Habeis limpiado los mandos con mistol alguna vez?

Buenas, vereis, los joysticks de mi Dualshock nuevo estan un poco grasientos (desde el viernes que lo tengo estan asi) e investigando he llegado a este post de hace 4 años https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1 ... _try_this/ donde recomiendan darle con un poco de papel mojado con una gota de mistol.

Ya le he dado con alcohol y no ha servido de mucho, asi que esto es lo que me queda por probar, pero me da un poco de miedo que el mando acabe peor. Alguien lo ha probado? Sabe si realmente funciona?

EDITO: despues de probarlo, lo recomiendo (bajo vuestra responsabilidad, claro [+risas] ). Con un poco de papel higienico, le echas medio grano de arroz de mistol, fairy, el de mercadona, o el que tengas en casa y humedeces el papel. luego pones el mando de pie y limpias los sticks con cuidado de que no caiga nada de agua dentro. Lo vas secando y/o enjuagando con otro trozo de papel, según vayas viendo. Lo hize solo en un stick para probar si habia diferencia y la mejora en el agarre es notable.
Yo, personalmente, evitaría cualquier químico que no fuera alcohol.
Una vez limpié con fairy uno de ps3 y se quedó igual, aparte de que casi me lo cargo.

A lo mejor alguien más te puede dar más información, pero yo como consejo no lo intentaría.

Saludos.
Zweinhander escribió:Yo, personalmente, evitaría cualquier químico que no fuera alcohol.
Una vez limpié con fairy uno de ps3 y se quedó igual, aparte de que casi me lo cargo.

A lo mejor alguien más te puede dar más información, pero yo como consejo no lo intentaría.

Saludos.

Puees como nadie contestaba, anoche probé [+risas] [+risas] le di solo al stick izquierdo para probar la diferencia, habiendo probado antes con dos de ps2 que estaban rotos. Noto más agarre en el stick, pero poco más. Imagino que los mandos de ps4 son pegajosos por naturaleza. Un saludo.
Pues yo nunca he limpiado un mando con nada más que un trapa, pero no creo que pase nada...
@akvari
Me alegro de que conserves el mando entonces jajajajaja. Saludos.
Yo normalmente suelo usar alcohol y a veces cojo un trapo de estos de microfibras y le echo al trapo algún multiusos, nunca directamente al mando, y con esas dos cosas tengo los mandos siempre impolutos.
Yo como dice el compi, como mucho le doy con un trapo de limpiar el polvo y poco más [carcajad]
Si luego según el juego mis manos sudan que da gusto jajajaja
Un buen multiusos es lo que uso yo (recomiendo Sanytol o Las 3 Brujas), un trapito de tela muy limpio y bastoncillos de algodón para quitar la roña de los recobecos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hace unos días cree un hilo parecido pero en vista de que no me respondió nadie lo pregunto aquí ¿que producto usáis para limpiar las consolas por fuera? Siempre me han dicho que un paño de microfibras es lo mejor, pero con que lo humedecéis?
8 respuestas