voy a contar algunas experiencias:
yo las setas no las he probado, pero he escuchado que causan bastantes alucinaciones. me gustaria probarlas la verdad.
sobre otras, cosas, una vez probe una cosa que por lo visto se vende legalmente, llamada savia de hiborium o algo asi (no se como se escribe, solo he escuchado el nombre, son unas bolitas negras) que fumadas en pipa causan distorsion de lo que ves (en pie y fumado con esto todo a tu alrededor se mueve) y no puedes parar de reir, aunque tengas un amigo a tu lado diciendote que ya te quedas para toda tu vida riendote
los porros la verdad que a mi me hacian reir, pero o ponerme palido y tener que dormirme con un malestar tremendo.
con el cristal llegue a alucinar muchisimo, veia a amigos alrededor mia que no estaban, pulsaba en un monitor normal de pc pensando que era tactil (no lo era, pero de alguna manera al pulsar la pantalla hacia cosas
, como intentar poner musica y abrir el call of duty que estaba instalado )
y con alcohol y las tipicas drogas de salir de noche (coca, pastillas o speed) la verdad que no alucinaba nada, aunque se conseguia una sensacion buena: recuerdo que era igual que ir borracho, pero despejado en plan que podia ver bien (los borrachos sabran lo que es ir hasta el culo y ver lo justo
)
sinceramente, como mejor me lo pasaba era bebiendo solo alcohol y no pasandome (mezclar alcohol y porros era un grandisimo error
)