A mi me parece una tontería quejarse por esto, tampoco digo que me guste, pero yo que se... Si le mandas algo a alguien y no te contesta pues ya te contestara, y si no quiere pues no lo hará, tampoco hay que estar con la mosca detrás de la oreja todo el tiempo, para mi queda peor el que no contesta, lo que no hay que hacer es estar como un acosador "se que lo has leído..." La gente tiene su vida, y alomejor lo ha leído y en ese momento estaba ocupado y se le pasa contestar, pueden pasar mil cosas.
Es que veo muchas quejas de que ahora saben cuando leeis las cosas, y yo pienso, que si lees algo y no quieres contestar pues será que directamente esa persona no es muy importante, o que no te da la gana, y si te lo echan en cara pues le dices lo que te de la gana, total, que mas da?? Si no le contestaste en su momento por algo seria, tampoco te importa lo que te diga.
Yo cuando escribo a alguien por whatsapp es por que no espero una respuesta inmediata, si la quiero llamo por teléfono y hablo en tiempo real.
Según escribia ahora lo veo incluso mejor, antes con los dos ticks la gente ya daba por sentado que lo habías leido, ahora ese problema desaparece, y no le sale hasta que abres las conversación