_en.html

va mejorando segun parece
justo en septiembre del año pasado deje de comprarla..........
la compraba todos los meses durante bastantes años
y nunca me comia la moral lo que decian
teniendo estos foros must have no hace falta mas info
ahora solo pillo la edge
me encanta de principio esas portadas tan fashion [burla3]
y lo quedice sly es muy cierto
vaya con la publicidad mas barata que se llevan de estos foros
solo les hace falta un enlace [discu]
el caso es k siendo hobby consolas tampoco me fio mucho :Ð
Estos posts ya apestan...
si hoy me la e comprao,y por lo visto va ase rel fifa un bum1con 4vs4 cada 1 con su consola,la fisica del balon mejor ke la del pes6 y el pes 6 sin novedades
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cuando lo lei en meristation no sabia que pensar, pero ahora que lo dice la hobby.... uf [+risas]
torres22 escribió:si hoy me la e comprao,y por lo visto va ase rel fifa un bum1con 4vs4 cada 1 con su consola,la fisica del balon mejor ke la del pes6 y el pes 6 sin novedades

en serio que dice eso?¿buffff si esto es verdad ya lo tengo mas que claro,eso si antes lo probare,pero si la fisica es mejor que la del pro 6 comprare el fifa sin dudarlo
Recuerdo cuando compraba la HC (hace ya algunos años) y ya decían estas tonterías acerca de FIFA y PES.
Es lo que tiene Konami, que no se gasta la pasta en lo que se lo tiene que gastar.
yo me pillao la superjuegos ya q la hobby a bcn aun no a llegao,y salen imagenes q no he visto por ningun lado del juego,jugando eqipos de la liga española y tal,y weno la opinion es q graficamente no a mejorao casi nada es casi como en ps2 y q la jugabilidad si q a mejorao un poco q tiene mas tiros y regates q el de ps2
robinho21 escribió:yo me pillao la superjuegos ya q la hobby a bcn aun no a llegao,y salen imagenes q no he visto por ningun lado del juego,jugando eqipos de la liga española y tal,y weno la opinion es q graficamente no a mejorao casi nada es casi como en ps2 y q la jugabilidad si q a mejorao un poco q tiene mas tiros y regates q el de ps2

puedes hacer unas scans de las fotos?? plissssssssssssssssssss [beer] [beer]
.....vamos a ver....a los hechos me remito:

En la HobbyConsolas de Octubre de 2005 puntuaron mejor al FIFA que al PRO5 (ambos de Xbox1 y/o de PS2).

[flipa]

Yo os pregunto: Alguien está conforme y piensa realmente que el FIFA del año pasado era mejor q el PRO5?

Yo probé los dos y los jugué mucho......y sinceramente NO HAY COLOR...el PRO5 le daba mil vueltas en lo que realmente nos debe interesar: EXPERIENCIA DE JUEGO.

Me dán igual las licencias, los comentarios o los videos....lo q debe importarnos es EL JUEGO en sí.

Por eso mismo, aún hoy en día sigo jugando al PRO5 y el FIFA ni lo huelo.

Por eso mismo, yo NO me fío del criterio de Hobby Consolas (pero sí, reconozco q cometo el pecado de comprarla cada mes).

También he probado los dos FIFAS q han sacado para la 360, y a mí me han parecido dos soberanos truños. Es más, me gustaba mas el FIFA 06 de la Xbox1 q esos dos....

Pienso que habrá que esperar a tener los dos juegos (fifa07 y pro6 de x360) y probarlos PERSONALMENTE para hacer alguna valoración mínimamente objetiva al respecto.

Es más, yo creo q me fiaría mas de las impresiones de cualquier EOLiano, antes que lo q publiquen en tal o cual revista...a fín de cuentas nosotros escribimos en este foro GRATIS y por amor al arte ........ y a ellos les pagan. La cuestión es quiénes o qué compañías pagan a determinadas revistas, y está claro q se les paga. Negarlo es negar la evidencia.

Como ya ha dicho algún apañero, si el PRO6 de X360 es como el PRO6 de PS2 (WE10), pero con gráficos HD, mas animaciones, manteniendo la misma jugabilidad, y un buen Live...YO ME CONFORMO (por ahora, hasta el PRO7)

...pero, si resulta que el FIFA 07 este año sí que sí cambia (y ya van unos cuantos prometiendo lo mismo), y supera al PRO6 ............. PUES MEJOR PARA TODOS, COÑO!!! , que tendremos 2 juegazos de fútbol para elegir.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL dice mucha razon.

Los dos FIFAS para 360 son dos truños y yo tambien prefiero el FIFA 06 de xbox.

Pero yo llevo tiempo diciendo que HE JUGADO al FIFA 07 de 360 y que es el mejor juego que he visto nunca. Lo de Hobby Consolas que dicen os aseguro que es todo cierto.

Creerme, no creerme, hacer lo que queráis pero os digo que váis a disfrutar como enanos jugando al FIFA 07 de 360. Tiempo al tiempo.
Hola,

Sarten: Cómo has podido jugar al FIFA 07 de la 360?

Danos alguna pista, anda......

Y tranqui, que si tienes razón y este año el Fifa07 es la bomba, yo seré el primero en reconocerlo...y en disfrutarlo.

Mientras tanto, permíteme que lo dude hasta que lo vea con mis propios ojos.

El FIFA tiene mucho que demostrar, mientras q el PRO viene demostrando año a año que es el número uno, digan lo q digan.

salu2

Alberto
tambien dice que los mas esperados son el gran turismo 4 de ps3 y xbox360.
edito:por cierto la superjuegos tambien pone verde al pro de nueva generacion.
saboke escribió:tambien dice que los mas esperados son el gran turismo 4 de ps3 y xbox360.
edito:por cierto la superjuegos tambien pone verde al pro de nueva generacion.

Que dice la superjuegos?sinceramente esto empieza a preocuparme :-(
pues eso que se esperaban mas de el..mejores graficos y demas y que todo se ha quedado en un simple hd de cara.
saboke escribió:pues eso que se esperaban mas de el..mejores graficos y demas y que todo se ha quedado en un simple hd de cara.

Gracias!!!
Esperemos que esten probando una beta poco avanzada..
xevipats escribió:Gracias!!!
Esperemos que esten probando una beta poco avanzada..

hombre si pueden jugar con el getafe y tal pa mi q ya será el juego...
Tampoco mienten en nada.PES 6 es un port en HD de la version de PS2,y todavia esta por ver que jugablemente o en los modos online metan mejoras.
Y el Fifa 07 es un juego muy mejorado en su version para Xbox360,por mucho que la gente tenga de antemano prejuicios sobre la saga.

A ver señores.A HC le dan la beta del Fifa 07 y ven que tiene unos graficos evolucionados(modelos reales para todos los jugadores,mejor diseño de cada estadio,publico en 3D mejorado,etc),que en Xbox360 tiene un modo online mejorado(4 vs 4,modo manager online,ligas anuales online,etc),manager completisimo,por primera vez fisica independiente del balon,posibilidad de hace todos los pases manuales,etc,etc.

Y por otro lado le dan la beta del PES y ven que es practicamente el PES 6 de PS2,y casi casi el PES 5.

¿Que quereis que digan?

Para mi decir lo contrario a dia de hoy(a falta de probar la version final de PES 6),seria mentir.Asi que en este caso(no en otros muchos),por mi parte nada que achacar a HC.Nada que achacar,porque comentan las BETAS,no la version final.Y en todo momento indican que OJALA el PES 6 de Xbox360 incorpore mejoras en su version final.Que algunos,ni leeis los articulos y ya lo poneis a parir ZzzZZ

PD.Opinion de alguien que ha estado casi siempre en los puestos nobles del rankings y torneos de PES y que le parecian mierdas los ultimos FIFA.Pero las cosas como son,este FIFA a dia de hoy pinta igual o mejor que PES.
Les dan la primera Beta de mierda y ya comentan lo que sera el juego?

Pff.
robinho21 escribió:
hombre si pueden jugar con el getafe y tal pa mi q ya será el juego...

No he visto la revista,salen fotos jugando con el getafe?mañana la pillare,a ver si alguien se anima y pone unos scans :-P
PERO K PESAOS COn EL PES DE LOS COJOnES

AVER K A A SER UnA MIERDA JODERRRR MALOS GRAFICOS,Y Un ROLLO DEJAR EL PUTO PRO ECOLUTIOn PORKE ME LA TOKA TODOS LOS DIAS SUAVEMEnTE ,ES UnA, MIERDA YO LO VOYA COMPRAR Y LUEGO LO TIRARE POR LA VEnTAnA Y LO KEMARE Y MEARRE EnCIMA DE EL JODER

pesaos con la mierda de juego
ni defiendo a Fifa ni defiendo a PES(tema que me harta) y la Hobby??? pfffff es que me da igual lo que diga la revista "especializada" esa.
Ximpador
Eres masoca?
Por que te metes en estos hilos entonces.
No mas comentarios porque parece ser que busca bulla y no estoy para leer tonterias.
Saludos
Ximpador escribió:PERO K PESAOS COn EL PES DE LOS COJOnES

AVER K A A SER UnA MIERDA JODERRRR MALOS GRAFICOS,Y Un ROLLO DEJAR EL PUTO PRO ECOLUTIOn PORKE ME LA TOKA TODOS LOS DIAS SUAVEMEnTE ,ES UnA, MIERDA YO LO VOYA COMPRAR Y LUEGO LO TIRARE POR LA VEnTAnA Y LO KEMARE Y MEARRE EnCIMA DE EL JODER

pesaos con la mierda de juego

no soy el unico k lo piensa
disculpen si descuadro el post [ayay]

Imagen
....Hola

Tengo la HobbyConsolas en mis manos y aun no puedo creer lo q veo.

No solo ponen mal al PRO6.....sino q además ponene unas fotos a bajisima resolución, semi-borrosas....y q cantan q son de PS2 (o incluso de PSP) a kilómetros.

Por supuesto del Fifa NI UNA SOLA FOTO "in game"...todo fotos de videos, intros, repeticiones, etc,

Indignante. Esto NO es información objetiva.

Ni el FIFA va a ser mejor juego pq lo digan ellos, ni el PRO va a ser malo por lo mismo....lo q me revienta es q seguro q hay mucho borrego por ahi suelto (q me perdonen si a alguien le ofendo) q hace depender la compra de su juego por los comentarios de algunos mercenarios

Salu2

Alberto
Hasta donde mi memoria recuerda el ISS64, por poner un ejemplo, se llevo un 97 y lo pusieron como el mejor juego que habia parido madre. Y creo que los de la PSX por ahi tiraron. Eso era cuando me compraba la revista y no teniamos que leer tantas tonterias como que si fulanito paga a tal y cual.

Yo me comprare el PES, xq quiero jugar por live. Sé que la jugabilidad apenas va a cambiar en un par de detalles y que los gráficos van a estar muy alejados del potencial de la consola por mucho HD que lleve. Que luego decimos que los gráficos del FEAR dan pena y que el juego es una mierda, y sin embargo ponemos al PES como la ostia.
El FIFA es como Atletico de Madrid, todos los años mejora y es Dios, pero nunca gana nada.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:El FIFA es como Atletico de Madrid, todos los años mejora y es Dios, pero nunca gana nada.

salu2 [beer]

Si, más o menos.. solo ke el atletico mirando los jugadores de 1 en 1 tiene a grandes jugadores, aunke luego en general no rinde como deberia, pero en cambio el FIFA lo único ke tiene es publicidad.

Muchos de akí pareceis ke intentes "embrujarnos" con el FIFA diciendo ke "Este año si" pero la mayoria ya sabemos la verdad, aparte ke lo digan del WE/PES me da igual, cada año escucho cosas malas y luego al probarlo es un vicio imparable.

Otra cosa ke comentar y ke no es nada novedoso, y es ke cada año Hobby consolas hace su Review de FIFA y PES y al fifa siempre lo han puesto por las nubes... aparte ke comprar la Hobby es un delito xD.
duendevil escribió:Hasta donde mi memoria recuerda el ISS64, por poner un ejemplo, se llevo un 97 y lo pusieron como el mejor juego que habia parido madre. Y creo que los de la PSX por ahi tiraron. Eso era cuando me compraba la revista y no teniamos que leer tantas tonterias como que si fulanito paga a tal y cual.

Yo me comprare el PES, xq quiero jugar por live. Sé que la jugabilidad apenas va a cambiar en un par de detalles y que los gráficos van a estar muy alejados del potencial de la consola por mucho HD que lleve. Que luego decimos que los gráficos del FEAR dan pena y que el juego es una mierda, y sin embargo ponemos al PES como la ostia.

Respecto a tu primer párrafo: Hazme un favor, compra la revista, mira las fotos que te digo (página 47 de la revista), y luego escribe en este mismo Hilo, y dime si tengo o no tengo razón en estar indignado con lo q considero una tomadura de pelo y una absoluta falta de rigor y objetividad. Luego hablas lo q quieras.

....y cuando se es tan PARCIAL de forma tan REITERADA...blanco y en botella......leche.

Por cierto, me gustaría recordar que hoy en día (y no hace 10 años) la industria del videojuego mueve mas dinero que la del cine y la música......y a lo mejor hay mas intereses comerciales y empresariales de lo q nos creemos en el hecho de q una publicación presuntamente imparcial y objetiva beneficie a uno en detrimento del otro.....que hablamos de muchos millones de Euros en juego.

Respecto a tu segundo párrafo: Completamente de acuerdo contigo .... y de hecho yo he escrito exactamente lo mismo en otro post.

salu2 y buen rollo

Alberto

PD.: Por favor, Duendevil, cómpra la revista y mira la pag.47 que te he comentado.
albertoMESELL, creo que te estás adelantando un poco a los acontecimientos, es decir, no puedes afirmar lo que dices cuando no has jugado a ninguno de los juegos, y por tanto no sabes si lo que dicen en Hobby lo dicen porque es lo que piensan despues de ver ambos juegos, o por lo que tu comentas (que tampoco me extrañaría que estés en lo cierto).

Pero creo que te estas adelantando y a lo mejor, lo que dice Hobby Consolas, lo mismo lo corroboras tu cuando juegues a ambos juegos.

Es mi opinion.

Un saludo!
la firma de Ximpador escribió:_______________________
Xboxer 4ever[360º][tadoramo]

Sony [uzi][jaja][lapota][carcajad]Da risa y pena

AVAJO LOS POST OFICIALES
AVAJO PES
AVAJO SOnY

Este tío es mi ídolo XD ¡ARRIVA las faltas de ortografía! Jejeje (sin malos rollos ;))

Un saludo! [oki]
48 respuestas