¿Habéis llegado a estados alterados de la conciencia sin necesidad de drogas?

redenntor está baneado por "troll"
Una vez por privación de sueño tuve alucinaciones, pero fue algo muy difuso, no lo considero como estado alterado total.

Con la música se puede llegar a alto destacable como una leve manía o excitación (no sexual), pero nada extrasensorial. Con música y alcohol o simplemente con alcóhol se puede llegar a un estado de mánia bastante elevado, que la verdad es un gozo para quienes sabemos disfrutar de los efectos que nos brinda.

Nunca he probado drogas para la psiconaútica pero ganas no faltan.

Pero lo que yo quiero es llegar a algo sin necesidad de drogas psicoactivas ni otras como el alcohol.

He probado la dream machine pero no me lleva a ningún sitio además de que hay riesgo 1/10k de sufrir epilepsia. He probado escuchar ondas alpha, beta, etc... sonidos hemysinc y demás bazofia, sin resultado alguno. Creo que todo esto del hemysinc es un magufo del new age o simplemente sólo los bebés y los niños son capaces de percibirlos (es una teoría), ya que estamos tan bombardeados de chemitrails, fluor, antibióticos, etc... y demás que tenemos bloqueada la mente.

También practiqué diferentes tipos de meditación como la zen o vipsana y aquello en vez de relajarme conseguía el efecto opuesto, encuentro una chorrada practicar filosofías de hace siglos de otras culturas, por Dios que vivimos en la europa del siglo 21, qué sentido tiene practicar algo q ue surgió hace siglos en otras culturas por motivos espirituales, y que cogieron los ingleses colonos y lo modificaron como les dio la gana?

Sugerencias?
Yo me conformo con no soñar con ascensores. Siempre me caigo.
no. es que eso de que unos si pueden y otros no... tambien tengo dudas de eso que llaman hipnosis.
Yo por falta de sueño perdí un día entero de mi vida, de viaje, y no recuerdo muchos trozos. Solo recuerdo que de pronto me veía en un sitio diferente al anterior.

Y años más tarde descubrí que eso pasaba también al fumar porros.
la ansiedad hace maravillas [+risas] en forma de sensaciones de despersonalización y desrealización.
Vamos, que por lo que veo, tenéis ganas de volveros locos. No? No sabéis lo que decís.
Yo escuchando mis músicas en mi móvil de Metal y Rock, cuando llega una estrofa que me encanta, me pongo con un subidón :P. Mejor que la droga, si señor. [fumando]
Vamos, que por lo que veo, tenéis ganas de volveros locos. No? No sabéis lo que decís.

Sólo queremos entrar en otros estados reversibles y placenteros.
Coño, pilla algo para el fin de semana y lo expermientas de una vez. Ojo, no hago propaganda pro-droga, pero coño, es algo que todo el mundo debería probar alguna vez, creo yo... no se
Has probado a dar vueltas sobre tu eje? Fliparás.
InfinityWard escribió:Yo escuchando mis músicas en mi móvil de Metal y Rock, cuando llega una estrofa que me encanta, me pongo con un subidón :P. Mejor que la droga, si señor. [fumando]

Con la marihuana se disfruta de la música de una manera brutal, percibes sonidos y sensaciones que sin ella sería imposible.
Por eso tantos artistas, productores y demás la usan.
Al creador del hilo, fúmate un peta por probar y verás, pero si nunca la has probado, con dos caladas será suficiente, no te pases que te puede joder la noche.
Las setas son tus amigas. Eso si que es alteración sin entrar en cosas mas peligrosas como el LSD.
ayer entre en un estado en el cual neecsitaba salir de mi cuerpo, era un poco sentía que era yo pero me sentía perdido, estaba con la musica en alto y cantando... y creo que sentía algo de ansiedad, eso como se combate? dragos, beber? o dejarlo estar.. es la primera vez que me pasa como a este chico...(necesiaba sentirme mareado tambien)
He entrado en trance meditando. Escuchando musica tambien lo flipo mucho.
InfinityWard escribió:Yo escuchando mis músicas en mi móvil de Metal y Rock, cuando llega una estrofa que me encanta, me pongo con un subidón :P. Mejor que la droga, si señor. [fumando]

De acuerdo al 100%

http://www.youtube.com/watch?v=nBeaUWLeS38

Saludos
O cuando ves un bonito culo de una tia, eso si que da un buen subidon.
Delnegado escribió:He entrado en trance meditando. Escuchando musica tambien lo flipo mucho.

¿Y cómo llega ese trance estando ahí sentado no pensando en nada? A mí me agobia y me aburre de sobremanera todas esas meditaciones del new age tipo yoga, zen, vipssana, etc... me hace dormirme.

Nunca lo entenderé el haber cogido algo de otra cultura de hace siglos que no tiene nada que ver con la nuestra que modificaron los ingleses además en la época colonial.

Es como si ahora me hago tatuajes por motivos de haber entrado en edad adulta, no tiene sentido en mi cultura.

Se puede meditar de muchas formas, no el sentarse cruzando las piernas pensando en mantras. Que te digan cómo meditar es como si yo le digo a alguien el tipo de música que ha de escuchar.
redenntor escribió:También practiqué diferentes tipos de meditación como la zen o vipsana y aquello en vez de relajarme conseguía el efecto opuesto, encuentro una chorrada practicar filosofías de hace siglos de otras culturas, por Dios que vivimos en la europa del siglo 21, qué sentido tiene practicar algo q ue surgió hace siglos en otras culturas por motivos espirituales, y que cogieron los ingleses colonos y lo modificaron como les dio la gana?

Pues muchas de ellas siguen sirviendo de ayuda a día de hoy a nuestra civilización como por ejemplo para encontrar un real propósito de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos. Como bien dices estamos rodeados de manipulación que programa nuestro cuerpo y mente que al menos para mi tiene mucho que ver con la desaparición de estas culturas ancestrales.

No cabe duda de que recibirás beneficios con una simple meditación diaria de 5 minutos ;)

http://www.cuanticas.com/la-ciencia-pru ... meditacion
ZeuX escribió:
redenntor escribió:También practiqué diferentes tipos de meditación como la zen o vipsana y aquello en vez de relajarme conseguía el efecto opuesto, encuentro una chorrada practicar filosofías de hace siglos de otras culturas, por Dios que vivimos en la europa del siglo 21, qué sentido tiene practicar algo q ue surgió hace siglos en otras culturas por motivos espirituales, y que cogieron los ingleses colonos y lo modificaron como les dio la gana?

Exacto

Pues muchas de ellas siguen sirviendo de ayuda a día de hoy a nuestra civilización como por ejemplo para encontrar un real propósito de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos. Como bien dices estamos rodeados de manipulación que programa nuestro cuerpo y mente que al menos para mi tiene mucho que ver con la desaparición de estas culturas ancestrales.

No cabe duda de que recibirás beneficios con una simple meditación diaria de 5 minutos ;)

http://www.cuanticas.com/la-ciencia-pru ... meditacion
voy a contar algunas experiencias:

yo las setas no las he probado, pero he escuchado que causan bastantes alucinaciones. me gustaria probarlas la verdad.

sobre otras, cosas, una vez probe una cosa que por lo visto se vende legalmente, llamada savia de hiborium o algo asi (no se como se escribe, solo he escuchado el nombre, son unas bolitas negras) que fumadas en pipa causan distorsion de lo que ves (en pie y fumado con esto todo a tu alrededor se mueve) y no puedes parar de reir, aunque tengas un amigo a tu lado diciendote que ya te quedas para toda tu vida riendote [+risas]

los porros la verdad que a mi me hacian reir, pero o ponerme palido y tener que dormirme con un malestar tremendo.

con el cristal llegue a alucinar muchisimo, veia a amigos alrededor mia que no estaban, pulsaba en un monitor normal de pc pensando que era tactil (no lo era, pero de alguna manera al pulsar la pantalla hacia cosas X-D, como intentar poner musica y abrir el call of duty que estaba instalado )

y con alcohol y las tipicas drogas de salir de noche (coca, pastillas o speed) la verdad que no alucinaba nada, aunque se conseguia una sensacion buena: recuerdo que era igual que ir borracho, pero despejado en plan que podia ver bien (los borrachos sabran lo que es ir hasta el culo y ver lo justo XD)

sinceramente, como mejor me lo pasaba era bebiendo solo alcohol y no pasandome (mezclar alcohol y porros era un grandisimo error XD)
Kirus escribió:Yo por falta de sueño perdí un día entero de mi vida, de viaje, y no recuerdo muchos trozos. Solo recuerdo que de pronto me veía en un sitio diferente al anterior.

Y años más tarde descubrí que eso pasaba también al fumar porros.

A mi en una ocasión me ocurrió algo parecido, haciendo ambas cosas. Fue en Amsterdam, y también la recuerdo a fotogramas XD .
BraunK escribió:Las setas son tus amigas. Eso si que es alteración sin entrar en cosas mas peligrosas como el LSD.

Ya ves, recuerdo cuando me las tomé en Amsterdam que flipaba con las texturas del suelo y del techo. Y pfff, el tacto con las cosas era muy placentero.
rampopo escribió:no. es que eso de que unos si pueden y otros no... tambien tengo dudas de eso que llaman hipnosis.

La hipnosis es un estado alterado de conciencia. Altera tu consciencia a traves de sugestiones inducidas, al igual que las drogas xD.

La cosa es que en la cultura popular siempre se le ha dado un tinte de "ciencia ficción", a lo "control mental" (tipico mira el pendulo, reloj, mirame a los ojos, duerme duerme, plof, ahora eres mi esclavo/a xD) cuando en realidad no tiene nada que ver.
@ntuan escribió:O cuando ves un bonito culo de una tia, eso si que da un buen subidon.

Touché XD
Varias paralisis del sueño.

No las recomiendo :/
jo parece que has donado mucho de tu tiempo y dinero a un monton de magufos y aparatejos en busca del zen... sigue asi, que hay que levantar la economia!
25 respuestas